• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MITOS CHILENOS BERTOS...

Como no reportan temas tan buenos como este en el CDTW? Se pasan!!!
 
el aceite humano

decían que se iba a comprar a la morgue porque era ilegal, lo sacaban de los muertos, era un frasquito chiquitito y valía 10 lucas a principios de los 90. Servía para las cicatrices, para el acné, era milagroso.

nunca conocí a nadie que lo usara, pero si a muchos que repetían la wea, como yo


Yo ocupe esa wea por esos años, cuando me saque la CSM en bicicleta bajando un cerro y quede con una cicatriz en la frente de como 5cm y me echaba todos los días y funcionaba, obvio que era aceitoso y tenia un olor raro :eek:
 
- Que en los años 80s, afuera de los colegios habían weones que vendían o regalaban calcomanías que les echaban LSD, para que un futuro los cabro chicos cuando crecieran se hicieran adictos.

- En un carrete, si le echabas aspirinas a la Coca-Cola y se la ofrecías a una chica, las minas se ponían loquitas y tenían dilatación pélvica.

- Poner un CD colgado dentro del vehículo en el parabrisas, para confundir al radar y la foto que te sacaba quedara en blanco :lol2:

- Para eliminar una verruga que te salió en la cara, pínchala con una aguja desinfectada y empapa la sangre de la verruga con una miga de pan y luego tirala a los perros y a los días desaparecía.
 
Última edición:
El mito del Trauco lo ocupaban en el sur para tapar y justificar todas las violaciones e incestos que pasaban en el campo...yo lo veo como algo más tétrico que berto
También en reemplazo del guaguazo, descubrimiento moderno que antiguamente no era alternativa: "me metí al bosque, se me apareció el Trauco y sin querer lo miré a la cara ((((mientras el peyuco me llenaba el bombo a lo campeón))))" :sisi: .-
 
El cuadro del niño que llora se asociaba a mala suerte y sucesos paranormales:

cuadro_nino_llora.jpg
 
Me estaba preocupando porque en 8 páginas nadie mencionó el mito de las portentosas propiedades de la grasa de carreta... pero me acordé que son un hecho científico, no un mito.
Si alguien duda, le mando por interno foto de mi bello vello púbico y del choapino que une mis pechonchitos y pupo, como un valle lleno de arbustitos negros :lib: .
 
:idolo: pronunciamiento militar
:idolo: el comunismo funciona
:idolo: a palos se aprende
:idolo: los estadounidenses son nuestros amigos
:idolo: el nacionalismo es un cáncer
:idolo: los jaguares de america
:idolo: seremos desarrollados el 2018 (ricardo lagos)
:idolo: a piñera le pusieron una escopeta en la cabeza para ir a venezuela
 
cuidado con la higuera en la noche de sanjuan :grito:


he leido informes sobre eso, creo que no es bertismo
Post automatically merged:


conosco 4 personas que han tenido mala suerte comprobable con ese cuadro

Ufff lo del cuadro, me llega a dar escalofríos.

Vivencia personal.
Post automatically merged:

1- Cuando se cae el tenedor llegarán visitas.
2- Echarse sal en el hombro para la suerte.
3- Todas las weas tontas que hacen para el año nuevo.
 
Volver
Arriba