• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tetonas y Culonas Pero Feas de Cara

FutureWorld dijo:
Que son inmaduros hablando de las mujeres de esa manera, es una incoherencia exigiendo siempre que todas las minas sean "ricas" cuando la mayoria de los antronianos o son guatones o no se preocupan de su apariencia , y la gran mayoria no saben vestirse.

Ustedes si tienen el derecho de exigir mucho sin ofrecer nada a cambio, yo por mi parte me preocupo de mi apariencia al menos, y no ando hablando en los foros acerca de con que mina ando o si las mujeres que son asi y asa son solo para esto.

oye galán del mega-byte ¿ y tu crees que hablando bonito en foros sacarás cacha? ándate a la cresta y deja que los locos opinen lo que quieran wn, típico saco de weas que se hace el lindo, me enferman.

y respecto al tema, uta la verdad me da lo mismo si la mina es planita de adelante, mientras tenga una cara bonita y un buen trasero ... todo OK ... hell yeah ... no se si postié antes acá pero uta enfin , es bueno remarcar la opinión jajaj

FutureWorld dijo:
Que son inmaduros hablando de las mujeres de esa manera, es una incoherencia exigiendo siempre que todas las minas sean "ricas" cuando la mayoria de los antronianos o son guatones o no se preocupan de su apariencia , y la gran mayoria no saben vestirse.

Ustedes si tienen el derecho de exigir mucho sin ofrecer nada a cambio, yo por mi parte me preocupo de mi apariencia al menos, y no ando hablando en los foros acerca de con que mina ando o si las mujeres que son asi y asa son solo para esto.

oye galán del mega-byte ¿ y tu crees que hablando bonito en foros sacarás cacha? ándate a la cresta y deja que los locos opinen lo que quieran wn, típico saco de weas que se hace el lindo, me enferman.

y respecto al tema, uta la verdad me da lo mismo si la mina es planita de adelante, mientras tenga una cara bonita y un buen trasero ... todo OK ... hell yeah ... no se si postié antes acá pero uta enfin , es bueno remarcar la opinión jajaj
 
redbanger dijo:
oye galán del mega-byte ¿ y tu crees que hablando bonito en foros sacarás cacha? ándate a la cresta y deja que los locos opinen lo que quieran wn, típico saco de weas que se hace el lindo, me enferman.

y respecto al tema, uta la verdad me da lo mismo si la mina es planita de adelante, mientras tenga una cara bonita y un buen trasero ... todo OK ... hell yeah ... no se si postié antes acá pero uta enfin , es bueno remarcar la opinión jajaj

Bueno si para ti las mujeres son solo para "sacar cacha" entonces tu mentalidad deja bastante que desear...
Acotando mas al respecto, no me imagino de que manera te habran criado tus padres o en que clase de ambiente habras crecido para haberte formado una imagen general de la mujer tan baja y simplista.

Ahora de vuelta en el tema principal si soy superficial y puedo elegir prefiero primero que la cara sea linda y entre delantera y trasera preferiria trasera
 
mi actual pareja no tiene pechugas grandes y ni poto gigante, perosu cuerpo me encanta y es la unica wea qe importa.
de todas formas me importa mucho mas una cara bonita a un cuerpo bonito, ya qe lo primero qe veo es la cara, me conformo con qe el resto de partes esta bien puesto en su lugar :clapclap:
 
xkisofre_niko dijo:
yo una vez estube con una mina asi , de puro califa ... igual no era fea la mina , pero no era de mi gusto ... yo opino q hay q puro hacerla , somos jovenes y hay q aprobechar :lol:

jajaja
:awesome:
 
baneadoxweon dijo:
ponla contra la muralla y le haci cagar el chiko ya cuando tengai el piko pa la caga y se dewwelta y te kiera dar un beso la peskaai delas mechas su mamon mierda despues filo

oie culiao por k estai okupando mi clon
 
redbanger dijo:
oye galán del mega-byte ¿ y tu crees que hablando bonito en foros sacarás cacha? ándate a la cresta y deja que los locos opinen lo que quieran wn, típico saco de weas que se hace el lindo, me enferman.

j

Hablando bonito :lol2:


De partida para escribir sólo se mueven los dedos en el teclado. Si tu no puedes leer SIN dejar de mover los labios es que no te enseñaron bien en el colegio a la llamada lectura silenciosa XD

Segundo, no por mas groserías que uses tendrás la razón o un impacto mayor en tu idea principal.

Y tercero, 'hablar' bonito hace bien. Culturizarse no hace mas que puedas tener mas temas e incluso dar un aire intelectual, cosa que a muchas mujeres SI les importa bastante. Al menos a las mujeres que SI importan.


:hands:

DD
 
FutureWorld dijo:
Que son inmaduros hablando de las mujeres de esa manera, es una incoherencia exigiendo siempre que todas las minas sean "ricas" cuando la mayoria de los antronianos o son guatones o no se preocupan de su apariencia , y la gran mayoria no saben vestirse.

:sisi:



:pataenlaraja:

...tenía puras ganas de wear!! :lol2:
 
ShonenBat dijo:
mi actual pareja no tiene pechugas grandes y ni poto gigante, perosu cuerpo me encanta y es la unica wea qe importa.
de todas formas me importa mucho mas una cara bonita a un cuerpo bonito, ya qe lo primero qe veo es la cara, me conformo con qe el resto de partes esta bien puesto en su lugar :heavy:

x1000000000. Y que tenga un peso adecuado a su estatura.

FutureWorld dijo:
Bueno si para ti las mujeres son solo para "sacar cacha" entonces tu mentalidad deja bastante que desear...
Acotando mas al respecto, no me imagino de que manera te habran criado tus padres o en que clase de ambiente habras crecido para haberte formado una imagen general de la mujer tan baja y simplista.

Ahora de vuelta en el tema principal si soy superficial y puedo elegir prefiero primero que la cara sea linda y entre delantera y trasera preferiria trasera

Mangina sometido detected :heavy:
 
Maggdalennon dijo:
despues de haber leido 200 post de machos antronianos, me aventuraria a concluir que:

- mujer voluptuosa pero de caracho brusco: objeto de desahogo sexual, pero ni cagando se la presento a mis amigos para que no me webeen.

- mujer agraciada de cara pero poco exhuberante: excelente carta para presentar a familiares y amigos y asi obtener aprobacion social

- mujer que posee ambas: polola

- mujer que carece de ambas: amiga no-culiable a menos que se aplique un Jack Daniels a la vena

y despues dicen que las mujeres somos interesadas :risas:


pero lo que tu dices lo reconocemos abiertamente, no como las minas que salen con sus discursos baratos, tipico "per igual es simpatico" o estupideces de esas. Una sana relación sentimental es imposible si una sana relación sexual, por ende querer a una mina que no te calienta lleva al fracaso.
 
soluciones:

la cebollita
un cartucho de papel
apaga la luz...
la Bandera de chile y por la patria

no se po weon, use la cabeza que tiene arriba para poder hacer que la que tiene abajo se entretenga :monomeon:
 
Psycho kid dijo:
pero lo que tu dices lo reconocemos abiertamente, no como las minas que salen con sus discursos baratos, tipico "per igual es simpatico" o estupideces de esas. Una sana relación sentimental es imposible si una sana relación sexual, por ende querer a una mina que no te calienta lleva al fracaso.

x1000000000.
 
Wintermute85 dijo:

x 5325423452345234, yo debo reconocer que me gustan las tetonas, arriesgandome que con lo que les sobra de tetas les falte en poto: si mi señora no hubiera sido de mi agrado visual, dificilmente estaria con ella (y se lo he dicho abiertamente)
 
Psycho kid dijo:
pero lo que tu dices lo reconocemos abiertamente, no como las minas que salen con sus discursos baratos, tipico "per igual es simpatico" o estupideces de esas. Una sana relación sentimental es imposible si una sana relación sexual, por ende querer a una mina que no te calienta lleva al fracaso.


:gafa:

en un foro es facil reconocerlo abiertamente, a la hora que alguien los emplaza en persona a reconocer "tu estas con XXXXX solo porque tiene tetas/poto/etc y nada mas" se empelotan enteros.
 
de que wea estas hablando weon, si lo mas importante en una mujer es el culo :gafa:
 
FutureWorld dijo:
Bueno si para ti las mujeres son solo para "sacar cacha" entonces tu mentalidad deja bastante que desear...
Acotando mas al respecto, no me imagino de que manera te habran criado tus padres o en que clase de ambiente habras crecido para haberte formado una imagen general de la mujer tan baja y simplista.

Ahora de vuelta en el tema principal si soy superficial y puedo elegir prefiero primero que la cara sea linda y entre delantera y trasera preferiria trasera

andá a cagarrrr
 
Maggdalennon dijo:
:hands:

en un foro es facil reconocerlo abiertamente, a la hora que alguien los emplaza en persona a reconocer "tu estas con XXXXX solo porque tiene tetas/poto/etc y nada mas" se empelotan enteros.

En eso te encuentro la razón, la mayoría de nuestra raza no lo reconoce, pero no es mi caso, por eso dije lo que dije.
 
AjJAjAjJA puta si tay caliente y no la andai paseando por la calle dale no mas total la vida es corta :rolleyes:
 
Volver
Arriba