• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del Foraze

giphy.webp
 
- El suicidio de la hermana de Yogurtgriego
- Las hijas muertas del Dexter
- El Dexter y la Judith eran la misma persona
- La PDI tiene cuenta de usuarios en el Antro para hacer cazabobos de CP
- El Peko se corbateó
- Se banean usuarios y temas a pedido $$$
- Se han acosado usuarias al punto de seguirlas por donde viven y se han ido del foro, no diré quien para que no me baneen la cuenta de nuevo.

Si me acuerdo de más edito.
:tecito:
:popcorn:
Que entrete se pone está hueá.

Yo me acuerdo de "mi suerte" pq me mandé un resumen de la cagá de tema bajo el título "bitácora del capitán" :lol2:

Es cierto que la PDI monitorea (?)

Todos somos clones y esta hueá de foro está llena de bots :sm:

Usuarios en app de citas metiéndose con la fauna ahí presente ( :sisi3: bueno, el que puede)

Otro mito es la antroton para pagar la corcheteá q supuestamente se pegó el obispo :lol2:

Lo de Dexter fue tongo, qlio ocioso (hartos que no somos mierdas de persona caímos)

Y el mayor mito: sexualidad activa y que mandan en su casa :lol3:
 
A veces se escuchan sonidos raros de lo que yo creo es mi cámara cuando visito el forazo a través del celular. O sea, estoy de lo más bien leyendo el foro, y de repente se escucha un "chik, chik" desde el interior de mi teléfono. Se nota al tiro que es eso y no un efecto de sonido reproducido desde fuera (video o algo así). Lo más raro es que sólo me pasa al entrar a esta página.

¿A algún cilantrito más le ocurre esto? No es webeo, y espero que sólo sea un mito que se activa la cámara con quizás qué fines. Por lo menos ahora no ha vuelto a pasar. Igual puede que sólo sea algo de MI teléfono, ¿pero y si no es problema del teléfono, sino algo que proviene del foro? :sconf: :evlcry:
Compraste celular con cámara tornillo cilantrito?
 
Compraste celular con cámara tornillo cilantrito?
Eso es lo que no me explico, cipa, obviamente que mi celular no hace ruidos al sacar fotos, pero cuando entro al foro si suena una cosa. Quizás más que sacar fotos, es como el sonido de un zoom, pero tampoco le encuentro sentido porque es como de esas cámaras viejas (no, mi teléfono no es viejo). :sconf: :evlcry:
 
Igual me da risa que el tema se llama "Mitos del foraze" y ponen el mito de que Pekoso se corbateó ya que no comentó más, pero varios preguntan de verdad "¿se corbateó? :naster: " :lol2: como que pierde la esencia el título :zippymmm:


:idolo: Elantro y su gente :clapclap:
 
La verdad yo cachaba a ese culiao porque weava a las gordas y le sacaron la chucha por lo mismo. Después lo vi en unas fotos mariconeando con un gringo, pero más allá nunca caché si salió del closet o lo hizo para trollerar

Pero ese weon que no se perdió en un bosque y nunca más lo encontraron? Dicen que el gringo lo mato.

Cuenta la leyenda que el exiliado ultranini por las noches se convertía en tuetue y visitaba a la usuaria @colilarga
 
Volver
Arriba