• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mission: Impossible - Fallout (2018)[▲88%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

:idolo: don Tomás


  • Votantes totales
    26
Me convencieron cabros qliaos ... en la quema pa verla en este minuto en el mirador beo beo :B

Veremos que talca el ojimetro de la elite
 
Ahora caché que el Salto en Paracaidas se llama Halo Jump
Acá esta el Backstage de la weá.. Puta la escena la zorra csm :clapclap:

 

:idolo: Tomas Cruz
ThoseUnhappyDarwinsfox.gif
 
A mi también pensé la misma wa. Pero también me acorde mucho en la escena del salto en paracaídas .es tan intensa .como lo fue en ironman 3 la escena que rescata a las personas que van cayendo...acá con tom es real el se tira de verdad .como en ironman 3 .las personas que caen del avión son reales y no CGI obviamente ironman es cgi pero esa parte es muy pa.la caga en imax ...
La escena en que se quebra la pierna... la escena continuo y el wn siguio corriendo... y eso es la raja porque con puras peliculas con stunts digitales se agradece realidad...
 
Chanfle que ha pasado rápido el tiempo pensé que tenia menos .
Es cierto que no le han dado un oscar por que a la academia no le gusta la religión engrupida que tiene tom? O ya se salio de esa religión?
 
Llegando del cine, MUY BUENA, acción de principio a fin y uno que otro plot twist por ahi. Vayan a verla tranquilos :D
 
Muy buena película, me quede con ganas con ver la escena del tráiler cuando
el helicóptero choca con el camión
 
Lo que no me gusto es que trajeran a julia la ex de etham no aporta nada a la trama solo esta para joder a etham y recordarle su pasado
 
Lo que no me gusto es que trajeran a julia la ex de etham no aporta nada a la trama solo esta para joder a etham y recordarle su pasado
Como que no aporta nada wn? la presencia de la weona es significativa pa las intenciones del villano y pa desarrollar un poquito más a Ethan y hacerlo pasar la página.

Y pa dejarlo libre sin culpa pa que se haga cagar a la mijita rica de la Ilsa :baba:
 
Excelente pelicula, no se si la mejor de todas pero si muy buena :clapclap: :clapclap:

Se agradece que hayan vuelto a la escencia de hacer peliculas mas fisicas y no tan "tecnologicas" con el abuso de gadgets :clapclap:

La mejorcita del trimestre seguro
 
Yo apuesto lo mejor del año
1. Infinity war the avengers
2. Misión imposubru fallout
Y seguramente todas mis fichas a venom y ALITA battle ángel
 
Volver
Arriba