• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mirko cro-cop en la UFC

Se nota que eres fan de Mino, tengo un instructivo de él, sencillamente buenísimo, bajátelo por ARES.

PD: El torneo de Samyr estuvo muy bueno , tomé el seminario básico de BJJ, igual estuvo súper bueno pero corto.
 
RA6 dijo:
En la UFC quien le pueda hacer la collera, pueden haber. Que tengan buenas posibilidades de ganarle, ninguno. Sylvia y Arlovski PUEDEN tener posiblidades. Aun asi ni cagando apostaria por ellos.
Andrei Arlovski es un tremendo peleador, buen boxeador con un pasado en sambo cuando Junior. Aún así no tiene lo suficiente como para cagar a Crocop en el piso. Con cueva se escapó de las submissions de Cruz en el UFC 66. El sambo de Arlovski es NADA comparado con el de Fedor y si Fedor no destruyó por completo a Crocop cuando este aún no estaba totalmente preparado, menos va a poder Arlovski ahora que Crocop ya no es papa de hacer rendir o de dominar en el piso (y es mas dificil de botar por lo demas). Arlovski pega bien, pero Crocop pega mejor. Además los golpes de Arlovski no tienen nada que no tengan los de la montonera de kickboxers de primera que Crocop enfrentó por mucho tiempo en K-1.

Sylvia tiene algo mas de posibilidades, es mas grande y pesa más. Sylvia no tiene ground game, se defiende pero eso es todo, si va al piso es porque lo llevan al piso, igual que Crocop así que Sylvia tiene que ganarle a Crocop pegando, cosa que no va a poder por las mismas razones que Arlovski.

En otras palabas Arlovski y Sylvia no tienen nada que Crocop no haya enfrentado antes.
Crocop ha perdido en 4 oportunidades en su carrera en MMA (Ha ganado mas de 20 eso si).
Una fue un chiripazo contra Randleman, un chiripazo.
La otra fue una submission contra el Minotauro que le paso por confiado, el Minotauro no podria repetirlo. Crocop esta mucho mas preparado para defenderse en el piso.
La otra fue una decision controversial contra Hunt (Que pega 10 veces mejor que Arlovski y Sylvia). Ademas la pelea termino cuando Crocop dominaba. Y la otra fue la decision justa contra Fedor, que tiene un ground game 100 veces mejor que el de Arlovski y 1000 veces mejor que el de Sylvia.

Si Crocop pierde en la UFC, sera un chiripazo. Solo perderia si traen a Fedor, o QUIZAS a Hunt o el Minotauro. Pero ninguno de los heavyweights le pueden ganar a Crocop en este momento en la UFC.

a buena, esto es lo que preguntaba, vale por la respuesta. entonces es un poco como dije mas arriba: crocop fue a ganar plata y a entrenar duro a la ufc(con combates reales)... yo cacho que definitivamnte con el objetivo ultimo de preparase para derrocar a fedor...
 
Igual Fedor se está entrenando en estos momentos, de hecho creo que es el único que entrena a lo "Rocky 4" , onda en el bosque , cerro, esa onda.

Yo igual corro en el cerro, estoy más flaco de hecho pero los entendidos en Pride me decían "Guator Chuecomelienko"
 
jajaja notable Chuecomelienenko xD.

Fedor entrena natural, onda ejercicios de hombre fuerte del mundo, correr en 20 kilometros, entrenar judo y sambo, y sparring.

un claro ejemplo de lo fuerte del entrenamiento de fedor, es el sparring de Fedor Roman Zentlov, el wn era irregular, entro a la Red Devil St Peterburgh donde entrena Fedor y no perdio ningun combate hasta el dia de hoy. el ultimo combae q perdio fue frente a Werdum, pero vencio a Gilbert Yvel por Ko en minutos, no tuvo `por donde safarse, incluso le hicieron kimuras y Pedro Rizzo de un puro golpe 3 en 20 segundos..
 
Vale por la info de entrenamiento, quiere decir que entrenar de esa forma no está obsoleta, bacán .
 
Volver
Arriba