• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss-jita Rica 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dos candidatas más:
Karmilla (aunq no tengo fotos d mi amiga)
y Pamita

Dos candidatas más:
Karmilla (aunq no tengo fotos d mi amiga)
y Pamita

buena sicario, tanto tiempo q no te aparecias
anda al carrete del 4-11

respecto al voto estoy aun indeciso :rolleyes:

buena sicario, tanto tiempo q no te aparecias
anda al carrete del 4-11

respecto al voto estoy aun indeciso :rolleyes:

Mish..va veo q ya empezo la propaganda...como ha sido la tonica de siempre..sin el apoyo de mis amigos (pd: gracias :plop: )..me hago propaganda yo misma :mina:

Pueden verme

AKI

ahi sale un apronte de lo q viene..yo prometo lo q digo (salvo lo de la polera pero ese es asunto aparte :rolleyes:)

Pero este año se vienen fotos con polera y corona :mina:

Mish..va veo q ya empezo la propaganda...como ha sido la tonica de siempre..sin el apoyo de mis amigos (pd: gracias :plop: )..me hago propaganda yo misma :mina:

Pueden verme

AKI

ahi sale un apronte de lo q viene..yo prometo lo q digo (salvo lo de la polera pero ese es asunto aparte :rolleyes:)

Pero este año se vienen fotos con polera y corona :mina:

Bloodrayne_ie][B dijo:
Mish..va veo q ya empezo la propaganda...como ha sido la tonica de siempre..sin el apoyo de mis amigos (pd: gracias :plop: )..me hago propaganda yo misma

lo siento mucho, ahi es donde tienes que cobrarle sentimientos a los que dicen ser tus amigos: solo pideles que se pongan las pilas, y ya veras los resultados

Salu2

Bloodrayne_ie][B dijo:
Mish..va veo q ya empezo la propaganda...como ha sido la tonica de siempre..sin el apoyo de mis amigos (pd: gracias :plop: )..me hago propaganda yo misma

lo siento mucho, ahi es donde tienes que cobrarle sentimientos a los que dicen ser tus amigos: solo pideles que se pongan las pilas, y ya veras los resultados

Salu2

viejito1vg.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver