• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss-jita Rica 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
savegab dijo:
Felicitaciones Bloddy!!!
Gran recuerdo las fotitos del año pasado.....XD

pero esas fotos son solo un apronte de lo q se viene :pulento:

**Pd* esto va a funcionar igual q el año pasado..entre mas atake y mas indirectas..mas subidas de tono van a ser las fotos tee hee :gafa:

savegab dijo:
Felicitaciones Bloddy!!!
Gran recuerdo las fotitos del año pasado.....XD

pero esas fotos son solo un apronte de lo q se viene :pulento:

**Pd* esto va a funcionar igual q el año pasado..entre mas atake y mas indirectas..mas subidas de tono van a ser las fotos tee hee :gafa:

Yap... espero que TC me responda el MP q le mandé y según lo que me responda, me tiro a la piscina y me sumo a los valientes que se inscribieron en missjito =P

Saludos!

Yap... espero que TC me responda el MP q le mandé y según lo que me responda, me tiro a la piscina y me sumo a los valientes que se inscribieron en missjito =P

Saludos!

de donde saco fotos de las candidatas..?

se que la publicacion oficial empìeza en unos dias mas..pero al parecer hay algunas circulando por ahi.

se que la publicacion oficial empìeza en unos dias mas..pero al parecer hay algunas circulando por ahi.

Bloodrayne a la reeleccion!!!

no tengo el placer de conocerla en persona pero llevo mucho tiempo en elantro y es una mujer unica aca!! he leido muchos de sus post y temas y me gusta su forma de expresarse..

y esta demas decir que es linda y sensual y perversaaa jejejeje...

mi voto es suyo Srta!!!!!

PYVA

mencion de honor , segun yo, la Bloddy, vote por ella el año pasado.....

sensemaya dijo:

mira las demas candidatas tienen banners y publicidad en este mismo post..ahi las puedes ver por mientras q tc abre las votaciones y muestran fotos mas grandes

Mis fotos estan en mi firma..haces click en aki y ahi toy yo...fotos del año pasado pero un preview de lo q viene (ahi en el flog sale como van a ser las fotos de este año :sisi: )

y graaaacias dvdsr4!!! siempre fiel a mi...besitos y ya sabe q aka en viña es super bien recibido (hay krrete de halloween el 31..estas invitado :sisi: )

Bloodrayne_ie][B dijo:
y graaaacias dvdsr4!!! siempre fiel a mi...besitos y ya sabe q aka en viña es super bien recibido (hay krrete de halloween el 31..estas invitado :sisi: )[/B]

:rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:

pero como no le voy a ser fiel si ud es la mas mejol !! y gracias por la invitacion!

Solo esto.............

gotica30fc.jpg

gotica41ku.jpg

gotica29jj.jpg

linda ella ^^

Bloodrayne_ie dijo:
mira las demas candidatas tienen banners y publicidad en este mismo post..ahi las puedes ver por mientras q tc abre las votaciones y muestran fotos mas grandes

Mis fotos estan en mi firma..haces click en aki y ahi toy yo...fotos del año pasado pero un preview de lo q viene (ahi en el flog sale como van a ser las fotos de este año :sisi: )

gracias por la info. Bloodrayne_ie

bien bonita usted ah :rojo:

no conozco a las otras candidatas, asi es que por mientras

mi voto va pa ud.

saludos

pd: esperando las fotoXX :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver