• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MLB Temporada 2008 Tema Oficial

por lo menos acabo de leer la cartelera que ponen en ESPN y ESPN+ y sale que lo daran en ESPN.
Pro no sale si esa wea es pal cono sur.

OJALA LO DEN :rezo:

y ganaron los yankees viejito!! ...ien!
sufriendo hasta el úllltimo inning, habian 2 en base y si el hitter conectaba un home-run nos empataban, y no le veia cara a los yankees de meter otra carrera.
a todo esto partidazo en boston! lo estoy siguiendo!
vamo cardinals! porfa ESPN de el partido...
PD: que pasa con la otra gente? ya no opina casi nadie.
estara muy buena la euro?.
saludos!

rodrigobgoode agrego info 18 minutos y 59 segundos despues...

oh-oh parece que en Chicago va a llover.
no!!
saludos.

rodrigobgoode agrego info 99 minutos y 5 segundos despues...

ieeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rodrigobgoode agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

que paso??

rodrigobgoode agrego info 15 minutos y 45 segundos despues...

y lo cortaron no mas. una mierda ESPN.

rodrigobgoode agrego info 0 minutos y 36 segundos despues...

y lo cortaron no mas. una mierda ESPN.

Desmond dijo:
y definitivamente cago Curt Schilling ,ahora le van a operar el hombro. Adios temporada :bye1:

Probablemente cago la carrera del wn...

Igual lo odio :mad:

Y que paso al final con el partido por ESPN+...lo dieron? Se me olvido :sadcry:

A todo esto se viene Yankees-Pirates, buena serie para ganar terreno en la posiciones :malosi:, en realidad toda la serie de interligas sirve para acomular victorias a los equipos de la AL

les cuento lo que paso:
eran las 8:00 en punto, se acababa sportcenter y se conecta la señal de ESPN2, yo super feliz!, sale la presentacion del domingo de grandes ligas....hacen un panorama por el estadio de los Cubs.
y la cortan! care raja... y empiezan a dar un prgrama de tenis..y despues un especial de Federer, o sea la intencion estuvo de dar la MLB, pero a un hdp! se le ocurrio cortarlo.
otro partido mas que nos deben.
saludos.

Saludos..., aqui un fanatico del beisbol y en especial de los cachorros de chicago.
Quisiera saber si es verdad eso que en la señal de espn+ se cambia los domingos a espn2 para el beisbol?

Yo contrate el directv y tengo beisbol toda la semana pero diganme que no es genial escuchar las transmisiones con el relato del jerez y su no no no no no....

Eso seria.. Saludos..

rodrigobgoode dijo:
les cuento lo que paso:
eran las 8:00 en punto, se acababa sportcenter y se conecta la señal de ESPN2, yo super feliz!, sale la presentacion del domingo de grandes ligas....hacen un panorama por el estadio de los Cubs.
y la cortan! care raja... y empiezan a dar un prgrama de tenis..y despues un especial de Federer, o sea la intencion estuvo de dar la MLB, pero a un hdp! se le ocurrio cortarlo.
otro partido mas que nos deben.
saludos.

:wtf::wtf:

Desmond agrego info 1 minutos y 16 segundos despues...

ojala el proximo domingo se arregle esta wea.

mas encima se acerca el All Star Game y el Home Run Derby, y ya me estoy haciendo la ideaq ESPN no lo dara :nonono:

yo cacho que se va a arreglar cuando el beisbol dominical vuelva a la señal central de ESPN, y no como esta ahora. todo por la famosa eurocopa. segun la programacion de ESPN americalatina el beisbol dominical vuelve el 6 de julio con red sox v/s yankees. esperemos que cumplan.
saludos

Acabo de revisar la revista nueva de vtr y confirmado, aparece programacion de beisbol para julio incluyendo homerun derby y juego de estrellas. GENIAL!!!

seria genial....home run derby y juegos de las estrellas, y lo mejor de todo es que es en el Yankee Stadium!!!!
oiga una pregunta CharlieHarper, Directv es muy caro?
saludos.

Mira... lo que yo cancele para empezar son 20 lucas de la instalacion. Como contraté el plan mas economico que trae 35 canales sale 14 lucas la mensualidad. A eso hay q sumarle el plan del beisbol q se paga una vez q es 22 lucas por la temporada o 13 lucas la media temporada (q seria lo cobran ahora pues ya lleva casi la mitad de temporada). Para la cantidad de beisbol q se verá creo q lo vale.
Yo en el ESPN el año pasado vi como 3 juegos de los Cubs.
Y casi siempre tenia mala pata q lo daban en la noche o q justo estaba la nba o algun grand slam. En directv, en el q llevo ya 1 mes he visto en partidos de los Cubs ya 10..., o sea..., tremendo cambio. á eso le sumo todo el resto de partidos que tambien veo.
Lo minimo de juegos que hay son 2 o 3, pero pueden llegar a haber hasta 6 en el dia. Algunos tiene transmision en español con el sap.
Y si por ejemplo no dan el partido de tu equipo, hay un canal q hace ZAP de todos los partidos de beisbol del momento, se llama STRIKEZONE Channel, y es en español e ingles.

Yo considero que vale la pena contratarlo para quien es realmente fánatico.

Eso... Saludos..

Puta madre, hasta cuando nos tienen sin ver el baseball por ESPN, lo encuentro una burla, ojala k se peguen el palo luego y los amigos de arriba tengan razon, pk ya se acerca el Homerun Derby y el juego de las estrellas (con buena presencia de Boston :P) por lo k no nos podemos perder ese evento, ademas ya echo de menos el "A lo profundoooooooooooo y nooooooooo nononononoooooo, diganle k no a esa pelota....." :( por mas k no den partidos de mis Medias Rojas, el cuento es ver baseball por la tv, ya k nada malo en verlo por internerd, pero echo de menos los relatos en español de don Ernesto Jerez :(

justo estaba haciendo zapping y en ESPN estaban dando un comercial de la MLB y cuando termina abajo dice "TODA LA TEMPORADA", no sabia si reirme o tirar chuchas...en fin. pucha los Yankees van perdiendo y es muy probable que pierdan, un 12-5 en la alta de la octava es mucho...cresta y viene Beltran a batear...no!! y pusieron a Hawkins!! mejor espero el partido de las 8.
saludos!!

:bye1:Matsui

:entucara:Nulos d NY

ojala este fin de semana si den :rezo:
tienen programado Mets vs Yankees

perdimos en el Bronx, pero los matamos a palos en Queens.
hoy el juego esta pa morirse...Pettitte v/s Santana...la raja.
por lo general cuando tira Santana el bate de los Mets esta flojito...asi que vamos Yankees. lo van a dar a las 3:00 AM en Fox. para este Domingo en ESPN esta programado Cachorros v/s Medias Blancas, posiblemente (no creo) por ESPN+, que se cambia por ESPN2.
SALUDOS!

wena!
viendo cachorros vs medias blancas, por ESPN+ ...milagro.
espero que lo esten viendo! Jerez ya a cantado 2 veces el no,no,no,no,nooo.
saludos.

Ayer lo vi..extrañaba la voz de Jerez, pero no sus no no no no no( de hecho lo encuentro un poco ridiculo). Es un buen comentarista, pero esa frase lo caga.

Respecto al partido, los cachorros no asustan a nadie de la americana, los veo llegando a la serie mundial, pero no creo que la ganen (100 años :lol2: ) a menos que consigan a CC Sabathia a mitad de temporada, mas miedo me da arizona..aunque ahora se han ido un poco para abajo.

Gano Tampa hoy a los red sox y van liderando por 1 juego y medio..wow...

Los yankees perdieron y siguen regalando juegos. Se nos viene una semana pesada con 4 contra boston y despues 2 contra Tampa antes del juego de las estrellas

Aun les tengo fe :gafa:

wena!!!
los Royals de Kansas nos hicieron el favor con Baltimore...
partidazo!. en la serie Boston vs Tampa, ojala que termine ganando la serie Tampa 2-1, asi no se nos van muy lejos..y el jueves, viernes, sabado y domingo (ESPN, se supone) ay!ay!ay!!.
la ofensiva de los Yankees hoy fue una vergüenza...falta poner tipos en base y conectar en momentos cruciales... A. Rodriguez es un gran hitter, hoy conecto tremendo jonrón al jardín izquierdo, pero hay que aprovecharlo llenando bases. Pensé que ese tema se estaba solucionando, pero estan cayendo en lo mismo.
mañana se viene Joba!, vamos Yankees!
Saludos!

Joba como abridor CERO FUTURO.
el deberia ser el relevista estrella, q le sirva el plato al tata Rivera.

Volver