• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas raras

Hablan de minas raras y no se miran introspectivamente estos clones qlos....
Post automatically merged:



Pero por que le responde enserio a un clon... nooo wn por qué...
Post automatically merged:



El 90% de las mujeres sobre todo (y ojo, hombres también) tienen según ellas traumas con su mamá por distintas weas, sólo son familias disfuncionales no más y dramas de convivencia, nada tan traumante ni de lo que uno no pueda sobrevivir y salir adelante, problemas de familia hay en todas las casas, ni lavin está exento de ello con la robotina en los almuerzos familiares hablando como guagua y sentando los peluches a la mesa... todo suelen ser puros ataos formados por la necesidad e imperancia del pensamiento mágico (notese eso), pero una vez te das cuenta de ello y lo manejas caes en una paz y tranquilidad de aceptación de decir "estos weones (por la familia disfuncional) son así", no los cambiarás pero aprendes a manejar la situación y se te acaba el eterno drama... bueno esa es mi opinión, también me parece muy certero tu análisis y muy cierto, pero no lograrán nada los adolescentes refugiandose en disfrazarse de cosplays si antes no forman su propio carácter y personalidad tomando con madurez y aceptación esos dramas y vivencias de una forma madura y aterrizada a la realidad
Post automatically merged:



Y así un clon hombre haciendose un clon hembra posteando una wea hetero.... en sí la contradicción...
Post automatically merged:



Y te crees en posicion de dar consejos???? no wei poh qlo
Me enrede pero si, alfinal parece que solo es mitomanía :pensandolo:
 
sis pero no, la rutina es una pero tengo entnedido que las parejas comienzan a tener mismo comportamiento, como yo digo, neuronas espejo
Una rutina es una serie de secuencias repetitivas valga la redundancia, por lo que es inherente tanto en la acción como en la reacción, de ahí que la mecánica tenga el beneficio de saber casi en qué está pensando el/la otro/otra y la desventaja en que se torna aburrido. Si desayunas con tu pareja vas a saber qué tipo de té/café/leche, etc le gusta, temperatura, cantidad, cuántas mordidas le pega al pan o lo que sea, ya que generalmente seguimos patrones, por otro lado el tener afinidad también ayuda. Es largo para explicarte. Por eso puse rutina no más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Una rutina es una serie de secuencias repetitivas valga la redundancia, por lo que es inherente tanto en la acción como en la reacción, de ahí que la mecánica tenga el beneficio de saber casi en qué está pensando el/la otro/otra y la desventaja en que se torna aburrido. Si desayunas con tu pareja vas a saber qué tipo de té/café/leche, etc le gusta, temperatura, cantidad, cuántas mordidas le pega al pan o lo que sea, ya que generalmente seguimos patrones, por otro lado el tener afinidad también ayuda. Es largo para explicarte. Por eso puse rutina no más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
quizas si, me pareceq ue tengo problemas con conceptos occidentales
 
Estoy saliendo con una shiquilla que me confesó varios traumas de su infancia. Como que la mamá le sacaba la chucha hasta casi dejarla inconciente :wtf: entre otras cosas.

Me da pena por ella pero no soy su papá, así que lo analizo desde mi perspectiva de macho. Me estoy metiendo en un cacho? Ella es el ejemplo perfecto de "la rara del curso" aunque algo más rica, no taaanto tampoco, no se nota muy sociable y es media desatinada para hacer comentarios. No responde naturalmente al coqueteo y weas así, cosa que al principio me divertía pero después me empezó a desagradar. Pero como tonta para el cabeza de gato.

Ya hemos culeado unas cuantas veces pero ella se está enganchando de mí. Que procede?

Ella me gusta por un lado, pero por otro no, estoy confundi3, la encuentro muy rara y hablar con ella a veces es agradable y a veces no.

Entréguenme su sabiduría cibernética.

Es un cacho wn, sal de eso. Esas minas que esperan que un wn las arregle son pura mierda codependiente y toxica. No sacaras nada sano de ahi. A menos que quieras puro darle sin compromiso, pero si dices 'se esta enganchando' es tu señal para irte a la chucha.
 
Conoci a una socia mas cambiante que la cresta, nunca nos conocimos, solo chat, incluso parece tenia bipolaridad, me hablaba super cariñosa y amorosa, que me extrañaba y mierdas, y al otro dia me pegaba la media desconocida. Me contaba que se habia tirado a un amigo y weas asi. Por salud mental, me arranque, hay que poner el bienestar propio sobre el placer carnal creo yo ?
 
Volver
Arriba