• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tontas y Wns Sin Cerebro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Iskrael

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/28
Mensajes
0
1 soy nuevo en esto de postiar antes solo era espectador

2 me vale raja si esta wea de tema ya estab simplemente quiero dar una opinion

3 tengo claro que mi ortografia no es de las mejores pero les prometo que no tienen que desifrarla

noc si esto valla en sexualida pero si tiene mucho que ver con ella pues caminando por hay me doi cuenta que cada vez la gente se fija mas en el fisico y en el autito y en el pelo y weas por el estilo dejando de lado a gente tan tierna inteligente que simplemente nesesitan una oportunidad

ejemplos : tipica mina que prefiere al musculito al que todas las noches se va atomar con los amigos y se la caga como quiere pero que importa total el wn tiene pinta

pero esto no se remite solo a las minas sino que tambien hay cuanto wn que prefiere una mina con el cuerpo perfecto pero que a sus 18 años siquen estando en educasion basica

mmm solo quiero aser un poco de consiensia piensen un poquito traten de ver un poco mas lejos de su nariz intenten conoser gente que no solo piense en divertirse sino que tambien hagan algo por sus vidas

si todos usaramos esa cosa tan valiosa del ser humano llamada inteigensia chile podria surgir


a los que se dieron el tiempo de leer grasias y les explico por ke lo puse en sexualidad se los dire lo mas sensillamente posible si dejaramos de follar a cuanta wea se pase por alfrente quisas no nacerian tantos wns osea follate a una mina que sepa mas de sexo que de matematicas y tu desendencia no sabra cuanto es 2 +2
 
conclusion: no eres del gusto de las tipicas minas que estas criticando
 
Típico weón frustrado que no puede tener una mina... :zippy:

Hay opciones mucho mejores, que tratar de cambiar la opinión de algunos a través de un foro.


PD: Escribes pésimo, créeme que tuve que descifrar el texto...
 
algorraro dijo:
si todos usaramos esa cosa tan valiosa del ser humano llamada inteigensia chile podria surgir


como cresta pides inteligenCia con tamaño texto de falta de ortografia y redaccion.

con wnes como tu, no surgimos po wn :hands: :lol2:
 
Usa tu "Inteligencia" para aprender a escribir FEO culiao!


De todas formas no deja de ser verdad lo que dices o tratas de decir.
 
Weon feo detected :paco:



Cuanto despecho, compadre... vaya a llorar solo mejor que por wns como tú tampoco surgimos como país.


Además, no por tener pinta se es polígamo ni tonto :cafe3:
 
Quieres crear consiensia... :zippymmm:

Tienes razón... da lata que estemos cada vez más superficiales... Pero la solución es buscar gente que piense parecido a ti o acostumbrarse. La gente no toma CONCIENCIA, ni cambia de parecer por leer weás.
 
para que empieces a escribir bien hay que repartir el cobre bien y luego de que escribas bien tendras mas oportunidades con las minas.
 
cara de palo ¡¡¡
inteligencia como la tuya seguramente va a surgir ....
aprende a escribir pokemon reculeado
 
Ufff... con esa ortografía eres la persona menos indicada para criticar lo q criticas.

PD: Uno también se fija en la ortografía a la hora de buscar a alguien ;) a lo mejor las minas cachan q escribes como el orto y no te pescan por ignorante.

Igual tenis razón en lo q dices, cada vez más superficial está la gente, pero q más da. Siempre hay alguien para uno.
 
curioso..muy curioso...tuve k decifrar lo k decias wn...pk te entendi raja y media ctm...
si dices k ere inteligente..mejor carretea y busca alguna mina...
no sacai naa en lamentarte de k las minas no te pescan pk eres un perdedor...
mejor sale...hay un sol bonito too los dias...

MaD
 
no se no comprato mucho tu cometario pero si me e dado cuenta de que por ejemplo ... mi hermana tiene una amiga ufff
la mina alomejor ams rica q e visto y alomejor vere en mi vida... pero weon ... tiene 19 y va en segundo medio .. y es ams weona que la mierda me cae mal por ese echo pero no puedo negar que tiene el medio cuero .... por caso contrario tengo a un amigo q el wn es super pintoso y tiene el medio blabla y es flaco ojos verdes etc y le va re bien con las minas pero no puede tener pareja xq tmb es medio pavo ... lo mas chistoso q ellos se conocieron y cual la cagaba mas XD wea mas chistosa ... en fin ... no me considero un wn lindo aunque ahora ultimamente me lo dicen muy seguido D: y muchas personas XD pero yo en mi caso no encuentro mujeres feas (soy humano a unas cuantas si XD) pero me gustan las mujeres con actitud y para eso tienes que conocer a la persona ... en fin ... solo un comentario relacionado a tu tema ..


PD: tambien tuve que desifrar y redactas peor que yo.
 
aayy chikitiito, no se puede, simplemente no se puede!, venir a pedir que se fijen en tu "inteligenSia" si usté apenas aprobó ortografía en el cole.
chikis, no se desespere, no vaya ser que termine formando parte del club de los "Angustiao por tener polola".
Suerte!
 
Frankenfran dijo:
ano vaya ser que termine formando parte del club de los "Angustiao por tener polola".

nose te olvide que tambien puede formar parte del "todas las mujeres son tontas" :retard: (post que borraron eso si)
 
a esta edad la papa es tirar puras minas ricas y bien tontas total despues para casarme me busco una q sea profesional y q me mantenga ... ademas siempre existira la amante :lol2:

el wn como las weas :lol2:
 
algorraro dijo:
1 soy nuevo en esto de postiar antes solo era espectador

2 me vale raja si esta wea de tema ya estab simplemente quiero dar una opinion

3 tengo claro que mi ortografia no es de las mejores pero les prometo que no tienen que desifrarla

noc si esto valla en sexualida pero si tiene mucho que ver con ella pues caminando por hay me doi cuenta que cada vez la gente se fija mas en el fisico y en el autito y en el pelo y weas por el estilo dejando de lado a gente tan tierna inteligente que simplemente nesesitan una oportunidad

ejemplos : tipica mina que prefiere al musculito al que todas las noches se va atomar con los amigos y se la caga como quiere pero que importa total el wn tiene pinta

pero esto no se remite solo a las minas sino que tambien hay cuanto wn que prefiere una mina con el cuerpo perfecto pero que a sus 18 años siquen estando en educasion basica

mmm solo quiero aser un poco de consiensia piensen un poquito traten de ver un poco mas lejos de su nariz intenten conoser gente que no solo piense en divertirse sino que tambien hagan algo por sus vidas

si todos usaramos esa cosa tan valiosa del ser humano llamada inteigensia chile podria surgir


a los que se dieron el tiempo de leer grasias y les explico por ke lo puse en sexualidad se los dire lo mas sensillamente posible si dejaramos de follar a cuanta wea se pase por alfrente quisas no nacerian tantos wns osea follate a una mina que sepa mas de sexo que de matematicas y tu desendencia no sabra cuanto es 2 +2

este weon habla de inteligencia y todavia no aprende a escribir... o sea, esta cagado por donde lo traten de tomar... no lo van a pescar por feo y por poco inteligente...

en todo caso, si fueras tan inteligente, no te interesaria entablar una relacion con esas minas de las que hablas, pues te parecerian vacias y aburridas... tal vez eres igual que ellas y solo te interesa conocer a las bonitas que salen con weones weas y no les das oportunidad a las feas agradecidas
 
Luxury_girl dijo:
Típico weón frustrado que no puede tener una mina... :zippy:

Hay opciones mucho mejores, que tratar de cambiar la opinión de algunos a través de un foro.


PD: Escribes pésimo, créeme que tuve que descifrar el texto...


mina huequita detect que lñe gusta el caeza musculo...
osea al musculito :D
es verdad lo que dice....
el sociate que creo el tema
lo apoyo en todo eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba