• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Interesadas

Todavía existen esas minas, sino pregúntale a los futbolistas.
 
Newbytes dijo:
Porque eres asi... porque tanta violencia... yo no dije eso... trabajo y estudio en la U, no se donde sacas esas cosas.. ¿como sabes si la amo o no? que onda?... ¿acaso dos personas que viven debajo de un puente y se aman son mediocres?...

porque mala onda?

Pq la mina no sabe lo que es el amor y a su corta edad tiene algo que ni todo el dinero le podra sacar, se llamar resentimiento sumado a amargura

Ademas de haber estado en las Americas XD
 
Newbytes dijo:
Porque eres asi... porque tanta violencia... yo no dije eso... trabajo y estudio en la U, no se donde sacas esas cosas.. ¿como sabes si la amo o no? que onda?... ¿acaso dos personas que viven debajo de un puente y se aman son mediocres?...

porque mala onda?

Si quisiera ser violenta contigo, iría a tu casa a darte una golpiza.
No seas ridículo...

Y ojo, que tu mismo dijiste, que no te importaría vivir bajo un puente con ella.
Ahora si no es asi, bien, la raja. Bien por ti, ojala todos los weones fueran tan esforzados como tu.

Igual bajo ninguna circunstancia estoy diciendo de que los hombres deban mantener a las minas. No, mi pololo bien sabe que ni siquiera me gusta que me haga regalos.
Me molesta que gaste en plata en mi, que se yo... Pero me gusta que el estudie y se saque la cresta. Me demuestra que es una persona esforzada y perseverante.

Lo que si, encuentro estúpido eso de contigo pan y cebolla.
Obvio que si de repente pasas malos momentos tienes que apoyar a tu pareja. Weon es obvio... Pero toda la vida pasando penurias, a la rechucha. Eso es flojera y mediocridad.

No me mal interpretes, solo te digo de que es re facil decir AMO A MI POLOLO... y no hacer ni una weá para demostrarlo.-

MasterGeo dijo:
Pq la mina no sabe lo que es el amor y a su corta edad tiene algo que ni todo el dinero le podra sacar, se llamar resentimiento sumado a amargura

Ademas de haber estado en las Americas XD

JAjaja este weon poco menos cree que soy la gloria trevi.- :lol2:
 
aerrrr...

experiencia directa con ese tipo de especimen de mujer no he tenido... y espero no tenerla (toco madera). lo digo por que me es totalmente repulsiva una mina que salga conmigo o por que yo tenga EL auto o LA casa o gane EL billete.

Una mina asi se trata de por lo que es... o sea, como a una puta; por que al final ella esta por el dinero de uno.... o sea, sacando un beneficio personal por sobre (si es que existiese) el de ambos.

Por la segunda pregunta, me han invitado... ya sea al cine, a comer y en verdad es algo que puede llegar a ser extraño o incluso molesto si uno es machista. a mi en lo personal, me gusta, por que demuestra una actitud afable y posotiva para con la pareja.

PD: una vez me invitaron a un motel y la wna despues lo usaba pa sacarmelo en cara cada vez que peleabamos :S :sconf:

esop


PD2: yo creo que ea actitud tiene mucho que ver con la educacion que les haya dado su familia... onda madres que les dicen "tu eres bonita y debes buscarte un hombre que te pueda mantener" o sea que de chicas les enseñan que deben ponerle precio a su ano. lo otro... arribismo puro.
pero muchas de las wnas que andan con wnes con plata (interesadas) son ultra-requete-contra gorredas :hands:

asi que al final todos tenemos nuestro merecido :lol2:

kronos dijo:
Todavía existen esas minas, sino pregúntale a los futbolistas.

ja ja ja ja ja, me acorde de la ex del gominola dueñas.

cuando dijo "yo no creia en el amor a primera vista... pero cuando lo vi a el..."

en el programa se escucho un SAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! a coro :lol2:

:gaiahello:
 
Como dijo Marilyn...

Que una mujer ande con un hombre por su dinero, es tan feo, como que un hombre ande con una mujer por su belleza.-
 
yo tuve una mina a la que apodé la "tragamonedas" :cafe3:

hasta cuando ya no eramos pareja me seguia bolseando XD
 
Bloodlines dijo:
No la amas. Sabes por qué? Porque si la amaras, nunca dejarías que pase penurias.
El socio puso un caso hipotético nomás... y vos ya lo estás juzgando... Doña Tremebunda!! :lol2:

Bloodlines dijo:
Como dijo Marilyn...
Que una mujer ande con un hombre por su dinero, es tan feo, como que un hombre ande con una mujer por su belleza.-

La Marilyn si que se mandaba frases weonas... considerar andar con alguien por una sola razón!! :lol2:

...nisiquiera el ''amor'' por si sólo basta: y lo pongo entre comillas, por que no es amor al final!! :hands:
 
oliveitor dijo:
El socio puso un caso hipotético nomás... y vos ya lo estás juzgando... Doña Tremebunda!! :lol2:



La Marilyn si que se mandaba frases weonas... considerar andar con alguien por una sola razón!! :lol2:

...nisiquiera el ''amor'' por si sólo basta: y lo pongo entre comillas, por que no es amor al final!! :hands:

Contextualiza la weá weon, como tan tonto...

Y no me interesa caerte bien aweonao =D
 
Te picaste!! :lol2:

El socio dijo que aún la amaría hasta abajo de un puente nomás... y lo tachas de pobre!! ...creo que serás terrible como suegra!! :lol2:



Salu2... :hands:
 
oliveitor dijo:
Te picaste!! :lol2:

El socio dijo que aún la amaría hasta abajo de un puente nomás... y lo tachas de pobre!! ...creo que serás terrible como suegra!! :lol2:



Salu2... :hands:

Yo no dije que era pobre, dije que su pensamiento me parecía mediocre.
Cero comprensión lectora voh ah...
 
Tu misma estás dando ese caso hipotético... él no!! ...sólo respondió :sisi:

Deja de asumir respuestas en los demás, para juzgar mas encima!!... te pones bien manipuladora!! :sisi:



Mina!! :mina:
:lol2: :lol2: :lol2:

Mejor ni sospecho de que andas indispuesta... sino ahí si que te picas!! :lol2:

Salu2... :hands:
 
oliveitor dijo:
Tu misma estás dando ese caso hipotético... él no!! ...sólo respondió :sisi:

Deja de asumir respuestas en los demás, para juzgar mas encima!!... te pones bien manipuladora!! :sisi:



Mina!! :mina:
Mejor ni sospecho de que andas indispuesta... sino ahí si que te picas!! :lol2:

Salu2...

Ya dejame entender un poco.
Te proyectaste con la weá que dije...
Y ahora estas weviandome, para poder liberar la frustración que te provoco mi comentario, no es asi?

A ver compadre, le explico...

Si usted es un weon flojo, mediocre, que no estudia, ni hace nada por ser alguien mejor. Weá suya. Habrán minas que le gusten los weones asi y bueno, con esas minas relacionese y sea feliz.

A mi no me gusta eso y punto. Si no lo entiendes, no me interesa.
Si no te gusta, no me interesa.

Si te caigo mal, encuentras que soy una perra manipuladora, arribista y superficial...
Adivina qué?

NO ME INTERESA...

Entiendes? Entiendes que no importa lo que me digas, tu cagá de opinión... no me interesa?

Ahora, no faltará el hijo de puta que dirá... ah, si le interesa porque le responde...

No, la verdad es que respondo porque estoy aburrida y por el momento no tengo nada mejor que hacer.

Ahora, por favor aleja tu culo conformista de mi internet.
Hasta pronto.-
 
Sólo estuve en contra un par de tus comentarios... no contra ti. Te 'pones' manipuladora... no de que 'eres' :hands:



PD: Te tengo loca!! :lol2:
 
Es simple, hay minas que buscan estereotipos de personas, wn con plata, auto o que se yo, así como hay wns que compran todo lo que dice la publicidad y buscan a la mina con el medio cuero... un problema de nuestra sociedad pero al fin y al cabo cada uno es libre de elegir lo que quiera en esta vida..
 
es cosa de si un día andai en auto, o andai con arta plata...se te acerca mil gente (hombres y mujeres)....
yo creo que la mayoria de la gente es interesada XD
 
oliveitor dijo:
Sólo estuve en contra un par de tus comentarios... no contra ti. Te 'pones' manipuladora... no de que 'eres' :hands:



PD: Te tengo loca!! :lol2:

Siéntete realizado weon, porque IRL ni siquiera te miraría...
 
Bloodlines dijo:
Siéntete realizado weon, porque IRL ni siquiera te miraría...

callate un rato REXUXETUMARE!!!!

estay echando a perder el foro:(:(:sadcry::sadcry::sadcry:

me das ASCO
 
Puchas que hace falta armonil en este tema :lol2:

Sobre el tema, las mujeres interesadas son las peores weonas que existan, ni como amigas hay que tenerlas.
 
el bhoatoh dijo:
callate un rato REXUXETUMARE!!!!

estay echando a perder el foro:(:(:sadcry::sadcry::sadcry:

me das ASCO

Ah, pero eso no fue lo mismo que me dijiste en la mañana por mp...

2gwhk76.jpg

No me soportas porque no te pesco, hijo de la gran puta?

Awwww, anda a llorar a otro lado weon patético =)
 
Volver
Arriba