• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mission: Impossible - Fallout (2018)[▲88%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

:idolo: don Tomás


  • Votantes totales
    26
No para nada lo hago ahora
Para mi opinión las mejores películas en chile proyectadas por imax de los 3 años de vida en el territorio son las siguientes
1. Ready player one
2. Mád max fury road
3 infinity war The. avengers
4. Dunkerke
5. Startrek. Beyond
6. Misión imposible fallout
7. Starwars the forces.awaken
 
No para nada lo hago ahora
Para mi opinión las mejores películas en chile proyectadas por imax de los 3 años de vida en el territorio son las siguientes
1. Ready player one
2. Mád max fury road
3 infinity war The. avengers
4. Dunkerke
5. Startrek. Beyond
6. Misión imposible fallout
7. Starwars the forces.awaken

Comparto cilantrito , ver ready player one en IMAX fué una wea de otra galaxia ...
 
vale la pena verla en imax??? aún está a 7 Lucas, aunque la cartelera sale hasta el miércoles nomás

es decir, está hecha para imax???
 
Última edición:
vale la pena verla en imax??? aún está a 7 Lucas, aunque la cartelera sale hasta el miércoles nomás
Las escenas mas importantes están grabadas con cámaras imax como x ejemplo el salto en paracaídas y escenas en el helicoptero .pero en fin esta entre las mejores estrenos en lo que va del año

es decir, está hecha para imax???
 
vale la pena verla en imax??? aún está a 7 Lucas, aunque la cartelera sale hasta el miércoles nomás.
La entrada vale 7200 y vale la pena en todas las escenas de acción en especial las mas espectaculares como son la escena de halo jump y la de los helicópteros

es decir, está hecha para imax???
 
Muy buena la pelicula , simplemente :idolo::idolo::idolo::idolo::idolo: Don TOM CRUISE
Tom-Cruise-in-Mission-Impossible-Fallout.jpg
 
vale la pena verla en imax??? aún está a 7 Lucas, aunque la cartelera sale hasta el miércoles nomás

es decir, está hecha para imax???

vaya a verla en imcx Perrin
disparos culiaos parecieran que los tiran dentro de la sala
 
Tengo una duda con respecto al Imax, estas son proyectadas en imax3D e Imax normal, cuales de los 2 es mejor? O nada que ver?
 
Volver
Arriba