• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del Foraze

-Recuerdo que Gl0spirl0 interceptaba llamadas para el 11 de septiembre y las subia acá. También recuerdo que pocos dias antes de su debacle habia avisado el arribo de un vuelo de la FBI a Chile, que al final era cierta, y se especulaba que por eso realmente se fue detenido :ph34r:

-Tengo unas fotos de una junta antroniana prehistórica (2006) en LaserGame, no se quiénes serán esos users, pero por alguna razón las guarde ese año jaja
que buenos recuerdos de los laser games
 
el mito del siterito que sa sacaba fotos cochinas y joteaba por xvideos y que los maricones lo funaron hasta mandandole las fotos de su tulita a la mama..
lo mas penca es que creo que el sisterito era re tela y los weones se pasaron por la raja los codigos de internet :sm:
El @oro4me y si, era muy buena onda el compare, lo conocí en la rial laif junto con otros antronecos... esa funa fue muy ordinaria y mala clase...
 
El @oro4me y si, era muy buena onda el compare, lo conocí en la rial laif junto con otros antronecos... esa funa fue muy ordinaria y mala clase...

yo no lo habia cruzado al compadre, pero si recuerdo que muchos de los que comentaron la funa decian que el socio era muy buena tela, y los csm se fueron pal pico enviandole el idem a la mama y a otros familiares del socio.
 
-Recuerdo que Gl0spirl0 interceptaba llamadas para el 11 de septiembre y las subia acá. También recuerdo que pocos dias antes de su debacle habia avisado el arribo de un vuelo de la FBI a Chile, que al final era cierta, y se especulaba que por eso realmente se fue detenido :ph34r:

-Tengo unas fotos de una junta antroniana prehistórica (2006) en LaserGame, no se quiénes serán esos users, pero por alguna razón las guarde ese año jaja

sip. ahi publico el movimiento de aviones que antecedio la desaparicion del chupacabras
 
No han nombrado al MITOMANO monstruo reculiao horripilante y gordo de @wn_sakaweltero? Que dijo que se habia culeado a la Monty jajajajaja
La viuda de Sombras (aka evertonadicto) lo expuso al poner su foto culiá para risa y jolgorio del forazo jajajajjaja.

Yo no me la culié... Pero si dormí al lado de ella... Era tan linda cuando le caía la baba...
 
El de la camioneta no fue sinloli?
naaa ese qliao es ni chicha ni limoná.

por cierto me acordé del qliao que se iba a tatuar un antronio en el culo, que mas lo que webió en uno de los aniversarios en el parque, @Tintolio le habia prometido hasta ser un mod si se lo hacia :lol2:
todo bien hasta que @El_Insigne le tiró las zapatillas al techo :risa: puta que webió buscandolas
pendrai creo se llamaba el qliao, debo tener hasta el video por ahi del show hahhahaha
 
naaa ese qliao es ni chicha ni limoná.

por cierto me acordé del qliao que se iba a tatuar un antronio en el culo, que mas lo que webió en uno de los aniversarios en el parque, @Tintolio le habia prometido hasta ser un mod si se lo hacia :lol2:
todo bien hasta que @El_Insigne le tiró las zapatillas al techo :risa: puta que webió buscandolas
pendrai creo se llamaba el qliao, debo tener hasta el video por ahi del show hahhahaha
La camioneta era de @Volcane creo.
Son maricones los qlos. Subían más fotos como para demostrar que la pasaron bien pero expectativos de que webeen al loco que apago tele. Eso es pura mala leche y falta de calle (los que salen a la calle saben que hay weas que quedan en los carretes, andar sacando fotos de wnes wuitriados es de pendejos y desplazados qlos.. eso queda en el carrete y ya )
 
Última edición:
naaa ese qliao es ni chicha ni limoná.

por cierto me acordé del qliao que se iba a tatuar un antronio en el culo, que mas lo que webió en uno de los aniversarios en el parque, @Tintolio le habia prometido hasta ser un mod si se lo hacia :lol2:
todo bien hasta que @El_Insigne le tiró las zapatillas al techo :risa: puta que webió buscandolas
pendrai creo se llamaba el qliao, debo tener hasta el video por ahi del show hahhahaha

Es q a la última junta que fui antes de irme de Chile, fue una que sinloli dio más jugo que la chucha. Fue una en qué le dio por webear a un culiao x :lol2: que no me acuerdo
 
Son chatos los hueones jajajaja el @oro4me es el mismo que apagó tele en una junta?
También lo expusieron por eso jajajajaja

en UNA junta? :lol2:

el que quedó tirado en la camioneta del chilenator? o un weon que se fue con un piño en el metro y que quedó dormido y solo en el ?
cual de esos era?

El mismo, creo que no fue en la camioneta del vejete, fue de otro antronauta que no me recuerdo el nick (parece que ya no postea), pero fue en uno de esos asados que organizaba antronio en el intercriminal, donde igual andaba la @Nuko.

Pero ahí fue más talla que funa...
 
en UNA junta? :lol2:



El mismo, creo que no fue en la camioneta del vejete, fue de otro antronauta que no me recuerdo el nick (parece que ya no postea), pero fue en uno de esos asados que organizaba antronio en el intercriminal, donde igual andaba la @Nuko.

Pero ahí fue más talla que funa...
yo me acuerdo qe un piño nos fuimos en el metro con un curao que estaba 3/4 pal pico, como yo iba pa vicuña y el resto pal centro, no se en que quedó por que el curao se fue con ellos, por lo que creo recordar, el loco no era de stgo, pero creo se quedo dormido en el metro y se dio sus buenos paseos de punta a punta :gaia:
 
hay varios del foro que se culiaron a la @gaffen


:mariposa:
En aquellos tiempos en los que posteaba por acá hablaba con ella por msn :viejo: me acuerdo que ahí fue cuando la agarraron pal webeo por una foto que subió, en fin me acuerdo que me pidió que le enviara un MP al que en ese tiempo ya era su ex y que conoció aquí en el foraze, porque quería que le devolviera el cosmetiquero que dejó en la casa del susodicho :lol2: ya que el loco la tenía bloqueada de todos lados, así que hice de perkin y le mande el mensaje, ya ni me acuerdo que wea me contestó.

hace un tiempo me acordé del juego del transantiago que existió para celular en java lanzado en el foro, después de buscarlo hace un tiempo lo encontré y logré que funcionara en un emulador.
 
Volver
Arriba