• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Interesadas

Al final... tuve la razón!! :hands:



...y dejen de hecharle leña al fuego, y volvamos al tema!! :lol2:
 
oliveitor dijo:
Al final... tuve la razón!! :hands:



...y dejen de hecharle leña al fuego, y volvamos al tema!! :lol2:

Y usted todavía cree en el viejito pascuero? Que lindi...
 
Bloodlines dijo:
Y usted todavía cree en el viejito pascuero? Que lindi...

Asi de inocente soy!! ...Why so serious?? :hands:



Volviendo al tema... las mujeres pueden mostrar todo el interés que quieran... al final, es algo de a dos!! :motel:
 
Yo conci a una ,en esa epoca pesaba 130 Kilos, tenia una pequeña empresa y estab separado ya hace 5 años y cero mina, me deje querer y al final me enamore, le di de todo pero ella estaba enamorada de un pastero con el cual se fue al final (la descubri justo antes de pagarle una deuda grandisima), el lado bueno perdi 30 kilos y despues de un año volvimos a encontrarnos (para mi desgracia sigo enamorado de ella), pero nuevamente la descubri (para su desgracia), asi me aleje yo tranquilamente sin antes haberle mostrado el porque, la amo y la seguire amando quizas mucho tiempo, pero no es reciproco y nunca lo sera lamenteblemente, ella solo me ve como un apoyo economico aunque juega a quererme.
 
El dinero es un afrodisíaco para las mujeres, muchas te pueden decir.. no.. lo quiero por lo que es, no por lo que tiene, pero.. es totalmente distinto, estudié en una universidad elitista, no daré nombre pero de las tradicionales es la mas cuica, ahi llegaban muchas minas solo a buscar marido con plata, algunas de las que tenían pareja, les dieron la PLR para salir con otro mas adinerado, quieranlo o no, las lucas valen, sino que lo diga el Negro Piñera.
 
159267348 dijo:
Una vez una mujer perdió todo interés al saber los años que me faltaban por egresar :hands:

Y ahora mientras menos años son, como que parecen mostrar más interes. Qué raro.

de hecho esa es basicamente mi unica motivacion al estudiar para cada ramo..xD
 
mmm... mi polola me quiere por que le doy lo que quiere y no es necesariamente algo material. la unica vez que le compro algo es para el cumple, aniversario u otra fecha de importante (tampoco soy cagao y de vez en cuando le mando sus flores, chocolates y esas cosas)
siempre se dice que TODAS, pero TODAS las minas son interesadas pero en relidad son weones que no saben llevar la relacion y terminan con el bolsillo hecho mierda ( no es necesario darles un papiro del por que).

weno, con mi pareja feliz y cagao de la risa.
 
Hay mujeres y mujeres. Depende del ambiente en donde uno se desenvuelva. Pero de que andan como iman detras del billete, aunque el weon sea feo, las hay.

En fin..Esas no valen la pena y se detectan al tiro.
 
nose wn...a mi me encanta pagar a mi mina...pero si ella tiene pa ponerse..ke se ponga..(plata xD)
 
Goalkeeper dijo:
Te recomiendo esto.

DOCUMENTAL DISCOVERY CHANNEL

"LA CIENCIA DEL SEX APPEAL"

Ahi te quedaran claras las preferencias de las minas, estadisticamente todas son asi, pero no todas utilizan el metodo.

http://video.tudiscovery.com/services/player/bcpid9525087001?bclid=9548394001&bctid=15251319001

Recuerdo que mostraban a varias mujeres las fotos de dos hombres, uno evaluado con apariencia "8" y otro un "2", pero cuando agregaban trabajo y sueldo, alto para el del "2" y bajo para el del "8", la evaluación global se invertía.
 
159267348 dijo:
Recuerdo que mostraban a varias mujeres las fotos de dos hombres, uno evaluado con apariencia "8" y otro un "2", pero cuando agregaban trabajo y sueldo, alto para el del "2" y bajo para el del "8", la evaluación global se invertía.

notable ese experimento.

creen que a nosotros nos importa cuánto gana la mina? :lol2:

igualdad de sexo, patrañas jaja
 
Había un dicho que consignaba lo siguiente " interesarse en el dinero de alguien es casi tan feo como interesarse en alguien por su apariencia física"
Asi como muchas mujeres (y en menor cantidad hombres) se interesan en cuanto gana su probable pareja, los hombres son muy superficiales y más que interesarse en como es la persona en si, lo primero que llama su atención es el físico (mucho más que las mujeres) ...

Por lo tanto, existen un balance, no sé para que se quejan tanto, si eres hombre y quieres tener más probabilidades de tener una mina sexy, linda, sacate la mierda estudiando, para conseguir un buen trabajo y tener buen capital, ya que el dinero atrae a las mujeres, que buscan tener seguridad, y tener como pareja a un hombre estable economicamente.
 
Mmmm, en mi caso particular es a medias, es decir si él invita el cine, yo invito la comida y cosas parecidas; con las vacaciones cada uno lleva su dinero pero siempre uno invita al otro y luego el otro le compra algo al uno. Personalemente me gustan los regalos buenos, pero siempre debe haber un balance, si me dan un buen regalo obviamente tengo que hacer un buen regalo yo. También soy de la convicción de que si algo quiero debo compralo, no pedirlo; es enseñanza de mi madre.

En todo caso, conozco varios casos de MUJERES asoladas por HOMBRES INTERESADOS Y MANTENIDOS (y 0 dignidad u honor como más de algún antroniano podría pensar). Casos en que las mujeres que hacen regalos caros, siempre invitan ellas hasta: pagar exámenes de adn (por demanda de paternidad); pagar por tratamientos dentales; hasta autos terminan por pagar...si ya sé harto weonas que fueron, pero...para que se den cuenta que hay de todo en la viña del señor y nunca las cosas son un solo tono o lado.
 
Calita dijo:
A mi me ha pasado eso; hay hombres a los que les moleste que una quiera pagar, pero no entiendo hasta donde llega esa molestia, ¿tampoco les molesta mantener a su esposa aunque ella no ayude? quiza estan alentando esa actitud aprovechadora



porque no, el hombre invita y el hombre paga, en eso yo no transo con ninguna porque es un principio del hombre :D

lo de mantener a una mina es posible solamente cuando hay hijos de por medio, porque no aceptaria que dejase mi hijo solo durante el dia para trabajar.
la idea de tener una pareja para mi es alguien que este a la par contigo, para ir creciendo juntos, no una mina cacho que este todo el dia encerrada viviendo en la mierda.
en mi caso vivimos los 2 juntos en nuestro depto y los dos trabajamos, ella estudia tambien y nos sacamos la mierda pa tener nuestras cositas.

me cuesta que cocine porque es de esas mujeres "modernas" que quieren que uno haga weas de la casa
 
Depende la situación, cuando uno es universitario tiene poca plata, así que en mi caso se emplea "el que tiene paga" así que no hay interés que digamos :zippymmm:
 
es verdad.. son interesadas las wuonas.. se fijan en el auto a cagar! si tienes plata y las puedes invitar al cine a comer o a tu casa en la playa a un restaurant rico tienes el medio plus :lol2:

en realidad es muy notorio algunas veces... mis viejos tienen una situcion bastante acomodada y mas de alguna vez uso el auto de mi vieja que a pesar de no ser un autaso y caro es de una marca de renombre y puta que facilita las cosas con una mina, al final con el tiempo uno se da cuenta de que tipo de mina es interesada y la que quiere estar con tigo por lo que eres...

en fin me imagino que es como cuando nosotros clasificamos a las minas de "pololeables o del rato"
 
Volver
Arriba