• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MINSAL confirma el primer caso de Viruela del Mono en Chile

Para los arponeros del foro, ojo con las manatíes, se sabe ya que esas se meten hasta con el negro más oscuro del multiverso con tal de ser penetradas. Así que pueden rondar por ahí ese virus culiao que te deja como leproso. Que la calentura no les arruine su físico aldeanos.
 
Es de maricones andar pendiente del cortachurros del resto. Ojo con eso mamito.

No, no soy apruebista :retard: y no paso al mamarracho de mierda que tienes por presidente.

Mi punto es que a diferencia de la prima @Dur0comoRoca yo solo me voy a la cama con otro weon cuando hay sentimientos involucrados y da para algo mas. Para la prima eso no corre, el le suelta el poto a cualquiera, donde sea no mas, como por deporte; es de los weones que se desviven por la pichula cuando su señora se va por el fin de semana a visitar a sus viejos... todo en privado eso si, porque en publico tiene la pantalla de conservador practicante de las buenas costumbres como el buen jesuita asqueroso que es :puke:

Y no, a Canada me vine porque Chile siempre me parecio un pais de mierda, con gente de mierda, con costumbres de mierda y prospectos de mierda. Hoy el tiempo me da la razon :hands:.

Na que ver pero qué lindo, que bueno saber que hay más gente así, pensé que era la única :sadcry:
Ya, me voy a llorar a otro lado.
 
Es de maricones andar pendiente del cortachurros del resto. Ojo con eso mamito.

No, no soy apruebista :retard: y no paso al mamarracho de mierda que tienes por presidente.

Mi punto es que a diferencia de la prima @Dur0comoRoca yo solo me voy a la cama con otro weon cuando hay sentimientos involucrados y da para algo mas. Para la prima eso no corre, el le suelta el poto a cualquiera, donde sea no mas, como por deporte; es de los weones que se desviven por la pichula cuando su señora se va por el fin de semana a visitar a sus viejos... todo en privado eso si, porque en publico tiene la pantalla de conservador practicante de las buenas costumbres como el buen jesuita asqueroso que es :puke:

Y no, a Canada me vine porque Chile siempre me parecio un pais de mierda, con gente de mierda, con costumbres de mierda y prospectos de mierda. Hoy el tiempo me da la razon :hands:.

hueco fetido sabanas con caca; deja de proyectarte; no eres más que un depravado pestilente lleno de infecciones.
 
Y la conmoción mundial para fomentar el desarrollo de una vacuna?
:sm:

Igual progrenews diciendo que no es un virus tofle. No les creo.
 
Volver
Arriba