• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas genéricas de insta: ¿trastorno o simple vanidad?

Lei toda tu weá, hay mucha basura entremedio pero me queda lo importante Que todo el mundo se creyó eso de que podia vivr como lolo hasta que fuera viejo, que eran libres lindos y locos siendo que ese es un modelo vendido por el mismo sistema que dicen combatir. Ahí ves feministas que dicen que no se visten para los hombres , pero en redes soyales hacen lo que sea pa no parecer de 30, cuando tienen 30. O wnes que se quedaron en el dad rock cuando son watones hediondos a losartan con panza de caballo. Las atencionales de instagram ( y los atencionales ) llegan a extremos para mostrar que aun pueden, que son lolos, que no están atrapados en un trabajo e oficina pagando el parto del cabro chico que ya tiene 5 años. Llenan de colores , asaditos, weas pachamámicas y cualquier wea que pinte vitalidad a su vida de ratón anónimo. La juventud eterna es el mejor producto o ilusión que el capitalismo vendió, por eso ves wnes de mas de 30 usando poleras de Harry Potter, con actitudes de púber, sabiendose las peliculas de Marvel pero no como arreglar un enchufe.
Si este texto es efectivamente tuyo, usted compadre tiene un gran talento para sintetizar el ambiente de los + 30, De hecho justamente nombro lo que hace tiempo me propuse combatir en mi persona. Congrats
 
Esta es de tik tok

Acabo de encontrar por recomendación de youtube a esta pendeja weona. Lo más gracioso es que en su canal todos son comentarios puteandola por atencional

Atrás se puede ver a su nana haciendo el aseo mientras la pendeja baila


Post automatically merged:

Aquí le pasa a pegar a un viejo en la calle de nuevo puteos y risas
 
no creo que internet sea el fiel reflejo de lo que eres pero siempre me pregunto si harán algo más que sacarse fotos y subir historias haciendo nada :s
en ig cada like es como un refuerzo positivo, yo creo que por eso no se cansan de subir cosas y mientras exista quien les huela los peos esto seguirá así

por mi parte, a mi sólo me comenta mi familia y un pendejo que de vez en cuando me tira los corríos porque le parezco ñoña (y probablemente lo sea)
 
yo creo que la mayoria es exceso de tiempo libre, baja autoestima y aprovechan los likes que reciben para subirsela,
les da una sensacion de felicidad, aunque en la realidad much@s no sean mas que solos y tristes wnes
 
no creo que internet sea el fiel reflejo de lo que eres pero siempre me pregunto si harán algo más que sacarse fotos y subir historias haciendo nada :s
en ig cada like es como un refuerzo positivo, yo creo que por eso no se cansan de subir cosas y mientras exista quien les huela los peos esto seguirá así

por mi parte, a mi sólo me comenta mi familia y un pendejo que de vez en cuando me tira los corríos porque le parezco ñoña (y probablemente lo sea)
Cada like les provoca secreción de endorfina. Eso es adictivo y no estoy hueveando.
 
Ahora me salen puras colombianas haciendo tiktoks, no son chistosas y sus sketch se reducen a bailar para mostrar las tetas las que no tienen culo, y el culo las que no tienen tetas, y el tipico "el tipo me dejo, y mira lo que se perdió (muestra carne)".

La verdad es que lo unico que hacen es darme ganas de pajearme
 
Esta es de tik tok

Acabo de encontrar por recomendación de youtube a esta pendeja weona. Lo más gracioso es que en su canal todos son comentarios puteandola por atencional

Atrás se puede ver a su nana haciendo el aseo mientras la pendeja baila


Post automatically merged:

Aquí le pasa a pegar a un viejo en la calle de nuevo puteos y risas


Atencional, pero de buen ver.
 
Esta es de tik tok

Acabo de encontrar por recomendación de youtube a esta pendeja weona. Lo más gracioso es que en su canal todos son comentarios puteandola por atencional

Atrás se puede ver a su nana haciendo el aseo mientras la pendeja baila


Post automatically merged:

Aquí le pasa a pegar a un viejo en la calle de nuevo puteos y risas

Denle el título de attention whore, esto es increíble :lol3:
 
Volver
Arriba