sangre_ocular
Bolsa'e caca
- MOH
Va a estar bueno ahora; la princess defendiendo su título......... sweeeet!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Otro MATA DE HUEAS que necesita leer un papelucho otra vez.King_Blood_Wolf_666 dijo:Y Cuando Se Podra Saber Quienes Son Las Candidatas????

Lee con CALMA y TRATA de comprender lo que dice el primer mensaje de este tema.Destructor_Civil dijo:¿ Quienes Son Po Reculiao' ?
Destructor_Civil dijo:¿ Quienes Son Po Reculiao' ?

.............. Cómo puedo citar a "el antro" XD ajjajjaajajaj
hellraiser dijo:Se me ocurrio que se podrian tirar post dirigidas a las candidatas para saber como piensan en donde ellas los respondieran y asi el voto no dependeria solo de las fotos sino de sus respuestas, obviamente con baneo para el primer weon que empiece con weveo o con dobles sentidos..........mi humilde aporte.....creo que seria divertido y le daria mas importancia a la participacion de las candidatas.....

tamburini dijo:yo me postularia pero tengo q saber cual es el premio
Mister_Paja dijo:Anda¡¡¡¡¡¡
Tsunami de chanes¡¡¡¡
yo no me postulo, aparte que no tengo fotos![]()

pyva_28 dijo:Ni tu te la crees pu' mister paja........yo e vito fotitos tuyas.......![]()