• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del Foraze

El @PeKosO murió de covid, dicen que entubado por el culo.
No es broma.

Post automatically merged:



Banean a los cimpadritos por cualquier wea, pero al pedofilo culiao de Hirman lo dejan como si nada.
Deben ser de los mismos.
Pero si @HITM4N esta cagado de la cabeza.

Tiene como 3 foros, en los cuales sólo participa el. Además uno de ellos está dedicado al General Pinochet. Más encima se nota que le pone plata si tiene aparte de la página un foro.

Y por otro lado tiene el tipo de páginas como el que acabas de subir. :lol3:

De donde sacara la plata? Sepa Moya.
 
No amigo eso es pasado

Pero helmano el otro dia viiii como me baneaba no se quien chucha

Un mes y algo en las masmorras sin vuenta y leyendo el foro en modo guest

Son bastaste inoperante estos qlios

Con una chispea de dedos mando a la chucha toda la wea asi que mas cuidado con mi preciada cuenta

En buena lo digo

pero si estamos claros que aca hay regalones que pueden postear la mierda que quieren y nadie les dice nada, pero uno dice algo y se lleva pichulazo automatico :sisi3:
 
pero si estamos claros que aca hay regalones que pueden postear la mierda que quieren y nadie les dice nada, pero uno dice algo y se lleva pichulazo automatico :sisi3:


Esa wea no es mito sino una realidad.
El proselitismo politico de izquierda de Pastolio es evidente, los temas que critican a los inmigrantes con datos son borrados, a mi me eliminó 2 temás de de inmigración ilegal sin ninguna respuesta o argumento, después de eliminar mis temas baneó mi cuenta por dos años sin aviso. A los que le reclamaron la wea también fueron baneados.

Gané el usuario revelación 2020 y me quitó el member title, tampoco sin respuesta.
Gané dos veces el tema mejor votado del 2019 y 2020 denunciando venecos y los temas borrados y los member titles jamas puestos en mi user.
 
No amigo eso es pasado

Pero helmano el otro dia viiii como me baneaba no se quien chucha

Un mes y algo en las masmorras sin vuenta y leyendo el foro en modo guest

Son bastaste inoperante estos qlios

Con una chispea de dedos mando a la chucha toda la wea asi que mas cuidado con mi preciada cuenta

En buena lo digo
Apareciste curao perón.


El mito decía que no llegaste a pelear en la plaza en Linares por que te habías ahogado con tu propip vómito.
 
Hay varios usuarios que han fallecido y comprobados.


Hay una mina que murió de cáncer parece .

-

En mi pega no me pescan mucho ya que me encuentran como un wn "raro" osea es mi perspecpcion mucha gente me agarra mala de la nada ..

Hace unos años después que se desató lo del nido. Estaba entablando una amistad en la pega , pensando que ya tenía confianza le hable del forazo. El wn me dijo :

Sabía que eras medio raro y que ocultabas algo , eres de esos weones del nido , misogenos y acosador.

A partir de ahí el wn solo me saluda de cortesía. Lo único bueno que a mí me ascendieron a jefe de otra área y a ese qliao no xd . Sigue en el mismo puesto , con algo más de Lucas pero yo gano el doble .

Nunca olvide ese episodio porque mi autoestima está por el suelo por culpa de esa wea hasta el día de hoy .
Casi todos los días pienso que soy un weon raro.
 
Hay varios usuarios que han fallecido y comprobados.


Hay una mina que murió de cáncer parece .

-

En mi pega no me pescan mucho ya que me encuentran como un wn "raro" osea es mi perspecpcion mucha gente me agarra mala de la nada ..

Hace unos años después que se desató lo del nido. Estaba entablando una amistad en la pega , pensando que ya tenía confianza le hable del forazo. El wn me dijo :

Sabía que eras medio raro y que ocultabas algo , eres de esos weones del nido , misogenos y acosador.

A partir de ahí el wn solo me saluda de cortesía. Lo único bueno que a mí me ascendieron a jefe de otra área y a ese qliao no xd . Sigue en el mismo puesto , con algo más de Lucas pero yo gano el doble .

Nunca olvide ese episodio porque mi autoestima está por el suelo por culpa de esa wea hasta el día de hoy .
Casi todos los días pienso que soy un weon raro.
querido diario, me siwto mal
 
Hay varios usuarios que han fallecido y comprobados.


Hay una mina que murió de cáncer parece .

-

En mi pega no me pescan mucho ya que me encuentran como un wn "raro" osea es mi perspecpcion mucha gente me agarra mala de la nada ..

Hace unos años después que se desató lo del nido. Estaba entablando una amistad en la pega , pensando que ya tenía confianza le hable del forazo. El wn me dijo :

Sabía que eras medio raro y que ocultabas algo , eres de esos weones del nido , misogenos y acosador.

A partir de ahí el wn solo me saluda de cortesía. Lo único bueno que a mí me ascendieron a jefe de otra área y a ese qliao no xd . Sigue en el mismo puesto , con algo más de Lucas pero yo gano el doble .

Nunca olvide ese episodio porque mi autoestima está por el suelo por culpa de esa wea hasta el día de hoy .
Casi todos los días pienso que soy un weon raro.

la otra vez hablando con un conocido solo se acordaba del antro por los resultados de la PAA...asi que tampoco hay weas tan negativas

de lo primero, si consideramos que el foro lleva mas de 20 años y muchos ya pasamos los 40, es mas que claro que varios murieron en el camino...lo malo es que quizas nunca lo sepamos ya que tampoco es mito que alguien se esta haciendo pasar por usuarios que ya no son activos :sisi3:
 
...
ya empezaste ya loco qlio,

esstaba que iba a perder mi tiempo a repartir aletazos

:hands:
Tu los ofreciste po cagon culiao cobarde.


Y como mágicamente desapareciste del forazo después que arrugaste, varios pensaron que habías pasado a mejor vida. Cayendo borracho a una acequia, ahogado en el vómito o dignificado por un caribeño.
Pero lamentablemente sigues vivo y fondeado.
 
...

Tu los ofreciste po cagon culiao cobarde.


Y como mágicamente desapareciste del forazo después que arrugaste, varios pensaron que habías pasado a mejor vida. Cayendo borracho a una acequia, ahogado en el vómito o dignificado por un caribeño.
Pero lamentablemente sigues vivo y fondeado.


por tu culpa gil qlio me fui de ban de no se quien,

si me quieres webear,, hazlo en persona. a la cara

da cara ctm.
 
por tu culpa gil qlio me fui de ban de no se quien,

si me quieres webear,, hazlo en persona. a la cara

da cara ctm.
esstaba que iba a perder mi tiempo a repartir aletazos

:hands:


Decídete pos borrachín. Para que hablas de dar cara si no llegarías.


En fin, el tema es sobre mitos del foro y al menos ya se pudo comprobar que tu muerte es solo un mito. Así como es un mito tu hombría.

Mas mitos antroneros... Cuando decían que Luzbeldark era en realidad una mina PDI y se supone que algunos de la PAI sabían su identidad real y la expondrian, hasta que pasó lo de Pirlo y al parecer les entró la periwim
 
Volver
Arriba