• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tontas y Wns Sin Cerebro

Estado
No está abierto para más respuestas.
GUATÓN CON TETAS DETECTED :paco:
aprende a escribir mamasan!
porque aunque no tengay ni la mejor pinta te van a pescar si escribis como cabro de kinder.
 
ortografía pokemona MODE ON











lea el diario compadre, le hará bien pa mejorar la ortografía
 
algorraro dijo:
1 soy nuevo en esto de postiar antes solo era espectador

2 me vale raja si esta wea de tema ya estab simplemente quiero dar una opinion

3 tengo claro que mi ortografia no es de las mejores pero les prometo que no tienen que desifrarla

noc si esto valla en sexualida pero si tiene mucho que ver con ella pues caminando por hay me doi cuenta que cada vez la gente se fija mas en el fisico y en el autito y en el pelo y weas por el estilo dejando de lado a gente tan tierna inteligente que simplemente nesesitan una oportunidad

ejemplos : tipica mina que prefiere al musculito al que todas las noches se va atomar con los amigos y se la caga como quiere pero que importa total el wn tiene pinta

pero esto no se remite solo a las minas sino que tambien hay cuanto wn que prefiere una mina con el cuerpo perfecto pero que a sus 18 años siquen estando en educasion basica

mmm solo quiero aser un poco de consiensia piensen un poquito traten de ver un poco mas lejos de su nariz intenten conoser gente que no solo piense en divertirse sino que tambien hagan algo por sus vidas

si todos usaramos esa cosa tan valiosa del ser humano llamada inteigensia chile podria surgir


a los que se dieron el tiempo de leer grasias y les explico por ke lo puse en sexualidad se los dire lo mas sensillamente posible si dejaramos de follar a cuanta wea se pase por alfrente quisas no nacerian tantos wns osea follate a una mina que sepa mas de sexo que de matematicas y tu desendencia no sabra cuanto es 2 +2



MIJO, ¿USTED FUÉ AL COLEGIO?
En vez de andar webiando en temas weones, dedicate a estudiar :cafe3::lol:
 
No deja de ser cierto lo que dices, pero te hubiesen pescado mas si hubieses escrito bien y no se te notara el enojo en cada una de tus mal escritas palabras.

En otras palabras... :hands:

Ojala cambie la suerte de su vida compadre
 
mau1974 dijo:
las mujeres huelen tu desesperacion

esto es lo más certero que he leído últimamente, es cierto químicamente comprobado...
y contra eso, psicólogo perro...
 
cada quien su opinion yo dije que no escribia bn porke me da paja escribir lento pa que personas que se fijan mas en palabras mal escritas que en lo que trato de desir bueno me vale y relajense ... no soi guaton con tetas como dijo uno por hay realmente estoi feliz con el fisico que tengo tambien hubo otro que me dijo que se me notaba enojado mmm kisas tenga razon y para los que ponian feo detectado y cosas asi sobre ese tipo de mierda de persona estoi hablando personas que cren que por la facha se puede juzgar a una persona



y si tubiste que desifrar lo que escribo lo siento simplemente es por ke escribo rapido

y no soi pokemon y no tengo nada contra los que lo sean
 
jajajaja:lol2:
que lata por el compadre....pero si leee, un consejo

si hay algo que a las minas les atrae...si tienes razon es la INTEIGENSIA:...o sea

Inteligencia, que va muy de la mano con la seguridad y actitud


Puedes ser inteligente, pero sabes.....requiere esfuerzo y dedicacion.....



Podrias esforzarte???? podrias hacer algo tan simple como eso????






PD: no sea flojo :cafe3:




algorraro dijo:
y si tubiste que desifrar lo que escribo lo siento simplemente es por ke escribo rapido

:lol2: flash esta en el antro
secretorigins32flash.gif
 
yo escribo rapido, sin mirar el teclado incluso y ni aunque me esforzara tendria tantas faltas de ortografia......

pero iendo a tu tema, mmmmmmmmm hay minas y minas, osea yo conozco ene minas muuuy ricas que privilegian relaciones serias y que buscan un buen hombre mas que una buena billetera..... obviamente hay del otro tipo, pero solo es cosa de saber buscar y si no tienes pinta, explota tus otros potenciales... yo te lo digo por experiencia, no soy brad pitt wn y en mi curriculum se encuentra una reina de mi colegio y una candidata a mis facebook........ :D
 
Entienda compadre ...a las minas tontas y sobre todo ricas hay que puro darle.
Despues tenis tiempo pa buscarte una que valga la pena.:malosi:
 
^^ nunca espere que ubieran tantas personas en este foro que se dedicaran a algo mas que agarrar a chuchas al progimo y me vuelvo a disculpar por la ortografia
 
Yo también escribo rápido, pero como gente decente y educada.


PD: Espero que el weón que me citó, me responda lo que le mandé, a ver si es tan hombre.
 
En cierto modo es verdad lo que dices, pero comienza por mejorar tu ortografía weon pa criticar la falta de "inteligensia" de los demás.
Y espera wn, alguna mina no se fijara en tu fealdad y te querrá por lo que eres (no seai angustiao wn despechado XD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba