• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss-jita Rica 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guaaa... yo me postularia pero he posteado solo una vez (dos con esta)... pero iwal siempre me meto a la pag (todos los dias practicamente pa ver cosillas por ahi) :) , aunque igual me da vergüencita mostrarme :rojo: ... nose quien recibe las fotos pa ver si le mando alguna :P ...

PaMiTa dijo:
Guaaa... yo me postularia pero he posteado solo una vez (dos con esta)... pero iwal siempre me meto a la pag (todos los dias practicamente pa ver cosillas por ahi) :) , aunque igual me da vergüencita mostrarme :rojo: ... nose quien recibe las fotos pa ver si le mando alguna :P ...

y pq no postea mas?????
tene shusto????

proceda no mas pamita, pase por caja que no mordemos....es mas, no sea timida, que no le pasara nada que no le haya acontecido antes...jejejeje!!!!

junto con hacer un miss antro podriamos hacer un miss y mister leecher no? :lol2:

EXELENTE CONCURSO TC!!ESPERO Q SEAN HARTAS LAS CANDIDATAS PA Q TE PELEA LA WEA :heavy:

Black_soul dijo:
EXELENTE CONCURSO TC!!ESPERO Q SEAN HARTAS LAS CANDIDATAS PA Q TE PELEA LA WEA :heavy:
Como se nota que no te diste ni la paha de leer todos los posts :porqueami: :nonono:

Don Doggy

Bloodrayne_ie][B dijo:
ya mande las fotos :sconfbeer: [/B]
No sé si te dijo TC, pero tb me tienes que mandar las fotos a mí...apuesto a que no te dijo el muy maricón...jajajjaa, las espero en mi mail o por MSN XD
Suerte Blood, yo te di mi voto antes que te presentaras :rojo: ;)

Don Doggy

:lol2:

ya pu de ahi te agrego y te las mando ;) ( gracias por el voto :jap_ojitos:

son las q hay por el momento..despues me saco las knock out :sconf:

2 candidatas.
2 candidatos.

Hay concurso para ambos.

Atrevanse quienes aun dudan y quienes miran esto como algo raro...
...no pasa nada malo.
Es "hueveo en buena onda", y podran decirle a sus nietos que participaron en el concurso de belleza de la (en esos tiempos ya) mas importante comunidad del planeta en internet :)

Estamos esperando que jefe del olimpo se ponga con algun premio para incentivar la competencia ;)

TC dijo:
2 candidatas.
2 candidatos.

Hay concurso para ambos.

Atrevanse quienes aun dudan y quienes miran esto como algo raro...
...no pasa nada malo.
Es "hueveo en buena onda", y podran decirle a sus nietos que participaron en el concurso de belleza de la (en esos tiempos ya) mas importante comunidad del planeta en internet :)

Estamos esperando que jefe del olimpo se ponga con algun premio para incentivar la competencia ;)

Si el jefe del olimpo se pone con un premio bueno, de seguro entran mas candidatas :malo: , bueno y tal como dice el TC, el weveo es en buena honda :D , el año pasado con weveo y todo,y para ser el primero, la verdad que no hubo grandes problemas, Espero que este año hallan mas candidatas que el año pasado.

Se me ocurrio que se podrian tirar post dirigidas a las candidatas para saber como piensan en donde ellas los respondieran y asi el voto no dependeria solo de las fotos sino de sus respuestas, obviamente con baneo para el primer weon que empiece con weveo o con dobles sentidos..........mi humilde aporte.....creo que seria divertido y le daria mas importancia a la participacion de las candidatas.....

hellraiser dijo:
Si el jefe del olimpo se pone con un premio bueno, de seguro entran mas candidatas :malo: , bueno y tal como dice el TC, el weveo es en buena honda :D , el año pasado con weveo y todo,y para ser el primero, la verdad que no hubo grandes problemas, Espero que este año hallan mas candidatas que el año pasado.

Se me ocurrio que se podrian tirar post dirigidas a las candidatas para saber como piensan en donde ellas los respondieran y asi el voto no dependeria solo de las fotos sino de sus respuestas, obviamente con baneo para el primer weon que empiece con weveo o con dobles sentidos..........mi humilde aporte.....creo que seria divertido y le daria mas importancia a la participacion de las candidatas.....

Buena idea, seria entrete ver las respuestas por ahi.

PD: utas que es raro ver a un macho aportando sin jotear jajajajajajaja

el_maestro_anonimo dijo:
y caundo va a ser en concurso para votar ?????
Buscate un papelucho y leetelo.
CERO comprension de lectura, idiota.

esta buena la idea... cuando se vengan las candidatas
a votar no mas.. .

salu2

Ya pos... esperando a las postulantes para las votaciones....
Respeto y consideracion recibiran de mi parte TC.-

;) ;)

Y Cuando Se Podra Saber Quienes Son Las Candidatas????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver