• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MITOS CHILENOS BERTOS...

Síndrome de Reye

Es como rebuscado el sd de reye... pensé qie te referirias a los problemas de coagulacion que provoca la aspirina ( asociado a funcion plaquetaria)....que es mas comun de provocar al consumirla en exceso y por tiempo prolongado
 
Confundir un primitivo sistema de telecomunicación entre calculadoras básicas, cuya finalidad era mantener un control estadístico sobre la producción estatal, con lo que hoy en día es internet y la World Wide Web... Propio de rojos y sus selectivas imprecisiones históricas (porque, cuando se trata de manipular gráficos o mentir con estadísticas para avalar sus tesis, se saben los datos al revés y al derecho).

de hecho, ni siquiera era idea propia, queria pasar la experiencia de los bancos con sus sistemas computarizados centralizados al control del aparataje estatal, siendo generosos, con cuea una intranet nacional fiscal...
 
Si saliste y te devuelves, tienes que sentarte 3 veces para que no te vaya mal.
En un eclipse si una embarazada se toca una parte del cuerpo, el cabro chico nace manchado.

y la wea mas berta, era una vieja que le daba una aspirina al cabro chico antes de bañarlo pa que no se resfriara con el baño :lol2:
Ooh wn la primera no sabía y con razón me fue como el pico en la tesis hace años
Post automatically merged:

Los inmigrantes vienen a pagar nuestras pensiones.
XDD me dio risa
 
Última edición:
Cuando una pendeja esta desarrollada piensan que se la culiaron
Me acorde de la mas bajita y flaquita de mi pobla, estaba toda apretada la maldita era una tabla, se la culiaron y milagro tiene las medias tetas y el poto le creció, mi compadre tenia buena mano

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Ahora con guagua me llegaron varios consejos:
-pelo de cachorra negra en una bolsita para que no le duela la salida de los dientes al bebé.

-trocito de papel de diario en la frente para que se le quite el hipo

-dar vuelta un plato para que se le quite el hipo

-una medalla de no sé qué santo con cinta roja para el mal de ojo

-llevarlo con no sé qué weon para quitarle el mal de ojo

-echarle hacia atrás el pelo de la frente con leche materna para que no parezca mono

-agua de anis/comino/apio pars cólicos del niño

-agua de comino para que baje leche.
putas weas....
sin embargo la que no es wea es el agua de anis...hace tiempo vi un estudio que podian envenenar a las wawas con esa wea, porque se te podia ir al chancho la wea de dosis y como que drogai a la wawa y le da paro respiratorio. atento ahi.
Despues uno con hijos empieza a cachar que uno esta vivo de puro milagro, viejas culias inventando weas mas malas que la enfermedad culia.
 
Volver
Arriba