• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que se engañan a sí mismas

Tus 10803 mensajes dejan claro que necesitas aprobación, penoso reculiao :jijiji:
Si consideramos los miles de mensajes con todos tus clones y considerando que te banean antes de 1 semana tu tienes los míos multiplicados por 20 o 30.

En cualquier caso yo no negué que también necesito aprobación, como todo el mundo.
 
Si consideramos los miles de mensajes con todos tus clones y considerando que te banean antes de 1 semana tu tienes los míos multiplicados por 20 o 30.

En cualquier caso yo no negué que también necesito aprobación, como todo el mundo.
Sí, retardín, todos somos clones. Sólo eres tú, el resto es sólo una persona. Tienes razón.
ESQUIZOFRÉNICO CONCHETUMARE :jijiji: :jijiji: :jijiji:
 
Me acordé del tema de la gordi christel, autoconvenciéndose de ser saludable a pesar de un sobrepeso justificado que no es producto de enfermedades físicas. Pero anda a verla en sus redes, justificando su aspecto y reclamanto aceptación, algo que si realmente tuviera, no la buscaría en rrss :hands:

 
El ego es heavy. Sentirse atractivo físicamente. No tod@s lo tienen tan marcado, pero de que a varios/as les gusta lucirse, sí, les gusta y si se saben encachaos/ás, más se agarran de su aspecto físico.
Ojalá no queden con tragedia cuando les toque envejecer.
 
A mi igual me molesta la hipocresía qlia, es como cuando se comen un wn con plata y buscan mil excusas "es tierno" o alguna wea de ese estilo. Si no tiene nada de malo usar el culo para salir adelante, no lo veo diferente de A. Sánchez que con las piernas se hizo millonario o Bill Gates que con el cerebro hizo lo propio, al final son habilidades o talentos. Pero las minas insisten en renegar de utilizar su cuerpo/belleza como herramienta. Les parece indigno o no sé. En fin, mi abuelito siempre decía "Un culo bien administrado rinde más que un fundo".
 
lo hacen pq son maracas :sisi3:
LAS WEONAS NO SABEN LO QUE QUIEREN, EN BADOO, DICEN QUE NO QUIEREN SEXO, NI VIDEOS O CONVERSACIONES HOT, Y LES VES LAS FOTOS Y LAS MUY PUTAS APARECEN CON FOTOS QUE DICEN TODO LO CONTRARIO, SEGURAMENTE ELLAS NO ANDAN TASANDO, Y PARA MUESTRA UN BOTON, UNA VEZ UNA WEONA SE LAS DABA SE SANTA, Y LOS WEONES CON LOS QUE CONTACTABA POR TINDER, Y POR INSTAGRAM, LA MINA LOS MANADABA A LA XUXA SI SOLO LE DECIAN QUE ESTA GUAPA, CUENTO CORTO, DESPUES PILLAMOS A ESTA PENDEJA PELANDOSE CON WEONES QUE A ELLA LE GUSTABAN POR LAS REDES SOCIALES, Y LES DECIA WEAS DE GRUESO CALIBRE, Y SU DESCRIPCION ERA EL MEDIO PAPIRO SOBRE ESTAR EN CONTRA DEL SEXO Y LOS LANZADOS, ANDATE A LA CONCHETUMADRE.
 
antes de leer una palabra quise buscar al autor del articulo...

i6OkRnd.png


foto_0000000120160718230333.jpg


52020721_326806047942752_3257399864115331072_n.png


esta va con spoiler porq les tengo respeto





está demás decir que no lo leí :cafe3:
 
antes de leer una palabra quise buscar al autor del articulo...

i6OkRnd.png


foto_0000000120160718230333.jpg


52020721_326806047942752_3257399864115331072_n.png


esta va con spoiler porq les tengo respeto





está demás decir que no lo leí :cafe3:

Ufff que guapa, debe tener un montón de pretendientes que quisieran compartir su patrimonio con esa hermosura y hacer familia para unir un ADN gris con el de semejante diosa y ver que tipos de hijo salen.

Ni con la pichula prestá weon...
 
Pasa lo mismo con las mujeres que son delgadas y andan diciendo "hay estoy gorda" , para que alguien les diga no no lo estás. Lo mismo para las que dicen "soy tan fea, tengo el pelo horrible" y llega un tipo a decirle no eres hermosa tu pelo es bonito.

Lo hacen a propósito para conseguir el efecto se refuerzo positivo.

Las minas de instagram suben fotos mostrando el poto con frases de amor propio para no quedar como maracas
 
No son maracas, son personas que buscan algo de afecto en forma de likes por que tienen autoestima muy baja o ciertos complejos.

Llegué a la misma conclusión.

Agrego que buscan el afecto con las normas del patriarcado: un weón pintoso, buena herramienta, mejor billetera, bienes suficientes para una vida tranquila y un trabajo que deje lucas por montones, pero no quite demasiado tiempo ni energía para que la puedan sacar a pasear a los lugares que se merece.
 
Volver
Arriba