• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss-jita Rica 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
savegab dijo:
que te metis vo'h!!!???

XD

anda a cambiar pañales mejor voh.....no te deseo mal....pero ojala q dieguito sea el sucesor del kramer y anarkia XD ¡¡

savegab dijo:
que te metis vo'h!!!???

XD

anda a cambiar pañales mejor voh.....no te deseo mal....pero ojala q dieguito sea el sucesor del kramer y anarkia XD ¡¡

AVRIL MAC LUNE!!!!!!!!!!!!!!!!!

gotica41ku.jpg

tres6cs.gif

HECTOR111 dijo:

wuajajajajajajjaajajajjajajaajjajajajajaja

ese trae sangre azul... se le nota en la cara....

VAMOS CHUNCHITOOOO

:wuajaja: :roflol:

HECTOR111 dijo:

wuajajajajajajjaajajajjajajaajjajajajajaja

ese trae sangre azul... se le nota en la cara....

VAMOS CHUNCHITOOOO

:wuajaja: :roflol:

Bueno, De Momento Lejos La Mejor Es Bloodrayne_ie, Ade+ Que Su Estilo Es A Toa Raja Por Lo K Mi Voto Ya Está Claro

Bueno, De Momento Lejos La Mejor Es Bloodrayne_ie, Ade+ Que Su Estilo Es A Toa Raja Por Lo K Mi Voto Ya Está Claro

Avril Mac Lune......
Sin duda ella se lleva mi voto.....

la apoyo ..... al 100%

Saludos !!!

Avril Mac Lune......
Sin duda ella se lleva mi voto.....

la apoyo ..... al 100%

Saludos !!!

Mmmmmmmmmmmmmmm.... está peleado entre pyva y blood... de Avril no puedo opinar mucho lamentablemente xq el Gif de ella es demasiado rápido (y pequeño) como para poder verla bien =(

Si pueden aportar con fotos más grandes de Avril, ideal para poder tener más diversidad de elección =P

saludos!

Mmmmmmmmmmmmmmm.... está peleado entre pyva y blood... de Avril no puedo opinar mucho lamentablemente xq el Gif de ella es demasiado rápido (y pequeño) como para poder verla bien =(

Si pueden aportar con fotos más grandes de Avril, ideal para poder tener más diversidad de elección =P

saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver