• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra Orellana y sus prioridades: "El desconocimiento del clítoris es un problema de salud pública"

No me quiero imaginar cómo fue "pal" bolas con sueño que te preñó, buscarte el clítoris en esa selva de pelos que tení abajo en la entrepierna.

Puta mi compadre se merece la Cruz al Mérito o un Corazón púrpura por tremenda valentía.
 
Nadie:
Alguien en Maipú: Amoooooo

Fotos de la decadente "República de Weimar":

6.jpg

Apología del consumo de cocaína

180px-Differentothers-DVD.jpg

"Diferente de los otros": primera película de la historia de temática homosexual

anders2.jpg

Escena de la película

0922915768-01-SS500-SCLZZZZZZZ-V1139887273.jpg

Tapa del libro "Chicas hot del Berlín de Weimar" de Barbara Ulrich, que contiene dibujos y fotos de lesbianas y cuentos homoeróticos.

nuremb6.jpg

Afiche que fomenta el lesbianismo

nuremb11.jpg

Afiche a favor del consumo de cocaína.

En Chile está pasando lo mismo o al menos algo parecido: mandan los fletos y lelas del MOVILH, que intenta implantar su dictadura gay con inquisición y todo, e incluso quiere colocar sus garras sobre los niños; las femimarxistas hacen y deshacen con su feminismo radical; y, si bien se persigue al narcotráfico, la marihuana es reina, la cocaína se consume igual y los narcos hacen lo que quieren. Incluso hay hasta apología musical de los narcos.

Durante esa época la izmierda, comandada por (((cierta gente))), hacía revoluciones a cada rato dejando la cagá en toda Alemania, similar al estallido fecal que sufrió nuestro país en 2019.

Lo de la ministra Orellana es simplemente un reflejo de lo anterior, de nuestro propio "Weimar".

Solo falta que acá se repliquen los prostíbulos de zoófilos y pedófilos que había en el Berlín de aquella época pa' "hacerla de oro" :nonono:

Todo este hueveo acabó en Alemania cuando llegó el Tío Adolf al poder.
 
Volver
Arriba