• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Interesadas

hay de todo en la viña del señor.....eso creo yo por lo menos...asi como hay weones que creen que los quieren por sus sentimientos ....por las lucas..asi como los weones estan con las minas por el fisico..o tambien opr las lukas...
:porqueami:

En un mundo machista hay quienes siguen pensando que a las minas hay que darle todo y minas que piensan que los hombres tiene que o pagar las cuentas o invitar y tener estoy esto otro....cuando cambiemos esa concepcion de mundo...seremos capaces de entender que pueden existir relaciones de igualdad de genero.!

:tecito:
 
depende de la situacion, en estos momentos mi polola con cuea tiene pa pagarse la u y el pasaje, por lo tanto me rajo con todo, pero en situaciones igualitarias todo debiese ser a medias (asi ha sido en relaciones pasadas q he tenido)
respecto del estudio, lo he vivido en terreno. cuando ando con ropa de pega atraigo un numero no menor de miradas, pero basta q me ponga mi polera metalera regalona y no me afeite en un par de dias para ser el weon menos codiciado del lugar donde este
 
creo que más alla de ser mujer u hombre hay personas que valen callampa y otras que no. Hay weones que por unas buenas tetas cagan a minas que son bknes con ellos y hay minas que por tener más status dejan a wnes que son bknes con ellas.
 
Con mi pololo pagamos un dia el un dia yo, compartimos los gastos de nuestras salidas y jamas le he pedido regalos ni nada, porque siempre he sido independiente y me carga la gente interesada. ademas que el tiene su hija y yo se que su situacion es mas complicada que la mia. Talvez yo sea tonta, pero muchas amigas me dicen que los hombres siempre tienen que pagar las salidas, que hay que pedirles regalos, que si no se les exige creeran que todo es gratis y facil.
Creo que al vivir juntos o casarse hay que empezar a dividir gastos y esos asuntos, pero mientras solo seamos pololos, cada uno tiene su vida...entonces mi duda es:

¿los hombres se aprovechan si la mujer no les exige regalos, o que el gaste o invierta en ella?
 
Paulis dijo:
Con mi pololo pagamos un dia el un dia yo, compartimos los gastos de nuestras salidas y jamas le he pedido regalos ni nada, porque siempre he sido independiente y me carga la gente interesada. ademas que el tiene su hija y yo se que su situacion es mas complicada que la mia. Talvez yo sea tonta, pero muchas amigas me dicen que los hombres siempre tienen que pagar las salidas, que hay que pedirles regalos, que si no se les exige creeran que todo es gratis y facil.
Creo que al vivir juntos o casarse hay que empezar a dividir gastos y esos asuntos, pero mientras solo seamos pololos, cada uno tiene su vida...entonces mi duda es:

¿los hombres se aprovechan si la mujer no les exige regalos, o que el gaste o invierta en ella?

los hombres no somos materialistas como las mujeres, todo lo que sea regalos o gastos nos importa un pepino, si queremos a la mujer gastaremos en ella para verla contenta, no para mantenerla a nuestro lado, si no gastamos en una mujer no significa que no la queramos sino que no necesitamos comprar su cariño porque el nuestro tampoco se vende.
 
Paulis dijo:
¿los hombres se aprovechan si la mujer no les exige regalos, o que el gaste o invierta en ella?

De qué nos podemos aprovechar en ese caso? De nada. Simplemente permite manejar más liquidez en el bolsillo para panoramas donde haya mas desembolso, nada mas que eso.

Vamos un poco más allá: hay algun macho recio acá, que le haya cafichado a su mina de turno?
 
Volver
Arriba