• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas ricas con mala suerte en el amor

Los hombres deben entender que las minas no tienen corazón, sus relaciones son meramente interés en una demostración social.

Con suerte queda el amor de la madre por sus hijos (algo que se está perdiendo también por las políticas de género)... y el amor de la hija por sus padres (el último candado como suele llamar la izquierda destructora de familias).

Piensen en frio, así no pasarán malos ratos.
 
Bueno tienes una "Karen" de tomo y lomo.
Como esta Karen

karen-rojo.png
 
Entonces la mano es culear con ex-gordas?
Tal cual cipa, si le toca una ufff.....
Imaginate una wna bonita, media cagada de la cabeza sobre que y cuanto consume de alimentos y en la cama se sigue comportando como una gorda jajajajaja
(me paso dos veces salir con medias minas y al tiempo me cuentan que habian sido gordas, y realmente habian bajado harto de peso)
 
No existe la mala suerte, solo malas decisiones.

Revisarle el telefono a la pareja
Ir a hacer show de celos a su trabajo
Ser fome en la cama (ejercitate y come sano)
Ser fome como persona (habla con personas y saca personalidad)
Etc

El problema no es que te pase una vez, sino que no aprendas ni hagas nada cuando te ocurre.
 
Para mi el clasico es aquella que dice que todos son iguales, por que su ex se follo a todas las vecinas y amigas, pero en lo profundo, espere volver a sentir en su ano el aparato del weas....
 
Esq si, las minas que son celosas y tóxicas, de por si son inseguras o vienen con traumas del pasado (ya sea ex infiel, o papás corazón)
Es lo mismo pero en mujer cilantrito :sisi:

Por ejemplo,yo soy una mina segura porq la verdad soy un buen partido, porq sé que soy una buena pareja, buena mina y leal, tmb no dependo económicamente, ni emocionalmente de otra persona, por ende, yo no andaré webiando a mi pololo por plata (porq tengo la mía) y tampoco absorbiendo sus ratos libres porq también necesito los míos a solas.
Eso a mi me da seguridad prq es difícil encontrar una mina así o que la mina entregue paz.
Simplemente no hay dos personas iguales en el mundo.

Entonces si el mino a mi no me demuestra con hechos que es un mino bkn y seguro de si mismo, difícil salir a la calle con él de la mano y que el mino disfrute la salida sin ponerse celoso u sin algún dramaking
Al final uno se aburre de sus inseguridades y termina la relación.

Y respondiendo a su pregunta ahí depende de la otra persona, por ejemplo yo creo q está más normalizado ser tóxica (la mujer).
Aunq a la larga igual es fome la relación si siempre hay dramas, ahí depende de la tolerancia de la pareja xD

a mi me pasó que mi pololo pensaba que no me gustaba él porq no me ponía celosa, entonces estaba acostumbrado a minas weonas o inseguras

Eres un buen partido más por los defectos de las demás mujeres que por tus virtudes porque el 99% de las chilenas no valen la pena la mayoría de las minas en este pais están cagás del mate con alguna ideología (progresismo, comunismo, feminismo, causa mapuche...etc) o son gordas y descuidadas con su físico, drogadictas, marihuaneras o adictas al tussi, onlyfaneras y putas en sus ratos libres, flaites impresentables a la familia o luchonas buscando un wn al quien embaucar

Así no se puede :sm:

Ya asumí que me quedare solo, nada que hacerle :llanto:

:sm:

:suicide:
 
Eres un buen partido más por los defectos de las demás mujeres que por tus virtudes porque el 99% de las chilenas no valen la pena la mayoría de las minas en este pais están cagás del mate con alguna ideología (progresismo, comunismo, feminismo, causa mapuche...etc) o son gordas y descuidadas con su físico, drogadictas, marihuaneras o adictas al tussi, onlyfaneras y putas en sus ratos libres, flaites impresentables a la familia o luchonas buscando un wn al quien embaucar

Así no se puede :sm:

Ya asumí que me quedare solo, nada que hacerle :llanto:

:sm:

:suicide:

Todos tenemos defectos y virtudes, cuando entiendas eso dejarás de ser un pobre, solo y triste weón q se cree winner por decirle a una mina q no tiene virtudes porq el resto tiene más defectos :lol2: sacowea
 
Todos conocemos minas ricas con mala suerte en el amor. Yo conoci una que era un 10 de 10, linda, trabajólica, (se veía) mentalmente estable, y buena onda. Pero siempre estuvo sola, onda nunca nada serio. Ahora no la veo hace tiempo, pero parece que sigue sola.
Recuerdo otra que la historia es parecida, mina con sus lucas (no millonaria pero piola), educada, independiente, rica y siempre sola.

Que creen que pasa? Son locas encubiertas? Los weones son muy pencas? Yo por lo que veo a estas chimbirocas se les está pasando el tren. Alguen tiene alguna teoría de lo que pasa?

El tema con esas weonas es que al ser tan "independientes" y "con sus buenas lucas" involuntariamente suben tanto su ego y status personal que cada vez van seleccionando estar solo con wnes que consideran "valiosos" siempre mas arriba en un grupo que al mismo tiempo cada vez se va achicando más.

La huea es mientras mas alargan la soltería y mas plata y status logran juntar al final llegan a un punto que se vuelven TAN selectivas que juran que ya ningún weon normal está a su nivel y esos poquitos wnes exitosos que finalmente les llegan a gustar realmente no están ni ahi con tener que lidiar la personalidad intragable de esa clase de agrandás qls.

Y olvídate que por quedarse solteras casi una década van a siquiera considerar bajar sus estándares y pescar a un wn mas del promedio, porque para ellas todos "esos wnes" no califican ni pa'salir a tomarse un café.

Pero bueno, ahí los casos y razones pueden variar siempre un poco, pero lo que te garantizo es que cuando ya se les pasa el tren y los años duros les caen encima van a culpar a "los hombres" de su miseria y soledad irreversible, pero nunca reconocerán que fue por sus propias malas decisiones.

Conozco 5 casos tal cual como los que planteaste. Todas siguen el mismo patrón de comportamiento, asi que uno ya se puede hacer un poco la idea al menos del porqué es que les pasan esas weas.

A todas esas wnas hay que dejarlas ahí mismo donde se pusieron ellas mismas nomás, compa...nunca intentar salvarlas ni nada de eso. Nunca. :)
 
generalmente tienen muy baja autoestima
entonces se ponen odiosas, pegotes, celopatas
y son carne fresca para los aprovechadores, mas de uno se le prometio amor eterno, pero la tenia puro amor a la zorra
entonces se cuidan mucho de los buitres
otras solo se aprovechan de su belleza pa sacarle plata a los wnes
 
No se wn, pero quizás tenga relación con el misterio que investigo.

Ya en la adultes conversando con amigos sobre dramas de hijos, los que tienen hijas ricas, todas con psicólogo y dramas existenciales brigidos, nada entendible, cuando tienen lo que quieren siendo simpáticas consiguen cualquier wea y uno anda detrás de ellas como wn tratando de cumplir sus caprichos por si acaso te pescaba, de hecho recuerdo que todas tenían un esclavo, onda un wn que esa su chaperon y le obedecía en todo y sin tocar ni una tetita.

Quizás la vida así de fácil en el amor las condiciona de otra manera, a ser completamente inconformistas pq saben que nunca estarán solas o pq tendrán siempre un picó disponible.
 
No se wn, pero quizás tenga relación con el misterio que investigo.

Ya en la adultes conversando con amigos sobre dramas de hijos, los que tienen hijas ricas, todas con psicólogo y dramas existenciales brigidos, nada entendible, cuando tienen lo que quieren siendo simpáticas consiguen cualquier wea y uno anda detrás de ellas como wn tratando de cumplir sus caprichos por si acaso te pescaba, de hecho recuerdo que todas tenían un esclavo, onda un wn que esa su chaperon y le obedecía en todo y sin tocar ni una tetita.

Quizás la vida así de fácil en el amor las condiciona de otra manera, a ser completamente inconformistas pq saben que nunca estarán solas o pq tendrán siempre un picó disponible.

De cierta manera, hay un deseo de que en la conquista haya "lucha" o "negociación", pero si estás muy rica, no hay misterio y eso vuelve las relaciones un tanto más aburridas y sin sentido, el amor es un juego y no hay ninguna gracia en jugarlo en modo muy fácil.
Quizá sea distinto en los hombres, que en esos casos te puedes dar el lujo de ser un lacho y culearte a todo lo que se mueve, pero eso es más complicado si eres mujer, ya sea en términos sicológicos o de diseño como animales.
 
Volver
Arriba