• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mission: Impossible - Fallout (2018)[▲88%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

:idolo: don Tomás


  • Votantes totales
    26
Malas noticias estos perros culiaos de cine hoyst la tiraron en 3d y no en 2d en imax .
 
Entre Michelle Monaghan, Paula Patton y Rebecca Ferguson
Tengo la pichula super dura

Que manera de jalar el ganso en la MI:Rogue Nation cuando estan en la India y Paula Patton sale con el vestido apretado verde
 
Entre Michelle Monaghan, Paula Patton y Rebecca Ferguson
Tengo la pichula super dura

Que manera de jalar el ganso en la MI:Rogue Nation cuando estan en la India y Paula Patton sale con el vestido apretado verde
esa es protocolo fantasma.
 
Muy buena película de Misión Imposible... plena de acción, hartas escenas muy físicas ... varias plot twist (algunos bastante obvios), pero igual no opaca el hecho que esta película es pura acción de espías y de la buena...
Tom Cruise está loco... pero se lo agradecemos por películas cómo está...
Ving Rhames está pal gato...
Henry Cavill sorprende en su rol ...es un wn imparable y está a la altura de Ethan Hunt...
Vayan a verla, se pasa volando y es lejos la película más divertida de este semestre
135c72534aa2424e85279236c854a9a7.jpg

vanessa-kirby-at-69th-annual-emmy-awards-in-la_17.jpg


:wub:
 
Última edición:
La pelicula es buena, tiene harta testosterona, muchas escenas de accion de la buena, sin embargo me fui con gusto a poco, se le pudo haber sacado mas provecho a esta pelicula ademas algunas actuaciones no aportan mucho.


No esta ni cerca de ser de las mejores de la saga, pero en fin, es entretenida y se pasa volando, vaya a verla
 
Es necesario ver la MI5 para ver esta??
 
¿Esta es mejor que Rogue Nation?, porque si bien esa no es una mala película como que guateó un poco.
 
ya la vi en imax a mi me encanto las escenas de acción la que mas me gusto fueron varias pero la mejor para mi fue la pelea en el baño y los paracaídas y puta que sonaba a toa raja ..... no te mueras nunca nunca imax larga vida
 
La vi en IMAX ayer y puta ....Sin Spoilers ..
Hace mucho que no veia una película de acción tan la zorra, Las escenas el guión , muy bueeenooo cabros culiaos, si pueden paguen el imax que vale la pena...
Sobre el sonido wn.. cada disparo parecía que era en la sala ..Csm , y la escena de los paracaídas, debe ser la mejor escena de acción que se haya visto por Años en el cine.. Me gusta que siempre traten de hacerle el quite a ponerle VFX a personas y no usen Stunts.. y esta película te prueba por qué siempre será mejor ver la acción real que por efectos especiales.. Mencion aparte para Tom Cruise, que no se aburre de hacer weás...
Lo que más me llamo la atención fué que esta película me recordó mucho mucho mucho a

The Dark Knight... Sentí eso en algunas escenas, sobre todo en la del convoy .. y con la música... alguien que haya la visto y le haya pasado lo mismo?
 
La vi en IMAX ayer y puta ....Sin Spoilers ..
Hace mucho que no veia una película de acción tan la zorra, Las escenas el guión , muy bueeenooo cabros culiaos, si pueden paguen el imax que vale la pena...
Sobre el sonido wn.. cada disparo parecía que era en la sala ..Csm , y la escena de los paracaídas, debe ser la mejor escena de acción que se haya visto por Años en el cine.. Me gusta que siempre traten de hacerle el quite a ponerle VFX a personas y no usen Stunts.. y esta película te prueba por qué siempre será mejor ver la acción real que por efectos especiales.. Mencion aparte para Tom Cruise, que no se aburre de hacer weás...
Lo que más me llamo la atención fué que esta película me recordó mucho mucho mucho a

The Dark Knight... Sentí eso en algunas escenas, sobre todo en la del convoy .. y con la música... alguien que haya la visto y le haya pasado lo mismo?
A mi también pensé la misma wa. Pero también me acorde mucho en la escena del salto en paracaídas .es tan intensa .como lo fue en ironman 3 la escena que rescata a las personas que van cayendo...acá con tom es real el se tira de verdad .como en ironman 3 .las personas que caen del avión son reales y no CGI obviamente ironman es cgi pero esa parte es muy pa.la caga en imax ...
 
Volver
Arriba