• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Flaytes

se la debe de estar afilando hasta por detras de la oreja po wn...

será chana, cuma, cahuinera pero a t uviejo se le ve la sonrrisa hasta aca po wn, tiene el pico mas feliz que la chucha, nunca en su vida habia tenido tanta pega jajajajaaj

ademas = hay chanas muy ricas xD

n561456415_1945675_4451.jpg


eso se llama estar empotado, y puede pasar a cualquier edad...
 
ruizvial dijo:
cuando se pegue la escurrida ... ya estara inflada ..

Las minas la saben hacer ....

x2. Por eso ya es hora de que terminen de desarrollar los anticonceptivos masculinos :rezo:

maestrolyo dijo:
viejo para cochino es como estar y besar a su hija el depravado? yo que tu dejo los sentimientos de lado y lo denuncio, osea el tipico viejo de plata que anda con una mujer sin sentimientos y que quiere la gran vida solamente, onda cecilia bolocco

Denunciarlo de qué wn si la mina es mayor de edad :porqueami:

Abyss dijo:
yo creo que tu viejo es un wn asqueroso :puke:
no sabe elegir sus parejas, es mas creo que ni se a puede con una de su edad, y recurre a una flayte, y no creo que por lindo o bueno para la cama, por plata...tontorrón!!
hay que tener 2 dedos de frente para pensar que la tipa hace todo ese show por "amor" ...JAJjAjajaja!!!



Pff, una de su edad está con los elásticos vencidos y hace rato que no calienta a nadie... el caballero está empotado porque la chana le da lo que una tipa de su edad no haría, punto :hands:

phantombrigade dijo:
caga a tu viejo y culeatela... ahi tu viejo despavilara wn :nonono:

Eso o lo echa cagando de la casa y se corta el vínculo para siempre.

Aliocha dijo:
A diferencia de los otros antronianos, opino que bien chato debe de estar su viejo de ustedes con su inmadurez como la que planteas, que prefiere irse a comer una pendejita.

1.- Debes de plantear como inicio que tu viejo se la esta colocando a una mina a la cual le dobla en la edad. Ahí ya tienes como base, que la diferencia generacional provoque en la mina mas que una atracción sexual o romantica, una protección economica wena.

2.- Estando claro de que la mina quiere a tu viejo por el vil dinero. Podras entender que los celos hacia tu hermana, es por los recursos economicos que se escapan por ella. Y que si la mina los esta alejando es porque esta claro que a ustedes no les agrada.

3.- En esta posición poco y nada que ver tiene que la mina sea "flayte" o no. Ahora bien si tu viejo esta comiendo carne joven la raja. Ahora si tu hermana o tu son menor de edad, es cosa que le cuiden el dinero para que aún les de protección. Pero si ustedes son mayores de edad, dejen que goce todo lo que quiera gozar, que ya los crio lo suficiente como para andar quemandose la cabeza con ustedes y que reafirma el primer punto, "ya estaria chato".

Claro, dejen solo nomas al culiao y que se hunda en la mierda, si total ya son grandes y se las pueden apañar solos no?. :nonono:
 
duquen550 dijo:
Un dia a un amigo se estaba comiendo a una wna flaite y esta le dijo "Me tirita la masha"


JAJAJAJAJ
q la cagó el comentario
 
tu papa solo tomo "agua de poto joven" y olvidate de el, lo mas seguro que la chiquilla esta, se case y le saque el jugo a tu papa jajajaja, se quedara con su pension y el pobre hueon quedara mas endeudado y ahi le daran la media pata en las nalgas...por algo dicen que el pasto del vecino esta mas verde que el tuyo jejejejejeje...
 
Antes de ponerme a pololear con una mina ya me he fijado de si es flaite o no :retard:

no se tú
 
te compadesco.... q lata, pero sin duda tu viejo esta empotado con la chana
esas minas se pasan pa warras... pero llegara el momento en q se aburra espero q cuando ocurra no se haya cortado todo vinculo a causa de ella!!!
 
pba_27 dijo:
Minas flaites... tu viejo esta empotado ten cuidado que no lo deje preñada sino te quedas sin herencia o lo que sea.

x2.
Si fuese mi caso, creeme que le haría la vida imposible a la loca. Le echaría weas a la comida, no la dejaría dormir, le diría weas pesadas.
Y si no te funciona, amenazala ;D!
 
lo unico malo que le puede pasar a tu papa es que se le caiga a pedazos si no se cuida...y si termina con la chana lo mas probable es que venga toda la familia a putearlo jejeje

hay que estar pendiente, pero tu papa ya es viejo pa que se lo esten metiendo por el ojo
 
pba_27 dijo:
Minas flaites... tu viejo esta empotado ten cuidado que no lo deje preñada sino te quedas sin herencia o lo que sea.

uy, si, en vez de espantar a tu papa hablandole pestes de la mina, mejor dile q se cuide, q ya no ta en edad de crios, etc... :omg:
 
mira wn, cuando este durmiendo en tu casa la flayte esa, agarras un balde con bencina se lo tiras en el cuerpo y despues prendes un fosforo y lo tiras ensima de ella...que cosa mejor, santo remedio y no te webeara mas la qla.

:retard:
 
gracias por las respuestas.

pa ser mas exactos la mina tiene 25 años y ya tiene una guagua de 2 años.

a pesar de todas las advertencias que le hice de que todo no era miel sobre hojuelas y que tarde o temprano la weona esta cambiaria NO hizo caso, se metio por la raja todas las advertencias y tuvo la guagua que esta le pedia, esta mina le hace la vida imposible, a mi abuelita (la mama de mi papa) la a echado cagando de la casa, yo no puedo tener contacto con el de ningun tipo porque hace los medios escandalos, la otra vez fui a la casa de el y llego, me vio e hizo la casa de putas y me tuve que ir pa que el otro no discutiera con ella.
a mi viejo siempre le ha ido bien, antes manejaba cualquier plata y ahora con el año de mierda que paso tuvo puras perdidas en sus empresas, le terminaron contratos grandes y esta mas endeudado que la chucha, la otra en vez de ayudarlo le pide que le de participacion en las pocas weas que le quedan, mi viejo tiene añadida a mi hermana como socia en una fabrica que tiene y la otra conchesumadre la unica wea que le pide es la firma pa salirse de la sociedad y meterse ella, la deja mal ante el, inventa que le roba, puta la weona como la mierda.
yo no vivo con el, gracias a dios tengo un negocio donde puedo hacer que se levante trabajando los 2, pero se que si lo meto voy a tener a esta puta de mierda encima inventando cahuines y weas, al final seria cacho y eso no es todo, a mi viejo le diagnosticaron diabetes, no puede comer caleta de weas entre ellas el chancho, y el otro dia me contaron que llego vomitando hasta las tripas porque esta puta le habia dado chancho, mas encima le llegan llamados de weones que le dicen que la weona lo quiere matar, que es brijida, chora y que se cuide, puta la wea ¿¿¿¿¿¿¿de que estamos hablando?????????

me preocupa mi viejo, pero el no la quiere dejar porque quiere a su hija chica, la unica solucion real pa el es que la deje, toda la familia le dice eso, me da una impotencia de mierda ver como cada vez se hunde mas y mas, no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como pierde todo lo que se ha ganado con sacrificio.

demas esta decir que a esta weona de mierda me la ponen a menos de 3 metros y le saco la conchesumadre, hasta soy capaz de matarla a combos.


que hago??
 

Ándate de la casa y que tu viejo se vaya a la csm por weon. No podís hacer nada y él es ya grandecito para tomar sus propias decisiones. Cuando la chana lo deje en un tiempo más, todo cagado, ahí te va a pedir ayuda a voh.

Pero en serio, te recomiendo que salgas de ese ambiente de mierda.

Debiste hacerle un falcon punch a la rql cuando se supo del embarazo.
 
Volver
Arriba