• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Missjitas Ricas 2008, Elecciones

La Missjita Rica 2008 debe ser...

  • Pagan_Doll

    Votos: 0 0,0%
  • PaulaWapsas

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pico, si es por exigir hueas no creo q sean valido los clones cuando de una misma IP se vota mas de 25 veces por una candidata por ejemplo... por q?

Sencillo... por que es que un usuario defina el concurso donde hay muchos otros votantes reales (cientos)... pasandose por el culo la eleccion de todos. Demas q hay dispuestos dos o tres paooos culiaos a sentarse dos dias a llenar de votos por una botella de Ron o por 10 lucas! facil no? Pero no es la gracia.... ;)

Yo creo q cuando las cosas parten asi, onda "Soy morenita, no soy la tipica rubia, represento a toda una seccion del foro" es por q las intensiones son claras para muchos, cuando se parte que hay un usuario creando 20 clones con su nombre pa votar, es mas clara aun la intension. Y CUANDO EN EL VIDEO DE LA POSTULANTE NUMERO UNO SE MENCIONA A LA NUMERO DOS, ES FASTIDIOSO.

Y todo esto es cosa q revisen los post para atras de varios usuarios q anunciamos lo q pasaria con los clones, lo q pasaba con los posteos falsos para avivarle cueca a la "morenita", y las intensiones de querer ganar votos suciamente sin importar... Esto creo q fue desivo para la gente realmente inteligente y q no esta dispuesta a tragarse cualquier cabornada!! De esto es solo q miren el presente tema y los comentarios de usuarios diversos que de una u otra manera se manifestaron por esto y q no son pocos y q cito algunos de ellos para q vean el nivel de comentarios, de gente q incluso voto por pagan:

Usuario: Coipo
Paula , no por que sea mas conocida, si no que ... Pagan doll? "la shica del pueblo" ... WTF?

Usuario: Luismineitor
Votantes: 1386.

cuantos de estos seran clones??'


y me sigo preguntando

pa q xuxa postean con los clones en el tema como si importara la wea


si lo q importa es el voto

Usuario: Alejerez
todos saben que hay que votar con el pico y no con la mente... paula es la candidata del pueblo... pagan es la candidata de los marikones y de las minas que le tienen envidia xD jajajasja

Usuario: HBK_Kissfan_GB
Voto por la Paula, por mas que piensen que es tirar mierda, el video y su discurso parece busqueda desesperada de votos.

Usuario: Yogurth
ajaja, En el primer video esa cerveza está premeditadamente ahí ajaja, voto por esa minita y su cerveza, buena escenografía jajaa....
aunq la otra tiene una cintura hmmm...

Sin sumarle los comentarios de mi compipa ClonHacePan, con quien detectamos lo mismo hace rato y de hecho escribimos juntos varios de los mensajes. A quien manifesto que por lo interesante q siempre ha sido Pagan, le decepciono su campaña por todo lo mencionado.


ETC ETC ETC


Bueno sin animos de seguir en esto, pero un par de weoncitos con tiempo, q quieran manejar el concurso pasandose por el culo al resto no es la gracia po. No me interesa hueviar a la Pagan, pero la verdad es q hay cosas q sin pensarlo se hacen desafortunadamente y sin pensar en las consecuencias, pero si se sigue avivando la cueca de q se destapen los supuestos arreglines, es peor para quienes ya comenzaron intentando darle un curso y arreglar algo tan entretenido como esto a punta de clones y de mensajes poco leales.

;)
 
Las estrategias para captar votos por parte de pagan y paula da lo mismo, lo que no da lo mismo es que las reglas no contemplaban una votacion masiva de clones, ante lo que se tomo la determinacion de borrar votos, lo que tambien produjo un cambio de ganadora, y ambas candidatas tendrian derecho a reclamar ante la situacion. Paula porque era injusto si ganaba pagan ya que habia muchos votos que representaban a una misma persona (a traves de distintos clones) y pagan podria reclamar porque le borraron que correspondian a distintos usuarios y como tal podian votar, (aunque fueran clones).
Lo claro es que en adelante se debera poner reglas mas estrictas en la votacion.
 
Ni yo que ganè y me resetearon lloro....
pero se me hace que borraron los clones de un solo lado..

esa es mi humilde opinion...



Si alguien me quiere demostrar lo contrario, que se den a conocer ''quien voto por quien'', y se acaba la weà .

Facil sencillo y bonito ;)
 
29.gif

ooo guau guau las perras llicas guau uu guauu
 
TC dijo:
Con poco tiempo en realidad, pero me hice una ventana de ocio y saque cagando clones POR DOQUIER de las votaciones.

Lo siento mucho a los y las idiotas que gastaron tiempo en crearse cuentas, loguearse una y otra vez para volver a votar una y otra vez.

The Following 8 Users Say Thank You to TC For This Useful Post:
Aliocha (20-11-2008), arkantos (20-11-2008), doctorshakal (20-11-2008), Huevo_ReVoLVIo (20-11-2008), Mister_P (20-11-2008), oliveitor (20-11-2008), Shapu (20-11-2008), Vizdiego¡Colaborador! (20-11-2008)


los corneteros qliaos :lol2: de todas formas muy pocsa concursantes este año realmente la cago ni igual a las otros concursos pasados donde de juntaban hartas campañas , pero bueno9 suerte a la reina nueva y pagancita igual no mas es la reina de retard y los clones :protesta: :lol: :jvale:
 
Shapu dijo:
Ni yo que ganè y me resetearon lloro....
pero se me hace que borraron los clones de un solo lado..

esa es mi humilde opinion...



Si alguien me quiere demostrar lo contrario, que se den a conocer ''quien voto por quien'', y se acaba la weà .

Facil sencillo y bonito ;)

:lol2: Con esa pura justificacion ya estay llorando po wn XD

:entucara::exile:
 
concurso qliao cornetero,

podrían haber puesto una alternativa N.A. por último pa que hubiese un tercer lugar en la cagá XD
 
buuuuuuuu, una mierda....

ahora traeran mas publicidad y wea, "para mejorar y aportar al foro".........:nonono:

asfdasdfasdfasdf

no a la barbie2.0 :protesta:
 
felicitaciones paula!!! :mina:

aahahha si no se pudo con el fuckbook

ahora será con este :)
 
me tinca que hay mano negra

TC: muestra la encuesta pero con los nombres de los users, pa caxar kien voto por kien
 
Me alegro, gano mi diva, mi amiga y candidata :protesta:
Eres mas q una reina amiga mia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba