• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas ricas con mala suerte en el amor

Hace aaaaaaaños, tenía una compañera de colegio. A lo mejor no era una belleza de catálogo de Falabella, pero se defendía. El algoritmo de Fb hizo lo suyo.
Resumen: estudió una ingeniería civil "de las duras" en la PUCV, otros tantos diplomados y asdaf. Puestazo en organismo público.
Por lo que se ve, ya acercándose a la medianía de la década de los 40, sola y sin bendi (ya no tuvo, claramente). Era re piola (hasta tímida) en el colegio y en la u. De hecho un par de veces la encontré y se tapó la cara con un cuaderno para passr piola :lol2: (a ese nivel).
A lo mejor tiene un carácter de mierda, puede ser.
Pero lo qie tienen como denominador común TODAS son estos mensajes "indpiradores" en las rrss. Todas son calcadas :lol3:

La mina tiene un aire a repelente de jotes sosi, así és Imposible acercarse a una mina.... Genera anticuerpos.
 
Por qué los wns dicen "conocí a tal mina rica pero exige mucho" como si fuese una barrera ? Es como una excusa para que los acepten así como están.

Se entiende que nadie se vuelve millonario de la noche a la mañana, tampoco es para que se compren un Audi pero suena ultra mediocre esa wea. Ni teniendo a una mina rica interesada se proponen a bajar la guata, algo de ambición po vírgenes culiaos.
 
Por qué los wns dicen "conocí a tal mina rica pero exige mucho" como si fuese una barrera ? Es como una excusa para que los acepten así como están.

Se entiende que nadie se vuelve millonario de la noche a la mañana, tampoco es para que se compren un Audi pero suena ultra mediocre esa wea. Ni teniendo a una mina rica interesada se proponen a bajar la guata, algo de ambición po vírgenes culiaos.
esta bien que sea exigente, mas que mas es su utero y la carga social es casi todo para ellas, aparte que asi uno se propone metas reales de vida y no un weon que cree que por tener billete y buen auto la hizo, porque si es asi minas asi atraeras en tu vida.

ahora ser proveedor? nose depende, yo estoy en el proceso de indepedencia tardio y la verdad es que aun falta soltar la teta de la familia, pero si algo es verdad es que la pareja es la familia que uno forma y ahi va el proceso, pero la verdad no te piden tantas weas, solo ser una persona funcional, no ser un caliente culiao y cuidarse fisicamente, nada fuera del otro mundo, pero igual prefiero que trabaje ella, para que tenga sus ingresos propios, asi me ahorro la demanda futura si me separara.
 
Por qué los wns dicen "conocí a tal mina rica pero exige mucho" como si fuese una barrera ? Es como una excusa para que los acepten así como están.

Se entiende que nadie se vuelve millonario de la noche a la mañana, tampoco es para que se compren un Audi pero suena ultra mediocre esa wea. Ni teniendo a una mina rica interesada se proponen a bajar la guata, algo de ambición po vírgenes culiaos.

Porque el tema apunta a un tipo de mujer en particular, no es general. Empapate en la pregunta po weoncito.
 
Los minos se asustan al estar con una mina que acapara mucho las miradas de los hombres, se sienten inseguros y cagan
Esta te la doy, es cierto que en general los chilenos somos weones apocados e inseguros, es algo que uno mismo nota, pero las minas también lo son, acaso esas actitudes si estan permitidas en el caso de estas ultimas??
 
son weonas que se creyeron el cuento del "tu podí" y con carencias que vienen de la cuna

el tema es que por otro lado está el ejercito de weones desesperados que buscan ponerla a toda costa, dandoles la razon a ese tipo de minas


en todo caso, las minas mas sensatas siempre tienen un hombre que las guía. por mas que les duela a varias.
 
Esta te la doy, es cierto que en general los chilenos somos weones apocados e inseguros, es algo que uno mismo nota, pero las minas también lo son, acaso esas actitudes si estan permitidas en el caso de estas ultimas??
Esq si, las minas que son celosas y tóxicas, de por si son inseguras o vienen con traumas del pasado (ya sea ex infiel, o papás corazón)
Es lo mismo pero en mujer cilantrito :sisi:

Por ejemplo,yo soy una mina segura porq la verdad soy un buen partido, porq sé que soy una buena pareja, buena mina y leal, tmb no dependo económicamente, ni emocionalmente de otra persona, por ende, yo no andaré webiando a mi pololo por plata (porq tengo la mía) y tampoco absorbiendo sus ratos libres porq también necesito los míos a solas.
Eso a mi me da seguridad prq es difícil encontrar una mina así o que la mina entregue paz.
Simplemente no hay dos personas iguales en el mundo.

Entonces si el mino a mi no me demuestra con hechos que es un mino bkn y seguro de si mismo, difícil salir a la calle con él de la mano y que el mino disfrute la salida sin ponerse celoso u sin algún dramaking
Al final uno se aburre de sus inseguridades y termina la relación.

Y respondiendo a su pregunta ahí depende de la otra persona, por ejemplo yo creo q está más normalizado ser tóxica (la mujer).
Aunq a la larga igual es fome la relación si siempre hay dramas, ahí depende de la tolerancia de la pareja xD

a mi me pasó que mi pololo pensaba que no me gustaba él porq no me ponía celosa, entonces estaba acostumbrado a minas weonas o inseguras
 
Última edición:
porque las maracas de buen ver o buena situación piden weones que están dentro del 0.5% de la población mundial

un wn con buena pega y con pinta puede fijarse en la minita linda, piola y buena que trabaja en el McDonalds

una weona con buena pinta y con buena pega ni cagando se va a fijar en el wn del McDonalds incluso si en lo demás es el mejor hombre del mundo, eso pasa porque son unas maracas aprincesadas

Por eso después terminan a los 37 llorando en tik-tok porque ningún wn de su edad las pesca y están llenas de gatos :lol:
 
Por qué los wns dicen "conocí a tal mina rica pero exige mucho" como si fuese una barrera ? Es como una excusa para que los acepten así como están.

Se entiende que nadie se vuelve millonario de la noche a la mañana, tampoco es para que se compren un Audi pero suena ultra mediocre esa wea. Ni teniendo a una mina rica interesada se proponen a bajar la guata, algo de ambición po vírgenes culiaos.
O cuando la excusa culia que ponen

Y tu que ofreceees????? Jajajjajaja me rio en la cara de esos qls mediocres

Felicitaciones cilantrito, gracias a ud no pierdo la fe en este foro culiao jajajaj
 
Es que el amor nada tiene que ver con la suerte papi chulo.

Quien busque eso, a través de lo otro... Está mal enfocado.

Nunca he sido muy brillante, pero ahora la cagué, ya que no entendí una mierda.

Usted dice que el factor suerte no opera en la constitución de parejas? A priori diría que es el que más influye. Todo en este mundo es cue'a de estar en el momento y lugar apropiados. O en el momento y lugar equivocados.

Por qué los wns dicen "conocí a tal mina rica pero exige mucho" como si fuese una barrera ? Es como una excusa para que los acepten así como están.

Se entiende que nadie se vuelve millonario de la noche a la mañana, tampoco es para que se compren un Audi pero suena ultra mediocre esa wea. Ni teniendo a una mina rica interesada se proponen a bajar la guata, algo de ambición po vírgenes culiaos.

Exigir por definición es barrera de entrada. Acá se plantea que las féminas exigen resultados (el 10% de los hombres con estatus, y me arriesgo bastante en el porcentaje), en lugar de exigir características o habilidades que llevarán al éxito si Dios acompaña y el otro se hace el weón. La mujer espera en la línea de meta y los que llegan a la meta difícilmente se amarran con una sola hembra.
 
Todos conocemos minas ricas con mala suerte en el amor. Yo conoci una que era un 10 de 10, linda, trabajólica, (se veía) mentalmente estable, y buena onda. Pero siempre estuvo sola, onda nunca nada serio. Ahora no la veo hace tiempo, pero parece que sigue sola.
Recuerdo otra que la historia es parecida, mina con sus lucas (no millonaria pero piola), educada, independiente, rica y siempre sola.

Que creen que pasa? Son locas encubiertas? Los weones son muy pencas? Yo por lo que veo a estas chimbirocas se les está pasando el tren. Alguen tiene alguna teoría de lo que pasa?
Estan locas por el feminismo y las politicas de genero.

Y si no es asi tienen la paja mental de( soy linda merezco un hombre de alto valor que gane mas que yo sumando la lista interminable de requisitos)

Terminando asi solas, es la tipica historia de soy un ser de luz pero me quede sola igual, por cierto gracias al feminismo las mujeres actuales son mas infelices que hace 30 años atras.
Post automatically merged:

Por qué los wns dicen "conocí a tal mina rica pero exige mucho" como si fuese una barrera ? Es como una excusa para que los acepten así como están.

Se entiende que nadie se vuelve millonario de la noche a la mañana, tampoco es para que se compren un Audi pero suena ultra mediocre esa wea. Ni teniendo a una mina rica interesada se proponen a bajar la guata, algo de ambición po vírgenes culiaos.
El problema es para que esforzarse con el proposito de conquistar a una mujer? si en el 95 % de las veces no trae ningun beneficio para el hombre.

Es mejor esforzarse para el bien propio que por una mujer trastornada que te culpara por sus traumas del pasado y te exigira mas sin motivo alguno.
 
Última edición:
Nunca he sido muy brillante, pero ahora la cagué, ya que no entendí una mierda.

Usted dice que el factor suerte no opera en la constitución de parejas? A priori diría que es el que más influye. Todo en este mundo es cue'a de estar en el momento y lugar apropiados. O en el momento y lugar equivocados.



Exigir por definición es barrera de entrada. Acá se plantea que las féminas exigen resultados (el 10% de los hombres con estatus, y me arriesgo bastante en el porcentaje), en lugar de exigir características o habilidades que llevarán al éxito si Dios acompaña y el otro se hace el weón. La mujer espera en la línea de meta y los que llegan a la meta difícilmente se amarran con una sola hembra.


No se necesita amor para tener una relación, incluso de pareja.

El amor permite que las personas estén dispuestas a ceder y a tomar compromisos sin necesidad de un contrato.

Ninguna relación nace espontáneamente de amor mutuo, todas requieren el proceso del enamoramiento.

Yo diría que la suerte, es mas bien encontrar alguien receptivo, y a la altura de ese compromiso, ya que el amor, como usted menciona, se va desarrollando a medida que pasa el tiempo con esa, o esas personas.

Que tenga un feliz año cilantrito.
 
No se necesita amor para tener una relación, incluso de pareja.

El amor permite que las personas estén dispuestas a ceder y a tomar compromisos sin necesidad de un contrato.

Ninguna relación nace espontáneamente de amor mutuo, todas requieren el proceso del enamoramiento.

Yo diría que la suerte, es mas bien encontrar alguien receptivo, y a la altura de ese compromiso, ya que el amor, como usted menciona, se va desarrollando a medida que pasa el tiempo con esa, o esas personas.

Que tenga un feliz año cilantrito.

Ah. Ahora nos entendemos bien.

Muchas gracias, Cilantrito. Feliz Año Nuevo para usted y sus seres queridos. Bendiciones y prosperidad.
 
Volver
Arriba