• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tontas y Wns Sin Cerebro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Iskrael

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/28
Mensajes
0
1 soy nuevo en esto de postiar antes solo era espectador

2 me vale raja si esta wea de tema ya estab simplemente quiero dar una opinion

3 tengo claro que mi ortografia no es de las mejores pero les prometo que no tienen que desifrarla

noc si esto valla en sexualida pero si tiene mucho que ver con ella pues caminando por hay me doi cuenta que cada vez la gente se fija mas en el fisico y en el autito y en el pelo y weas por el estilo dejando de lado a gente tan tierna inteligente que simplemente nesesitan una oportunidad

ejemplos : tipica mina que prefiere al musculito al que todas las noches se va atomar con los amigos y se la caga como quiere pero que importa total el wn tiene pinta

pero esto no se remite solo a las minas sino que tambien hay cuanto wn que prefiere una mina con el cuerpo perfecto pero que a sus 18 años siquen estando en educasion basica

mmm solo quiero aser un poco de consiensia piensen un poquito traten de ver un poco mas lejos de su nariz intenten conoser gente que no solo piense en divertirse sino que tambien hagan algo por sus vidas

si todos usaramos esa cosa tan valiosa del ser humano llamada inteigensia chile podria surgir


a los que se dieron el tiempo de leer grasias y les explico por ke lo puse en sexualidad se los dire lo mas sensillamente posible si dejaramos de follar a cuanta wea se pase por alfrente quisas no nacerian tantos wns osea follate a una mina que sepa mas de sexo que de matematicas y tu desendencia no sabra cuanto es 2 +2
 
conclusion: no eres del gusto de las tipicas minas que estas criticando
 
Típico weón frustrado que no puede tener una mina... :zippy:

Hay opciones mucho mejores, que tratar de cambiar la opinión de algunos a través de un foro.


PD: Escribes pésimo, créeme que tuve que descifrar el texto...