• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas raras

una vez recuerdo que conoci a una weona que se cortaba cuando estaba deprimida. o se inducia el vomito.

me retiré en silencio y muy disimuladamente

tenor.gif
Era relativamente común y diría que hasta moda en una época. Hace unos 15 años o más mucha gente encontraba cool ser emo.
 
pero la mina te a echo atados? o todo tranquilo, por que igual existe gente que son como describes a la mina.
si la loca no te fallado o webiado por x cosas esta bien po, ya si te sale con atados como la mina de otro cilantrito que decía que se iba a suicidar para manipular, aprete cachete.
salu2
No nunca atados al nivel de amenazar de suicidio pero si de otro tipo. Por darte un solo ejemplo un finde semana viajamos juntos a darnos como caja sábado y domingo fuera de la región para no levantar sospechas ya que llevábamos nuestro cuento piola, cuento corto cuando íbamos en el auto saliendo del pueblo le dio un ataque de inseguridad y quiso devolverse. Y fue por puras weas tontas. Después no quería hablarme y un día como si nada lo empieza a hacer otra vez, como si nada hubiera pasado. Situaciones parecidas ya han pasado varias y eso que ni somos pololos :xd:
 
No nunca atados al nivel de amenazar de suicidio pero si de otro tipo. Por darte un solo ejemplo un finde semana viajamos juntos a darnos como caja sábado y domingo fuera de la región para no levantar sospechas ya que llevábamos nuestro cuento piola, cuento corto cuando íbamos en el auto saliendo del pueblo le dio un ataque de inseguridad y quiso devolverse. Y fue por puras weas tontas. Después no quería hablarme y un día como si nada lo empieza a hacer otra vez, como si nada hubiera pasado. Situaciones parecidas ya han pasado varias y eso que ni somos pololos :xd:
te estan diciendo, arranca culiao
 
Estoy saliendo con una shiquilla que me confesó varios traumas de su infancia. Como que la mamá le sacaba la chucha hasta casi dejarla inconciente :wtf: entre otras cosas.

Me da pena por ella pero no soy su papá, así que lo analizo desde mi perspectiva de macho. Me estoy metiendo en un cacho? Ella es el ejemplo perfecto de "la rara del curso" aunque algo más rica, no taaanto tampoco, no se nota muy sociable y es media desatinada para hacer comentarios. No responde naturalmente al coqueteo y weas así, cosa que al principio me divertía pero después me empezó a desagradar. Pero como tonta para el cabeza de gato.

Ya hemos culeado unas cuantas veces pero ella se está enganchando de mí. Que procede?

Ella me gusta por un lado, pero por otro no, estoy confundi3, la encuentro muy rara y hablar con ella a veces es agradable y a veces no.

Entréguenme su sabiduría cibernética.
Que es eso de confundi3???? Escribe bien sacowea, maricón poco honvre y si, es una mina cacho, igual me da risa esa wea de que las minas cuando son canutas o con trancas de chica o con cualquier problema psicológico son como weonas para el peco, osea es lo normal de una mujer, pero como que ahí se les pasa todo lo squizo/canuta a las qlas
 
Un complejo de Electra no resuelto puede llevar a la futura mujer adulta a la incapacidad de enamorarse y de tener intimidad con otra persona. Lo más probable es que un complejo de Electra no resuelto lleve a la adulta a buscar relaciones con personas que se ajusten a la personalidad del padre.

Un motivo de felicidad muy importante para una persona que experimenta el conflicto de Electra en la etapa adulta es que busca la aprobación del padre en la toma de decisiones. Es decir, el padre es una referencia constante en la vida, una brújula de felicidad. De este modo, desde el punto de vista sentimental, aquellas mujeres que no superaron en su infancia el complejo de Electra buscan en su pareja un prototipo ideal asociado con esa imagen de perfección paterna.

En este contexto, las mujeres con complejo de Electra no resuelto tienen más posibilidades de vivir un amor dependiente.

Ojalá te sirva.



He trabajado con niños Asperger/Williams y te prometo que físicamente pasaban desapercibidos entre los otros niños. Lo único que les delata un poco es la mirada errante, y el hecho de que los perturban cosas que son más o menos comunes, que les gustan temas específicos y que no cachan una de ironías o bromas. Son súper literales. Muy naive.



Ahí hay una carencia heavy. Salga de ahí soldado, a menos que quiera acelerar su caída.
Mi niñ@ los SW padecen una deleción / monosomia en el par 7, lo que determina entre otras cosas características físicas evidentes, por tanto discrepó con su hipótesis :razz: :
 
Mi niñ@ los SW padecen una deleción / monosomia en el par 7, lo que determina entre otras cosas características físicas evidentes, por tanto discrepó con su hipótesis :razz: :
en español, yo no estudie esa wea asi q explicate o me pongo a hablar de informatica weon
Post automatically merged:

Entre mitomania soya y que cambia la historia a cada rato.
buen radar tb :hands:
 
Última edición:
Ajajaja ya tengo susto po. Y en serio, no ando en modo social.

Y con respecto al otro punto, para hacerte cargo o vivir con alguien con un tema emocional que sigue ahí, hay que tener mucho mucho amor... y compromiso.
Te felicito por no recibir mps de tipos probablemente enfermos.
 
Mi niñ@ los SW padecen una deleción / monosomia en el par 7, lo que determina entre otras cosas características físicas evidentes, por tanto discrepó con su hipótesis :razz: :

El tema ocular era un tema para el niño del cual hablo con el síndrome de Williams, pero aparte de eso no noté nada físico que lo hiciera diferente. Quizás por una cosa de tiempo o por cariño, mi percepción debe estar alterada.

No digo que lo que dices sea falso, solo que yo no lo noté en ese niño. Pero es un buen detalle.
 
Justo como a mi me gustan

Déjate de mariconadas y aprende la doctrina del desapego emocional, es lo mas racional que puedes hacer por tu bien y por el de ella. Si resulta bien, si no bien tambien por ella y por ti.

Aunque es mil veces mejor exprimir hasta la ultima gota esa futura relacion toxica hasta que te cuelgues de un árbol.
 
Ya te lo dijo todo la @Nadjiita Si eres un poquito sabio le vas a hacer algo de caso.
 
Última edición:
Estoy saliendo con una shiquilla que me confesó varios traumas de su infancia. Como que la mamá le sacaba la chucha hasta casi dejarla inconciente :wtf: entre otras cosas.

Me da pena por ella pero no soy su papá, así que lo analizo desde mi perspectiva de macho. Me estoy metiendo en un cacho? Ella es el ejemplo perfecto de "la rara del curso" aunque algo más rica, no taaanto tampoco, no se nota muy sociable y es media desatinada para hacer comentarios. No responde naturalmente al coqueteo y weas así, cosa que al principio me divertía pero después me empezó a desagradar. Pero como tonta para el cabeza de gato.

Ya hemos culeado unas cuantas veces pero ella se está enganchando de mí. Que procede?

Ella me gusta por un lado, pero por otro no, estoy confundi3, la encuentro muy rara y hablar con ella a veces es agradable y a veces no.

Entréguenme su sabiduría cibernética.
simpadrito, lo diré sin anestesia: le poní el manso color CTM!!!! como si fueras una eminencia en inteligencia emocional.... todos los seres humanos estamos piteados... unos más otros menos, pero no por eso vas a dejar a una mina que tiene atributos y gracia en actos amatorios... amáchate de una vez :cafe3:
 
Volver
Arriba