• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mirko cro-cop en la UFC

dexekiel

Pendejit@
Registrado
2005/09/06
Mensajes
88
el debut de mirko cro-cop en la UFC
(para los entendidos del tema)

1170712016_f.jpg

como se predecia.. masacro a eddie sanchez su oponente peleador de la UFC.. se veia a leguas que crocop llego a la UFC.. para llevarse los titulos... ahora le toka a tim silvia

simplemente veanlo

http://www.youtube.com/watch?v=c0W_Mw-yHY4
 
uff...las medias pataas en la cabeza....

ta weno el video, no se mucho del asunto de UFC, pero igual se nota q se manejan, a pesas de q reglas son muy escasas
 
OHHHh.... idolo idolo crocop.

Desde que veo Videos k-1 ke es un GEnio.

Seco el weon.
 
crocop la lleva, pega las medias descendentes

pertenecia a las fuerzas especiales de croacia, yo cacho que de ahi quedo rallao :loquito:
 
Eso mismo, era del grupo antiterrorista de Croacia igual que Fedor que fue milico antes de peleador.
 
Eso mismo, era del grupo antiterrorista de Croacia igual que Fedor que fue milico antes de peleador.
 
el Paco croata, el policia gope de croacia, el presidente del parlamento croata, y campeon del gp 2006 de pride ha llegado.

peleo desmotivado lo tenia que haber despachado mas rapido, para colmo de Sanchez se pajeo a los 2 minutos.

tirenle alguien de nivel, tipo Arlovski, Sylvia ademas de generarse buen money. sea espectaculo seguro.
 
el Paco croata, el policia gope de croacia, el presidente del parlamento croata, y campeon del gp 2006 de pride ha llegado.

peleo desmotivado lo tenia que haber despachado mas rapido, para colmo de Sanchez se pajeo a los 2 minutos.

tirenle alguien de nivel, tipo Arlovski, Sylvia ademas de generarse buen money. sea espectaculo seguro.
 
ooo ya empezo a pelear, pense que le faltaba para eso... quiero verlo contra chuck lidell...

idolo crocop
 
ooo ya empezo a pelear, pense que le faltaba para eso... quiero verlo contra chuck lidell...

idolo crocop
 
No tenía idea que era presidente del parlamento de Croacia.

PD: Lástima que se haya ido de Pride porque yo esperaba verlo una vez más contra Wand.
 
por lo lei en una revista brasileña donde entrevistaron a crocop, este despues que termine su contrato por 4 luchas en UFC, este volvera a Pride FC, para enfrentarse a Fedor, como es costumbre para los que ganan los GPS.
 
Segun tengo entendido son 6 luchas, que a ritmo de UFC serian 2 años.

La pelea duro tanto por el simple hecho que Sanchez no esta ni ahi con encarar, tiraba dos combos pa dar 4 pasos para atras.
 
Crocop lo ubiera anikilado antes, jjaja sanchez arranco como pudo.

cacharon la patada en las costillas??? shiuuuu una vez Wand se comio una de esas, le quedaron los dedos marcados.
 
a volvera al pride, que bien, tiene que haber revancha con fedor... que aunque le haya ganado quedo pal gato en ese combate, con la nariza rota y el ojo cerrado... XD...

idolo crocop...
 
Cro Cop es una máquina. No sé si alguien se acuerda de la pelea contra Bob Sapp, el loko mide 2m, pero Cro Cop con una patada con la pierna izquierda lo tiró al suelo, Sapp se puso a llorar de dolor.
La pelea contra Sánchez, un paseo. Me gustaría verlo con el Royce Gracie que peleaba en los 90s...sería una gran pelea.

sl2
 
Realmente fue una pelea demoledora... crocop simplemente demostró como siempre la eficacia de sus patadas a la zona media y alta.

P.D.: se llevo un pedazo del pride al poner su canción del mismo al entrar al octágono
 
jejeje por algo dice que volvera al Pride.

la proxima lucha de Crocop es el UFC 70 Esta confirmado, se enfrentara a Cheick Kongo o Andrei Arlovski.
 
puta ni me habli de la UTF ayer taba viendo una pelea (entre un luke..y un rucio chico q parece toro) en el canal FX para ver quien se quedaba on un contrato de "6 cifras" y la wea taba terrible wena y los maricones la cortaron en el ultimo round y me quede con la media vena
 
Volver
Arriba