• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tontas y Wns Sin Cerebro

Estado
No está abierto para más respuestas.
ME PREGUNTO QE SACAI CON ESCRIBIR ESO, SI TODOS SABEN QE ES VERDAD.

Pero dime, acaso tu no estarías cn una mina qe tubiese bien cuerpo si te pescara?.

Te lo dejo a conciencia :D
...Saludos :D

 
:babeando:

Si quieres crear consiensia, hazlo creando un grupo en Facebook... ElAntro no es un medio de comunicación que tenga como target el tipo de persona que tú criticas, Facebook si :okeyz:

PD 1: "dejando de lado a gente tan tierna inteligente que simplemente nesesitan una oportunidad" CSM que me hizo reir esa weá :lol2:

PD 2: "cuanto wn que prefiere una mina con el cuerpo perfecto pero que a sus 18 años siquen estando en educasion basica" Apollo la emosion oe oe

:monomeon::lol2:

Con que cara :porqueami:
 
...mi niña es linda e inteligente asi k me quedo con ella...xD

y tu wn....aprende a escribir..o por ultimo usa word antes de postear...el te hace todo el trabajo...


Waton pelo con tetas DETECTED!!
 
ohlook dijo:
ME PREGUNTO QE SACAI CON ESCRIBIR ESO, SI TODOS SABEN QE ES VERDAD.

Pero dime, acaso tu no estarías cn una mina qe tubiese bien cuerpo si te pescara?.

Te lo dejo a conciencia :D
...Saludos :D


buen puntoXD

Saludos
 
MataCuras dijo:
en todo caso, si fueras tan inteligente, no te interesaria entablar una relacion con esas minas de las que hablas, pues te parecerian vacias y aburridas... tal vez eres igual que ellas y solo te interesa conocer a las bonitas que salen con weones weas y no les das oportunidad a las feas agradecidas

Buen punto.. :zippymmm:

fijate en alguien acorde a tí, despechado ql :vale:
 
*puede q tengas algo de razon pero leer tu texto es demasiado desagradable la cagó. es como q a proposito escribiste lo mas mal q podias.

*se nota a 1000 kms q estas despechado o eres un resentido mas nomas...

pd. no dejo de encontrarte razon en el fondo de tu idea, pero tu resentimiento contra los q tienen auto y tu ortografia me hicieron tenerte rabia
ajaajja
 
no podi presentarte a una mina sin afeitarte, ediondo y con mala pinta po weon, siempre habra alguien y el primer paso es la pinta :hands:

ademas eso de los weones y weonas imbeciles, siempre pasa, si la mina te kago con un flaite, puta cagaste no mas, maraca vino, maraca se fue xd

asi que pa la otra BAÑATE y procura q sea una mina normal
 
Quedate callado mejor!
Osino todos van a empesar a jotear a las minas inteligentes y tiernas!
 
Triumph dijo:
Weon feo detected :paco:



Cuanto despecho, compadre... vaya a llorar solo mejor que por wns como tú tampoco surgimos como país.


Además, no por tener pinta se es polígamo ni tonto :cafe3:


xD ajjaj feo ql
 
tipìco de chilenos... practicamente tooooooodas las respuestas de los aweonaos del foro...

critican las cosas mas absurdas contal de no razonar y fijarce en el verdadero interes del tema...

monton de weones ¬¬ :cafe3:

pal creador del tema:

lamentablemente asi es la vida cabro... hombres imbeciles por doquier.... mujeres sin la capacidad de razonar hay por todos lados...

la vanalidad de esta sociedad va cada dia peor.

lo bueno es q te das cuenta d elas cosas importantes q tiene la vida... procura q TU vida siga las normas de la niteligencia y la logica, ademas del buen comportamiento y dile "no al doble estandar".

eres un pendejo, pero te has dado cuenta de algo muy importante...

"la mayoria de los chilenos son unos sacos de wea"... ojala intentes mejorar constantemente tu entorno, basado en tu forma de llevar la vida.

no pesques a estos weetas, total la HORTOGRAPHIA importa un peeco acá.... y en todas partes.... yo me imagino q el papa, o bill gates, escriben como se les ocurra.... asi con muchos genios de la historia... recuerdo q da vinci escribia con errores y l hacia de derecha a izquierda.... lo webearon caleta en su tiempo...
 
apesar de que el 90 % se dedico a wear me alegro que el otro 10% alla dado una respuesta coerente

bueno detodas maneras seguire asiendo post por que que me entretiene ver las respuestas weonas y me interesa leer lo que algunos tengan que desir
 
puta weón no seai patetico, si eres un weón "feo" y nadie se fija en tú "inteligenSia" cagaste weón. no weí al resto y conformate con lo poco que tienes :lol2: y busca a alguien como tú po wn, con mucha "inteligenSia". no seai amargao wn y preocupate de escribir mejor para que así se fijen en tú "inteligenSia".

feo culiao amargao :pudrete:

en buena onda =)
 
Todavia pienso q tu falta d ortografia es excesiva, y mas q nada creo q t critican porq se hace dificil leerte.
Pero será..en cuanto al tema, pienso q es tan super trillado cmo para tratar d hacer conciencia. Onda, cuantas pelis no se han donde el prota feo se queda con la mina bonita q antes tenia un pololo cabeza de musculo?
Echar a un mismo saco a tanta gente diciendo q son weones, me parece super arrogante..y en todo caso en qué t afecta a ti q las personas busquen a los mas bonitos? (y en ese caso, podriamos venir a hablar de teorias de seleccion para perpetuar la especie blah blah, en volá) es q las minas t pescan menos? simplemente si alguien no t quiere por lo que eres ..entonces "siga participando"!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba