• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del Foraze

@I am Sancho este tema definitivamente va al compilado, tienes hasta las 12 am para ponerlo
No lo puso en 38 años y lo mandai a qué lo haga ahora.

Soy harto malo ql :zippylol2:.
Post automatically merged:

A veces se escuchan sonidos raros de lo que yo creo es mi cámara cuando visito el forazo a través del celular. O sea, estoy de lo más bien leyendo el foro, y de repente se escucha un "chik, chik" desde el interior de mi teléfono. Se nota al tiro que es eso y no un efecto de sonido reproducido desde fuera (video o algo así). Lo más raro es que sólo me pasa al entrar a esta página.

¿A algún cilantrito más le ocurre esto? No es webeo, y espero que sólo sea un mito que se activa la cámara con quizás qué fines. Por lo menos ahora no ha vuelto a pasar. Igual puede que sólo sea algo de MI teléfono, ¿pero y si no es problema del teléfono, sino algo que proviene del foro? :sconf: :evlcry:
Afeitate esas pelusas del caracho mejor.


Digo...



No, no me ha pasado.
 
Última edición:
-existe un ban en el que al momento de ingresar a tu cuenta no te conecta ni carga la página
pero si intentas de otra cuenta no hay problema, ahora no sé por que lo aplican y si lo sacan, ni siquiera aparece en el user como exiliado
- PekOsO se corbateó
-Judith y dexter eran el mismo mitomano culiao
 
Última edición:
Mito sobre la moderación de foros en general:

A los moderadores les gusta ver contenido ((("ilegal"))) precisamente por esa razón se vuelven moderadores, para ir guardandolo en su colección personal siempre que aparezca :tecito:
 
Última edición:
-existe un ban en el que al momento de ingresara tu cuenta no te conecta ni carga la página
pero si intentas de otra cuenta no hay problema, ahora no sé por que lo aplican y si lo sacan, ni siquiera aparece en el user como exiliado
- PekOsO se corbateó
-Judith y dexter eran el mismo mitomano culiao
pero porque se corbateo po!?

el tolueno de dexter y judith, cai redondito, el culiao estubo mas tiempo que la ctm manteniendo la mentira. debo decirle, me la comi toda :gaiatula:
 
- El suicidio de la hermana de Yogurtgriego
- Las hijas muertas del Dexter
- El Dexter y la Judith eran la misma persona
- La PDI tiene cuenta de usuarios en el Antro para hacer cazabobos de CP
- El Peko se corbateó
- Se banean usuarios y temas a pedido $$$
- Se han acosado usuarias al punto de seguirlas por donde viven y se han ido del foro, no diré quien para que no me baneen la cuenta de nuevo.

Si me acuerdo de más edito.
:tecito:

y cuando se murio @Don Waka :caca:
 
-existe un ban en el que al momento de ingresar a tu cuenta no te conecta ni carga la página
pero si intentas de otra cuenta no hay problema, ahora no sé por que lo aplican y si lo sacan, ni siquiera aparece en el user como exiliado
- PekOsO se corbateó
-Judith y dexter eran el mismo mitomano culiao
Ese ban se lo asignan a los spambots, si intentas crear varias cuentas te pondrá el mensajito de "Contacta con un administrador para resolver el problema"
No carga el foro ni una weá, solo el tema, banner y el mensaje qlao :lol2:

Un mito recurrente es: Austin era pajarito :omg:
 
A veces se escuchan sonidos raros de lo que yo creo es mi cámara cuando visito el forazo a través del celular. O sea, estoy de lo más bien leyendo el foro, y de repente se escucha un "chik, chik" desde el interior de mi teléfono. Se nota al tiro que es eso y no un efecto de sonido reproducido desde fuera (video o algo así). Lo más raro es que sólo me pasa al entrar a esta página.

¿A algún cilantrito más le ocurre esto? No es webeo, y espero que sólo sea un mito que se activa la cámara con quizás qué fines. Por lo menos ahora no ha vuelto a pasar. Igual puede que sólo sea algo de MI teléfono, ¿pero y si no es problema del teléfono, sino algo que proviene del foro? :sconf: :evlcry:
cilantrito, le encuentro toda la razón...

magufos.jpg
 
:idolo: cuentas premium con el poder de banear a cualquier usuario.
Post automatically merged:

- El suicidio de la hermana de Yogurtgriego
- Las hijas muertas del Dexter
- El Dexter y la Judith eran la misma persona
- La PDI tiene cuenta de usuarios en el Antro para hacer cazabobos de CP
- El Peko se corbateó
- Se banean usuarios y temas a pedido $$$
- Se han acosado usuarias al punto de seguirlas por donde viven y se han ido del foro, no diré quien para que no me baneen la cuenta de nuevo.

Si me acuerdo de más edito.
:tecito:
Como que el peko se autobaneo de la vida :sm:?? Cuando paso esa wuea ?? :sm:
 
Volver
Arriba