• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del Foraze

Decídete pos borrachín. Para que hablas de dar cara si no llegarías.


En fin, el tema es sobre mitos del foro y al menos ya se pudo comprobar que tu muerte es solo un mito. Así como es un mito tu hombría.

Mas mitos antroneros... Cuando decían que Luzbeldark era en realidad una mina PDI y se supone que algunos de la PAI sabían su identidad real y la expondrian, hasta que pasó lo de Pirlo y al parecer les entró la periwim


y que wea< quieres?, que te saque la chucha?, para que.. ¿?

mejor te invito unos tragos.

en fin

sobre mitos ya hay ene temas de esos y comentados.
 
Decídete pos borrachín. Para que hablas de dar cara si no llegarías.


En fin, el tema es sobre mitos del foro y al menos ya se pudo comprobar que tu muerte es solo un mito. Así como es un mito tu hombría.

Mas mitos antroneros... Cuando decían que Luzbeldark era en realidad una mina PDI y se supone que algunos de la PAI sabían su identidad real y la expondrian, hasta que pasó lo de Pirlo y al parecer les entró la periwim
La mina PDI entonces era una excelente actriz :omg:
 
Banean a los cimpadritos por cualquier wea, pero al pedofilo culiao de Hirman lo dejan como si nada.
Deben ser de los mismos.

que mierda es esto?
B9-C24700-77-EF-4733-AF95-2-E9296-D465-CD.png
 
Decídete pos borrachín. Para que hablas de dar cara si no llegarías.


En fin, el tema es sobre mitos del foro y al menos ya se pudo comprobar que tu muerte es solo un mito. Así como es un mito tu hombría.

Mas mitos antroneros... Cuando decían que Luzbeldark era en realidad una mina PDI y se supone que algunos de la PAI sabían su identidad real y la expondrian, hasta que pasó lo de Pirlo y al parecer les entró la periwim


se te oilvido tu comentario?

te lo recuerdo

Me vine a este pueblo inmundo lleno de huasos culiaos borrachos y estúpidos por trabajo (nadie mas quiere venir) pagan bien por venir a vegetar a esta inmundicia campesina poblada por retrasados hijos de cachas incestuosas entre primos y hermanos. Estoy solo con mi mina así que no la traeré obviamente.
Pero tengo ganas de transpirar un rato castigando a un huaso de mierda semianimal vicioso de bajo CI. Me descargare con vos de los malos ratos de lidiar con la pestilente basura de este pueblucho de mierda lleno de retrasados mentales culeados.

charcha qlio
 
que mierda es esto?
B9-C24700-77-EF-4733-AF95-2-E9296-D465-CD.png
En otra de esas entradas, haciendo una especie de "análisis autobiográfico" @HITMAN cuenta que al padre lo despidieron de su lugar de trabajo pues encontraron CP en el computador que @HITMAN también solía usar.

Así que está confirmado que además de gay tiene tendencia filosóficas de la U. De Chile.

Acá está la huea en su página. Cuenta parte de la historia de su vida entre desvarío y locuras varias.

 
Última edición:
-2
Es el desvíado de Hitman, amante del CP igual que Oblea, alias @Basacas
:qloco:

Oye la guatona inculiable aweona y cristalito, te ponen una caca y saltas altiro :lol3:

si estás tan obsesionado con el wn del oblea, búscalo y háblale por twitter

llevas años obsesionada, igual que el pedofilo de puente alto :sisi3:

a ver cuánto se demoran los otros wns rastreros en seguirte el juego, nunca postea uno solo :lol3:
 
:qloco:

Oye la guatona inculiable aweona y cristalito, te ponen una caca y saltas altiro :lol3:

si estás tan obsesionado con el wn del oblea, búscalo y háblale por twitter

llevas años obsesionada, igual que el pedofilo de puente alto :sisi3:

a ver cuánto se demoran los otros wns rastreros en seguirte el juego, nunca postea uno solo :lol3:
¿De dónde surgió el mito que eres el Oblea?

A ese maraco lo vi hace unos años en el Little Caesars Pizza que está frente al Campus San Joaquín.
Andaba con una guatona y el hueon además de flaco es chico. Se ve medio cabezón incluso. Como un espermio malformado.
 
:qloco:

Oye la guatona inculiable aweona y cristalito, te ponen una caca y saltas altiro :lol3:

si estás tan obsesionado con el wn del oblea, búscalo y háblale por twitter

llevas años obsesionada, igual que el pedofilo de puente alto :sisi3:

a ver cuánto se demoran los otros wns rastreros en seguirte el juego, nunca postea uno solo :lol3:

Trata de hacerte el weon desviado culiao.
Una mamá maraca, y dos hijos maricones. Con razón tu papá los dejo botados. Degenerados hijos de perra.
 
-4
¿De dónde surgió el mito que eres el Oblea?

A ese maraco lo vi hace unos años en el Little Caesars Pizza que está frente al Campus San Joaquín.
Andaba con una guatona y el hueon además de flaco es chico. Se ve medio cabezón incluso. Como un espermio malformado.
No sé cuando, pero en algún momento se la dejé adentro al guardia de supermercado de puente alto (se va acusar solo quién es, ya va a llegar :lol2:) y como estaba de moda el oblea, inventó que soy él para poder tener material y poder webearme con algo. Y como estos wns "atacan" organizados, a todos les dió por decir que yo soy él. Por un lado mejor, así no llegan a mi verdadera identidad :lol2:
Post automatically merged:

Trata de hacerte el weon desviado culiao.
Una mamá maraca, y dos hijos maricones. Con razón tu papá los dejo botados. Degenerados hijos de perra.
Ese concha seca y ardida si se puede ver :lol3:

Guatona inculiable aweona, abstemia de pico
 
Es el desvíado de Hitman, amante del CP igual que Oblea, alias @Basacas
:qloco:

Oye la guatona inculiable aweona y cristalito, te ponen una caca y saltas altiro :lol3:

si estás tan obsesionado con el wn del oblea, búscalo y háblale por twitter

llevas años obsesionada, igual que el pedofilo de puente alto :sisi3:

a ver cuánto se demoran los otros wns rastreros en seguirte el juego, nunca postea uno solo :lol3:

Me llego información confidencial que no puedo compartir so pena de exilio. :sconf::sconf:

Pero lo haré por mis compadres antronianos.

Plot Twist

Los dos son la misma persona :naster: :naster:
 
que mierda es esto?
B9-C24700-77-EF-4733-AF95-2-E9296-D465-CD.png
Me borraron quotes y wueveo respecto a ese wuaton qlo homosexual pederasta(valga la redundancia)
Post automatically merged:

No sé cuando, pero en algún momento se la dejé adentro al guardia de supermercado de puente alto (se va acusar solo quién es, ya va a llegar :lol2:) y como estaba de moda el oblea, inventó que soy él para poder tener material y poder webearme con algo. Y como estos wns "atacan" organizados, a todos les dió por decir que yo soy él. Por un lado mejor, así no llegan a mi verdadera identidad :lol2:
Post automatically merged:


Ese concha seca y ardida si se puede ver :lol3:

Guatona inculiable aweona, abstemia de pico
Vine buscando pederastas y me encuentro con el original:clapclap:
 
Esta consulta la hago en relación a una pregunta que hizo un wn, que le gusta una mina del McDonald's y que dice que a sus no me acuerdo cuantos años nunca ha dado un beso y de ponerlo ni hablar.

Mi consulta es...

De verdad la mayoría de weones que postean acá son el típico gordo lechón, informático, que nunca ha visto una zorra o es más mito la wea.

Saludos.
Post automatically merged:

¿De dónde surgió el mito que eres el Oblea?

A ese maraco lo vi hace unos años en el Little Caesars Pizza que está frente al Campus San Joaquín.
Andaba con una guatona y el hueon además de flaco es chico. Se ve medio cabezón incluso. Como un espermio malformado.
A ese saco wea una vez me lo tope en la florida donde vivo, me estaba comiendo un completo en un carrito de Enrique olivares con Canadá y miro para el lado y venía el qliao caminando con una gorde aliade para nada fea aunque se cachaba que era una aliade y es un wn flaco a cagar, pantalones negros pitillo, pelo largo y barba.
 
Última edición:
:qloco:

Oye la guatona inculiable aweona y cristalito, te ponen una caca y saltas altiro :lol3:

si estás tan obsesionado con el wn del oblea, búscalo y háblale por twitter

llevas años obsesionada, igual que el pedofilo de puente alto :sisi3:

a ver cuánto se demoran los otros wns rastreros en seguirte el juego, nunca postea uno solo :lol3:
No se si seré yo o me pasa por no ser antiguo, pero encuentro fomes las tallas de que este usuario sea BastiOblea. Me recuerda a cuando me dijeron clon de Ermakeas y Bubalon, los tuve que buscar en la wikia para saber quienes eran.

Bien turbio e interesante este tema :popcorn:
 
Decídete pos borrachín. Para que hablas de dar cara si no llegarías.


En fin, el tema es sobre mitos del foro y al menos ya se pudo comprobar que tu muerte es solo un mito. Así como es un mito tu hombría.

Mas mitos antroneros... Cuando decían que Luzbeldark era en realidad una mina PDI y se supone que algunos de la PAI sabían su identidad real y la expondrian, hasta que pasó lo de Pirlo y al parecer les entró la periwim


hey!!!!!!

oye brea.,...

me pican los nudillos

tan conocido y famoso soy que me conoces sin conocerte? :ear:

igual tengo y tuve arrastre musical, si quieres te regalo cuando salga el LP en solitario, firmado

hace años ya no tocoen vivo, pero si vuelvo a tocar en vivo te regalare unos ticket y pases a la conchetumadre con bus de alejamiento.
 
Volver
Arriba