• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Interesadas

Belencitaa dijo:
pero pa algo estoy estudiando po wn!!!



x2, estoy estudiando pa mantenerme, esa wea es obvia, pero si me caso o convivo va a ser con un weon igual que yo, que mínimo tenga educación, y plata po, no me voy a meter con un weon vago, ni un flaite rasca, que no es lo mismo que un weon que sea de origen humilde, no soy clasista, esa wea me da lo mismo.

Por muy clasista que digas no ser, tu post dice todo lo contrario.

creo que a muchos se les noto demasiado lo clasista en este tema.


Por mi parte creo que la cosa tiene que ser compartida, aunque muchas veces mas por una cosa de caballerocidad invito yo y pago yo.

Pero cuando es una actividad compartida, se divide el pago, creo que no me preocupo mucho de quien paga.
 
Yo no creo que las mujeres sean esencialmente interesadas, pero sin duda que si ven a un wn de pinta normal, educación igual, pero uno con más plata que otro, se van a ir con el wn con plata, no pueden ser tan cínicas.

Aparte lo veo todo los días en mi universidad (que está compuesta mayoritariamente, onda un 95% de wns con plata) wns aweonaos y sin pinta de nada andan con las medias minas. Ni pregunten cuanta plata tienen los wnsporque me llego a sentir mal.

No creo que eso sea coincidencia...

Ahora respecto a quien paga y quien no. Creo que se confunde machismo con caballerosidad. Yo por regla invito a una mina a salir, por que creo que es lo que corresponde, así crecí. Y no lo hago con un afán de conquista ni nada, de hecho soy un wn clase media que siempre anda corto de plata. Ahora no tengo ningún drama existencial que una mina me invite a salir, pero no me acomoda
 
wuataka dijo:
como dice alguien que conozco

"CUANDO ESTÁS POR EGRESAR LLEGAN TODAS LAS ADMIRADORAS " XD JAJAJA

PERO HAY UNAS MINAS INTERESADAS QUE LES GUSTA QUE LAS ANDEN TRAYENDO COMO REINAS EN AUTO O SI NO NO SALEN ... QUE LAS SAQUEN A LUGARES X.... ETC ...



por lo menos mi hermana es asi, esa weona si q es interesada.

pero en general hay de todo en la vida.
 
Tambien creo lo mismo, hay un tema de caballerocidad, pero aburre el tema en el que uno tenga que pagar hasta los antojos de la mina, tambien hay un interes de por medio en lo que uno use para vestirse, un reloj caro o perfume.

ahora conoci una mina que se fijaba en todo lo que uno tiene puesto, si tenia auto y practicamente queria saber cuanto ganaba,
cada vez que saliamos tenia que pagar yo, no me complica para nada pero el tema va en el interes en que tienen para fijarse en alguien.

nose si es mala suerte o no pero la mayoria de las minas que he conocido tienen un interes de por medio, no un interes hacia la persona, al principio obviamente.

tulio reyes reyes dijo:
por lo menos mi hermana es asi, esa weona si q es interesada.

pero en general hay de todo en la vida.

hahaha :lol:
 
Psycho kid dijo:
Yo no creo que las mujeres sean esencialmente interesadas, pero sin duda que si ven a un wn de pinta normal, educación igual, pero uno con más plata que otro, se van a ir con el wn con plata, no pueden ser tan cínicas.

Aparte lo veo todo los días en mi universidad (que está compuesta mayoritariamente, onda un 95% de wns con plata) wns aweonaos y sin pinta de nada andan con las medias minas. Ni pregunten cuanta plata tienen los wnsporque me llego a sentir mal.

No creo que eso sea coincidencia...

Ahora respecto a quien paga y quien no. Creo que se confunde machismo con caballerosidad. Yo por regla invito a una mina a salir, por que creo que es lo que corresponde, así crecí. Y no lo hago con un afán de conquista ni nada, de hecho soy un wn clase media que siempre anda corto de plata. Ahora no tengo ningún drama existencial que una mina me invite a salir, pero no me acomoda

Si no necesito que el tipo me compre zapatillas ni me subvencione con gasolina o metro, me voy con el mino que sea más caballero, más chistoso y más mino.

Muy bien, es lo que hace falta a veces, no se trata de ser macabeo. Aunque no necesito que el tipo me compre cosas, igual es rico derrepente que te invite a comer
 
Estos temas sirven de mucho para darse cuenta quienes son unos pobres weones, entiendo las razones de la mina que creo el tema la lata que da que generalizen y tengan la pensadora solo para dar justificaciones weonas de por que les va mal con las mujeres......

En fin, la realidad es que hay de todo tipo, minas maracas, interesadas, parasitos, maquinas pa hacer wawas, flaites, sin aspiraciones entre otras...........pero no son todas, y tambien se da en los hombres. Muchas nos quejamos de la infidelidad de ellos por que nos basamos en nuestras experiencias y la de los mas cercanos....pero hay que ver mas alla de nuestras narices
 
al final todo conlleva al dinero, mas q mal eso va de la mano con el status social q buscan las mujeres inconcientemente :hands:

:martilleo:
 
Mi polola siempre ha estado conmigo en las buenas y las malas, sobre todo cuando he pasado por malas situaciones económicas, ella me presta plata, lo mismo hago yo por ella.

Nos conocimos sin ni uno y ahora que tenemos seguimos igual o mejor, gracias al :pulento: nunca me tocó una bitch intere$ada
 
Yo siempre he sido de la onda que todos aportemos .. mitad y mitad. y de vez en cuando cada uno invita. una vez tuve una pareja que me invito a la playa. y me pago tod. .estadia piscina comida. , todo todo. me pàgue solo la plata del bus.. cuento corto se gasto como 500 lucas.. se quería reconciliar .. jaa
 
cuando uno invita dice... "pero vamos a la inglesa"

miti mota

no confundir con ir "a lo gringo"
 
Belencitaa dijo:
Si no necesito que el tipo me compre zapatillas ni me subvencione con gasolina o metro (o sea entiendo que podrías llegar a ser interesada, sin ánimo de ofender), me voy con el mino que sea más caballero, más chistoso y más mino.

Planteé el tema en un caso hipotético entre 2 hombres básicamente iguales, pero uno con más plata que otro.
 
Psycho kid;16183391][QUOTE=Belencitaa;16183165]Si no necesito que el tipo me compre zapatillas ni me subvencione con gasolina o metro [COLOR="Red dijo:
(o sea entiendo que podrías llegar a ser interesada, sin ánimo de ofender)[/COLOR], me voy con el mino que sea más caballero, más chistoso y más mino.[/COLOR]
Belencitaa" dijo:
Planteé el tema en un caso hipotético entre 2 hombres básicamente iguales, pero uno con más plata que otro.



Es que por eso pooo!, no lo necesito, cachay??, entonces no va en mi buscar un mino por plata. Me explico?
 
la cosa es clara: si uno es quien invita, uno es quien corre con los gastos

y si uno es el que da pie para que se suban al piano, la culpa no es de la otra persona
 
hay de todo en el grupo de las feminas. Creo que las minas buscan un status, que no pasen pellejerías y que la persona se sepa defender. Tambien existen las minas que no salen a carretear si no andai en auto o busca siempre lo mas exquisito.

Por mi parte, me he salvado de minas interesadas...
 
No se si son todas iguales, pero si hay muchas mujeres que sienten atracción por las chequeras ajenas.
Pero no está mal, así es la vida. Considero que es uno el que debe marcar pauta desde el principio para ahorrarse ese tipo de problemas, si no lo haces estás frito, te tiraste...
 
Belencitaa dijo:
Si no necesito que el tipo me compre zapatillas ni me subvencione con gasolina o metro, me voy con el mino que sea más caballero, más chistoso y más mino.

Muy bien, es lo que hace falta a veces, no se trata de ser macabeo. Aunque no necesito que el tipo me compre cosas, igual es rico derrepente que te invite a comer

Es bkn invitar a una mina a comer :malosi:
Pero que no se acostumbre eso si.

laprofe24 dijo:
Estos temas sirven de mucho para darse cuenta quienes son unos pobres weones, entiendo las razones de la mina que creo el tema la lata que da que generalizen y tengan la pensadora solo para dar justificaciones weonas de por que les va mal con las mujeres......

En fin, la realidad es que hay de todo tipo, minas maracas, interesadas, parasitos, maquinas pa hacer wawas, flaites, sin aspiraciones entre otras...........pero no son todas, y tambien se da en los hombres. Muchas nos quejamos de la infidelidad de ellos por que nos basamos en nuestras experiencias y la de los mas cercanos....pero hay que ver mas alla de nuestras narices

exacto desgraciada, nunca hay que generalizar, hay de todo en la viña del señorsh.

Por lo general, me gusta invitar a mi mina de turno cuando se puede, como tambien no me hago atao cuando me invitan. ;)
 
Volver
Arriba