Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un wn diciendo en el 13 q el fallo fue un triunfo se evo morales contra las élites chilenas![]()

Pero si lamentablemente Chile ya tiene varios episodios de entrega de territorio!!!Eso fue por problemas de interpretación de limites; aunque cedimos territorio marino no estabamos obligado a ello. Acá el tema es distinto y no creo que ningun gobierno este dispuesto a ceder territorio.

Ese es el problema, Chile siempre se ve asi como sonriente, tranquilo, como el buena onda pero me recuerda a esos compañeros de liceo que eran weones y los podias molestar y no pasaba nada.Yo empenzaría a despachar a cualquier boliviano y peruano que esté ilegal... no como esta vieja de mierda que les regulariza la situación.
Y cerraría relaciones diplomáticas con ambas cagas de países... no puede ser ese indio de mierda boliviano sea extremadamente agresivo y que sigamos en buenos términos con esos auquenidos metamofoceados
Hermandad latinoamericana
Comunistas vendepatriasEste pajarito jura que cuando hay guerra sólo los milicos van a pelear.Estai más weón??2:! Para eso están los milicos, o acaso cuando haya conflicto habrá que cuestionarse el mandar a los querubines a pelear? Para eso están, han tenido el entrenamiento y tienen los recursos.