• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas ricas con mala suerte en el amor

uta conozco 2 , una Gris y una Veneca que trabaja legalmente :lol2: , la primera es la típica mina rica Chilena con buenas tetas ,buen culo, buen caracho y trabaja bastante bien la loca , a unos metros mas allá que yo. las malas lenguas dicen anda con el vestido de novia en el cartera :lol3: .
con respecto a la veneca de tés blanca , es un pedazo de mina me la topo siempre en el gym , y curiosamente esta soltera. ni idea porque esta soltera.


pero como alguien dijo mas atrás , estas minas nunca están solas , tienen el poder para elegir al wn que quieran , pero ni idea porque están solas la verdad. supongo que estarán esperando a algún qliao con billetera supongo yo cacho

La Veneca seguramente debe vivir con "el primo" :sisi3:
 
Puede ser que:

- sean tóxicas, absorbentes y/o locas
- sean malas pa culear
- sean más fomes que la chucha o tontas como una puerta

Muchas veces esas minas son "trofeos", no dan para más. Y al mismo tiempo, hay weones que tienen el autoestima tan baja que son incapaces de intentarlo ahí, se sienten derrotados antes de tiempo.

Waaaaa....describiste a mi ex, cipadrini... :omg: :laugh:
 
eso no existe, si hasta equinos y muchanchas cetáceas tienen sus jotes dando vuelta, imagina una chica linda y piola mínimo unos 20 weones dando vuelta.

pero no faltar (el wn) como mi tío del sur que te cuente la típica historia fake, "fui a fiesta y vi una mina rica, estaba sola, le pregunté por qué no bailas ni hablas con alguien? a lo que la chica responde es que nadie me habla, creo que me tienen miedo por ser linda"
 
eso no existe, si hasta equinos y muchanchas cetáceas tienen sus jotes dando vuelta, imagina una chica linda y piola mínimo unos 20 weones dando vuelta.

pero no faltar (el wn) como mi tío del sur que te cuente la típica historia fake, "fui a fiesta y vi una mina rica, estaba sola, le pregunté por qué no bailas ni hablas con alguien? a lo que la chica responde es que nadie me habla, creo que me tienen miedo por ser linda"

En el tiempo que iba a fiestas, me acerque a una mina bien linda que estaba solita, y le pregunte acaso quería bailar :gafas: y me dijo que no tenia pareja y yo le dije: si, por lo mismo te sacó a bailar, y me dijo: No tengo pareja las piernas aweonao :lol2:


YX7S3MI3IJHZZIH355IZQSAU64.jpg
 
Conoci a 1 . Era muy rica , apellido aleman , universitaria, pero tênia espectativas tan altas que jamas se iban a cumplir :nonono:. En su mente infantilizada esperaba a un príncipe azul , rúbio y de ojos azules ...aleman como ella tal vez.

Ya debe tener 48 y ha de seguir virgen, llena de gatos y viendo peliculas de Disney, porque rallaba con esa wea :nonono:
 
En su prime van a putear lo maximo posible, van a estar con el weon equivocado, el alfa.
Luego van a escoger al especimen beta que les pueda proveer a ella y futuras crias (si es que no arrastra ya con alguna)

Las minas siempre tienen a su ganado, a su banca. siempre weon.
Podran ser malas pa la cama, si, es probable pero siempre va existir un weon que le rsponda las historias del instagram.

Inviertan en uno, conviertanse en el mejor especimen que pueden ser, solo por ustedes, como crecimiento personal.
Las maracas van y vienen.
 
Karen es a los gringos lo que en Chile llamamos Berta?
Naa

Señora Berta y don Lalo, son los arquetipos de viejos en Chile con sus formas y costumbres.

Ahora es posible acelerar el fenotipo "vieja Berta".
Del mismo modo, toda Berta pasa por la "bertamorfosis" proceso de ensanche producto del genotipo araucano -culo chupado espalda ancha (refrigerador de 1.50 cm) sumado al estilo de vida chileno. (Sedentarismo + Pan + Copete)

Las "Karen" (30/40 años) son las minas lindas que se subieron al tren del empoderamiento producto del capitalismo y que ahora, nadie las pesca por insufribles, infértiles, y/o trastornadas.

:tecito: Aunque el concepto de Karen es gringo, ya podemos ver minas con esas características acá en Chile gracias al boom de la educación superior e internet.
 
Última edición:
eso no existe, si hasta equinos y muchanchas cetáceas tienen sus jotes dando vuelta, imagina una chica linda y piola mínimo unos 20 weones dando vuelta.

pero no faltar (el wn) como mi tío del sur que te cuente la típica historia fake, "fui a fiesta y vi una mina rica, estaba sola, le pregunté por qué no bailas ni hablas con alguien? a lo que la chica responde es que nadie me habla, creo que me tienen miedo por ser linda"
Eso se da porque los jotes están en las redes sociales, pero en el día a día nadie se les acerca a hablarles (culpa de ellas mismas por tildar de acoso) cuando he visto pasar esta situación de que se le acerquen a una mina estas buscan escapar de la interacción, se alteran incluso con gente de su misma edad y se van caminando rápido (esperan lo peor, así esta Chile hoy en día :sm:)
 
Los jotes de RRSS no son ganado pa las minas, son insectos que deambulan por la atmósfera, existen ? Si, marcan presencia ? No. Para una mina adquiere cierto valor el compadre que en vivo y en directo insinúa algo ya sea por la cautela o por la torpeza de este.


Hay minas que tienen llena la bandeja del DM del instagram pero no tienen a nadie de sus entornos que siquiera las invite a un café con torta después de la pega. Esas minas pese a lo primero, igual se sienten frustradas.
 
Puta wn, la veneca debe ser scort.... esa wea que describes sale hasta en las películas.

Pregúntale cuanto cobra. :lol2:
Pense lo mismo , es mas hasta la busque por si la pillaba , pero trabaja en esas opticas que estan en Mac-Iver y Huerfanos(si me la he terciado en esas weas vendiendo, trabajo en el sector) , no pierdo la esperanza si , que sea una maraca de pre-pago :buenaonda:
 
Eso se da porque los jotes están en las redes sociales, pero en el día a día nadie se les acerca a hablarles (culpa de ellas mismas por tildar de acoso) cuando he visto pasar esta situación de que se le acerquen a una mina estas buscan escapar de la interacción, se alteran incluso con gente de su misma edad y se van caminando rápido (esperan lo peor, así esta Chile hoy en día :sm:)
Me cuesta hablarle a gente desconocida, tengo que estar muy curado y muy curado, me voy a vomitar o me da caña instantánea. Si no existiera internet yo creo que sería virgen, porque de tiempos de fotolog que engancho minas por internet.
 
Por experiencia propia las minas mientras más ricas buscarán siempre algo mejor. Cuando cursaba ingeniería en la universidad de chile conoci ene minas de ingeniera industrial. Casi el 100% arribistas a cagarse, es decir, ninguna andaría con alguien que vive en pobla por ejemplo. Después en el recorrido del fascinante mundo laboral todas las minas lindas que he visto terminan en jefaturas por dos cosas: la primera entran re fácil para completar el % de mujeres en la empresa aunque sean re pencas para la pega y la segunda no menos importante se van a encamar con un jefe, nunca jamás en la vida con un operario, maestro mecánico, eléctrico o lo que sea donde se use harto la palabra “hermano”. Si están solas, trabajan y son independientes, pierde cuidado que te van a pescar porque solo buscaran a alguien con mejor posición económica que ellas, nunca para abajo. Esas son re buenas para descargarse en el muro de los lamentos de facebook de que no quieren un pastel. Solo buscan a alguien que tenga un audi, viva en vitacura y sea jefe de algo como planificador en Codelco o cosas así. Un mundo totalmente alterado.
 
Conozco una... Siempre la cagan. La razón? La mina es malísima pal catre. En una junta salió el tema sessual y estábamos contando anécdotas o weás locas que nos han pasado y está mina era lo más cartucha que había. Tallas sobres hoyos equivocados, dragones, atragantamientos con pico, torceduras de pico y demases y esta mina decía que ni siquiera culeaba con la luz prendida porque le daba vergüenza, que ni siquiera había chupado pico porque le daba asco y que la única posición con la que culiaba era ella abajo sin moverse. Una de las minas le dijo "con razón te cagan". La mina era (es) rica, en traje de baño es entera potable, pero alguna weá tiene que haberle pasado para que le tenga tanto miedo a la cacha...
Le ha faltado una buena cacha pa soltarla o que le chupen el oyo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hace aaaaaaaños, tenía una compañera de colegio. A lo mejor no era una belleza de catálogo de Falabella, pero se defendía. El algoritmo de Fb hizo lo suyo.
Resumen: estudió una ingeniería civil "de las duras" en la PUCV, otros tantos diplomados y asdaf. Puestazo en organismo público.
Por lo que se ve, ya acercándose a la medianía de la década de los 40, sola y sin bendi (ya no tuvo, claramente). Era re piola (hasta tímida) en el colegio y en la u. De hecho un par de veces la encontré y se tapó la cara con un cuaderno para passr piola :lol2: (a ese nivel).
A lo mejor tiene un carácter de mierda, puede ser.
Pero lo qie tienen como denominador común TODAS son estos mensajes "indpiradores" en las rrss. Todas son calcadas :lol3:

 
hace poco hable con una ex, una cara de muñequita con cuerpo de modelo en tamaño chiquito (1,55), me dio pena porque ella que nunca hablo de hijos ya le entro el reloj biologico, como dije aca atras sigue igual de hermosa a pesar de que va a cumplir casi 30 pero tiene un pasado familiar y personal que incluso su grupo nuclear (familia y amigas de años) se alejaron de ella, por lo que se tuvo que incluso mudar de ciudad, la belleza es importante pero mas alla de la calentura uno tiene que saber leer a la persona y agradecer que no fuiste tu el que se amarro con un hijo, como la belleza no es eterna y ya esta en el tiempo de descuento va directo a una depresion

aprendi harto de ella, al menos lo que significaba salir con alguien que sea muy muy rica, pero si, las expectativas son altisimas de lo que te exigen y era poco lo que te puede ofrecer mas alla de descendencia mas bonita porque ya a esa edad le pesara no haber constituido algo mientras las dos amigas se iban a casar y una se titulo hace poco de la u

potente, y un recordatorio de que incluso aunque el antronero no se valore, ya el hecho de tener un carton o donde dormir significa trabajo listo para formar familia
 
Las minas ricas en Chile tienen a tantos wns babosos a sus pies, que para ellas ninguno está a su altura.
Esperan a un wn de lucas y "buena familia" que les puedan dar la vida que "se merecen". El tema es que a veces no llega nunca y se les pasa el tren.
 
Volver
Arriba