• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MITOS CHILENOS BERTOS...

Los millonarios no necesitan robar por que ya tienen plata

La de aritos de perla no da la pasada

La sopa de hueso fortalece tu esqueleto

Comer cebolla sirve para los pulmones

Lavarse la zorra con coca cola para no quedar embarazada

El pobre es pobre por que quiere
 
Tienen 20 años de escolaridad y hablan 5 idiomas :risapaquete:
Post automatically merged:

Si te duelen las rodillas, lloverá
Si comes zapallo te engordan las piernas
El dolor de rodillas es real. No es que reaccionen a la lluvia, pero si a los cambios de temperatura y presion atmosferica que acompañan a la lluvia, por parte de huesos dañados (ya sea por fracturas o enfermedades como artrosis). Esta bastante documentado.
 
Tienen 20 años de escolaridad y hablan 5 idiomas :risapaquete:
Post automatically merged:


El dolor de rodillas es real. No es que reaccionen a la lluvia, pero si a los cambios de temperatura y presion atmosferica que acompañan a la lluvia, por parte de huesos dañados (ya sea por fracturas o enfermedades como artrosis). Esta bastante documentado.

¿O por el efecto de dilatación y contracción por cambios de temperatura de los metales de algunos implantes para fracturas?
 
cuidado con la higuera en la noche de sanjuan :grito:


he leido informes sobre eso, creo que no es bertismo
Post automatically merged:


conosco 4 personas que han tenido mala suerte comprobable con ese cuadro
Si ese cuadro culiao esta maldito una tia tenia ese cuadro y daba miedo mirarlo, aparte le pasaron puras malas suertes, peleas en la casa mi tio sin pega y se volvio alcoholico, ya salio de esa wea y puras mala suerte, se deshicieron de ese puto cuadro y santo remedio wn
Post automatically merged:

- Enlazar los dedos chicos para que un perro no pueda cagar.

- Una mancha en la uña es un regalo.

- Un mosco en la casa significa que llegarán visitas.

- Decir groserías a la planta de ruda la ayuda a crecer.
El mosco webiando en la casa tambien dicen que es mala suerte y que alguien puede morir
 
Los millonarios no necesitan robar por que ya tienen plata

La de aritos de perla no da la pasada

La sopa de hueso fortalece tu esqueleto

Comer cebolla sirve para los pulmones

Lavarse la zorra con coca cola para no quedar embarazada

El pobre es pobre por que quiere


Es meterse Coca-Cola en el útero.
Post automatically merged:

Si ese cuadro culiao esta maldito una tia tenia ese cuadro y daba miedo mirarlo, aparte le pasaron puras malas suertes, peleas en la casa mi tio sin pega y se volvio alcoholico, ya salio de esa wea y puras mala suerte, se deshicieron de ese puto cuadro y santo remedio wn
Post automatically merged:

El mosco webiando en la casa tambien dicen que es mala suerte y que alguien puede morir


El "Moscon" era anuncio de que llegarian visitas sin avisar.
Post automatically merged:

Las manchas de eclipse que se producen cuando una mujer embarazada, durante un eclipse, pone sus manos en alguna parte de su cuerpo y el bebé nace con una mancha en el mismo lugar.

Aunque parezca Berto tengo que decir que es real porque mi madre lo hizo y me dejó una marca en la pierna.
 
Última edición:
Volver
Arriba