• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mirko cro-cop en la UFC

No tenia idea de que estaba en UFC,igual hay hartos peleadores re buenos,hasta podria decir que mas que en el Pride(pienso yo),en todo caso donde pelee,va dar espectaculo y las mansas movidas. :)
 
No tenia idea de que estaba en UFC,igual hay hartos peleadores re buenos,hasta podria decir que mas que en el Pride(pienso yo),en todo caso donde pelee,va dar espectaculo y las mansas movidas. :)
 
No tenia idea de que estaba en UFC,igual hay hartos peleadores re buenos,hasta podria decir que mas que en el Pride(pienso yo),en todo caso donde pelee,va dar espectaculo y las mansas movidas. :)
 
tengo un par de videos (youtube xd) de la ufc muy bkn esa wea el video de puros knockout record...como a los 15 seg a tierra los wns xd

iwal e visto poco de este loco..pero lo ke vi es muy seco el won
 
tengo un par de videos (youtube xd) de la ufc muy bkn esa wea el video de puros knockout record...como a los 15 seg a tierra los wns xd

iwal e visto poco de este loco..pero lo ke vi es muy seco el won
 
tengo un par de videos (youtube xd) de la ufc muy bkn esa wea el video de puros knockout record...como a los 15 seg a tierra los wns xd

iwal e visto poco de este loco..pero lo ke vi es muy seco el won
 
Crocop no es el presidente del parlamento de Croacia, es un miembro y no va nunca.

No compré el UFC 67 pero sí valía la pena ir a verlo a un bar por 5 dólares con mis panas.
Rampage ganó como era de esperarse. Estaba nervioso y todo pero al final ganó como debe ser. Espero que siga mejorando y recuperando su nivel de hace 2-3 años para pelear contra el Ice Man como debe ser.
Lutter, puta la cagó con no hacer el peso. El hueon caminaba a 213 libras una semana antes. Cortar casi 30 libras en una semana es una locura y obviamente dejó de sudar 1 hora antes de la primera medición oficial del peso. Anderson Silva tuvo cirugía a las rodillas y por eso su takedown defense estaba tan débil, sin embargo soportó los embates y hasta se recuperó de una full mount y capitalizó con un triangle chocke. Si habían dudas sobre Silva ya no quedan. Si bien es cierto puede ser superado en el piso, sigue siendo un buen campeón.
Y sobre Crocop era de esperarse. Noten como poco después de que empieza la pelea el hueón cambia el ritmo y comienza a perseguir Sanchez. Típico Southpaw que domina, Con la pierna derecha adelante en vez de la izquierda, midiendo la distancia con la derecha y tirando los left cross. La LHK si bien es cierto no dio un KO, fue suficiente para marearlo. El hueon trató de botarlo pero la takedown defense de Crocop es demasiado buena. Crocop va a ganar el HW de la UFC sin mucha dificultad a menos que ocurra un chiripazo como con Randleman ajajaja
 
cabeza de huevo dijo:
no era rival para mirko este pobre cabrito...

Totalmente de acuerdo, abra k verlo cuando pelee con Lindell, ese combate seria la raja
 
TeRRiBLeMeNtE dijo:
Totalmente de acuerdo, abra k verlo cuando pelee con Lindell, ese combate seria la raja

Liddell*

Y Crocop no va a pelear con El Ice Man por un buen rato, si es que alguna vez ocurre. Crocop es un heavyweight y Liddell es un lightheavyweight. Si bien es cierto Crocop no es muy pesado para Heavyweight no va a bajar. Aparte que Dana White no quiere que su golden boy Chuck termine humillado.
 
Liddel le va a durar menos que diablo en misa.

Estilos similares y crocop tiene más y mejores armas. Nada que decir del talento de Liddel (salir a carretear la noche antes de defender el titulo es admirable), pero crocop es demaciado bueno.
 
aja... y quien creen ud que le hace collera a crocop en la UFC??? o llego entrenar un poco mas duro nomas y a ganar buena guita --- XD
 
cabeza de huevo dijo:
aja... y quien creen ud que le hace collera a crocop en la UFC??? o llego entrenar un poco mas duro nomas y a ganar buena guita --- XD

Para pelear en UFC necesitas lo sgte:

Tener un record mas o menos decente o ser un kickboxing de primer nivel mundial, o un wrestler de primer nivel mundial o un grappler de primer nivel mundial. Aun asi necesitas algo de experiencia en shows pequenos shows.
Para ganarle a Crocop aparte de tener que ser un peso pesado necesitas ser o mejor golpeador que el (Crocop es el mejor golpeador en todo MMA) o ganarle en el piso, para eso necesitas poder botarlo (Cosa que es casi imposible porque se ha vuelto casi imposible de botar, si te le acercas te va a noquear).
Un Chileno que quiera pelear en la UFC debe irse de Chile.
 
O sea esperemos sentados por un chileno en la UFC...

Además si le fuera bien, se empezaría a poner farandulero, a salir con las gringuitas, etc ...
 
mmm... pero no me respondieron pos cabros, algun erudito en ufc que diga quien le puede hacer collera a mirko crocop...
 
La verdad no soy tan fanático de UFC como de Pride, espero que Mirko trate de volver a pelear con Fedor, aunque este último es "más bestia que el bestia de Mirko"

¡Cómo será de bestia! Nos vemos en el torneo de Samyr cabros.
 
cabeza de huevo dijo:
mmm... pero no me respondieron pos cabros, algun erudito en ufc que diga quien le puede hacer collera a mirko crocop...

En la UFC quien le pueda hacer la collera, pueden haber. Que tengan buenas posibilidades de ganarle, ninguno. Sylvia y Arlovski PUEDEN tener posiblidades. Aun asi ni cagando apostaria por ellos.
Andrei Arlovski es un tremendo peleador, buen boxeador con un pasado en sambo cuando Junior. Aún así no tiene lo suficiente como para cagar a Crocop en el piso. Con cueva se escapó de las submissions de Cruz en el UFC 66. El sambo de Arlovski es NADA comparado con el de Fedor y si Fedor no destruyó por completo a Crocop cuando este aún no estaba totalmente preparado, menos va a poder Arlovski ahora que Crocop ya no es papa de hacer rendir o de dominar en el piso (y es mas dificil de botar por lo demas). Arlovski pega bien, pero Crocop pega mejor. Además los golpes de Arlovski no tienen nada que no tengan los de la montonera de kickboxers de primera que Crocop enfrentó por mucho tiempo en K-1.

Sylvia tiene algo mas de posibilidades, es mas grande y pesa más. Sylvia no tiene ground game, se defiende pero eso es todo, si va al piso es porque lo llevan al piso, igual que Crocop así que Sylvia tiene que ganarle a Crocop pegando, cosa que no va a poder por las mismas razones que Arlovski.

En otras palabas Arlovski y Sylvia no tienen nada que Crocop no haya enfrentado antes.
Crocop ha perdido en 4 oportunidades en su carrera en MMA (Ha ganado mas de 20 eso si).
Una fue un chiripazo contra Randleman, un chiripazo.
La otra fue una submission contra el Minotauro que le paso por confiado, el Minotauro no podria repetirlo. Crocop esta mucho mas preparado para defenderse en el piso.
La otra fue una decision controversial contra Hunt (Que pega 10 veces mejor que Arlovski y Sylvia). Ademas la pelea termino cuando Crocop dominaba. Y la otra fue la decision justa contra Fedor, que tiene un ground game 100 veces mejor que el de Arlovski y 1000 veces mejor que el de Sylvia.

Si Crocop pierde en la UFC, sera un chiripazo. Solo perderia si traen a Fedor, o QUIZAS a Hunt o el Minotauro. Pero ninguno de los heavyweights le pueden ganar a Crocop en este momento en la UFC.
 
RA6 dijo:
...y si Fedor no destruyó por completo a Crocop cuando este aún no estaba totalmente preparado

...

Si Crocop pierde en la UFC, sera un chiripazo. Solo perderia si traen a Fedor, o QUIZAS a Hunt o el Minotauro. Pero ninguno de los heavyweights le pueden ganar a Crocop en este momento en la UFC.


¿Por qué no estaba preparado? No me sabía esa. Pero totalmente de acuerdo. Si se traen a Emelianenko, sería el único que tiene posibilidades a su favor para ganarle a Cro-Cop... De remate con lo picado que debe seguir después de que le saco la cresta a su hermano aún cuando el árbitro había terminado la pelea (hasta mostraron la reacción de Fedor). ¿Eso fue antes o después de que Fedor y Cro-Cop se enfrentaran?. Como sea...

Tema aparte, ¿No se pueden ver los encuentros de Pride UFC en algún programa como SopCast o no es mucha la disponibilidad de esos programas? Pro que si son Pay Per View en EEUU lo veo dificil :thumbdown:.
 
retorique dijo:
¿Por qué no estaba preparado? No me sabía esa. Pero totalmente de acuerdo. Si se traen a Emelianenko, sería el único que tiene posibilidades a su favor para ganarle a Cro-Cop... De remate con lo picado que debe seguir después de que le saco la cresta a su hermano aún cuando el árbitro había terminado la pelea (hasta mostraron la reacción de Fedor). ¿Eso fue antes o después de que Fedor y Cro-Cop se enfrentaran?. Como sea...

Tema aparte, ¿No se pueden ver los encuentros de Pride UFC en algún programa como SopCast o no es mucha la disponibilidad de esos programas? Pro que si son Pay Per View en EEUU lo veo dificil :thumbdown:.

La pelea con Fedor fue después que la pelea con Alexander.
Y lo que quiero decir con no estar tan preparado es que la takedown defense de Crocop esta mucho mejor y en el piso ahora es mas facil para el levantarse, etc. Su punto debil esta cada vez mas debil.
En todo caso igual creo que Fedor lo puede botar igual. Solo le sería mas difícil.
 
Puta si es por eso Fedor peleo con la mano quebrada contra Crocop.

Personalmente encuentro que crocop se ve cada vez mas invencible, pero aun asi creo que Minotauro tiene posibilidades de ganarle. Estubo toda la pelea tratando de botarlo, lo consiguio, (aunque fue por parte un resbalon de crocop) le paso la guardia, lo monto y finalizo.

La gracia de Minotauro es que no tiene miedo a comerse un cornete en el ocico y tiene mucho corazon, haciendolo un peleador duro de finalizar y muy peligroso si logra imponer su juego.

Un punto a favor de Crocop es que entrena con Fabrizio Werdum, a si que su Grappling esta cada dia mejor, y de pasada Werdum mejora sus golpes (quiero ver mas peleas de el, sospecho que tiene un buen futuro).
 
Volver
Arriba