• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tetonas y Culonas Pero Feas de Cara

mau197411 dijo:
y ni hablar de esos que decian que sus pololis eran las medias minas, comparables a estrellas de bolywood :vale:

y hablaban de su "media suerte" :lol2:
 
Me veo como las weas en esa foto que subiste si poh :mosca:

y salgo XD

En esa weá salgo sin cara de sobrepeso :cafe3:

24682_114959335180739_100000000186387_317120_5679337_n.jpg
 
Oye wnes paren el webeo. No ven que el otro día angelina jolie puso que era gorda porque tenía cancer en mi perfil y después lo edito :awesome:


XD
 
pagan_Doll dijo:
Oye wnes paren el webeo. No ven que el otro día angelina jolie puso que era gorda porque tenía cancer en mi perfil y después lo edito XD


XD

el pololi es cancer y se la esta comiendo? :awesome:
 
ami si ai una wea q me gusta son las flaites bien voluptuosas xDDD
no lo niego, no soy exigente, y si hay que ir al choque con una maomenos no mas..bienvenido :paco:
asi cuando llegue a viejo tengo millones de historia para contarles a mis nietos :ladrillazos:
 
Depende, todo depende, además no todo es físico, hay minas que sin ser muy lindas tienen una actitud o sensualidad- supongo que así se dice- que causa atracción, igual o más que una que es muy bonita -según el modelo convencional- pero es más fría o marimacha que la cresta o que en definitva no transmite nada similar a una piedra, pero en fin en weás de gustos no sé si se podrá hilar tanto. Además no creo que sea un tema de género ya que viceversa debe suceder algo similar.
 
María José Campos (AKA Porotito verde) calza justo en este perfil...

F745158_poroto330.jpg
 
jajaja buen tema, mi respues es que por muy tetona y culona que sea la mujer ni cagando me tinca si es vieja y/o de fea cara :cafe3:
 
Volver
Arriba