• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MLB Temporada 2008 Tema Oficial

para los que no pudieron ver por culpa de algunos desconsiderados de espn, aqui esta la transmision completa de espn lationamerica del show que se mando josh hamilton

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nj8iFKo2Il0]YouTube - HomeRun Derby08 - JOSH HAMILTON -- WOW!! Part 1 ROUND 1[/ame]

http://www.youtube.com/user/zopibeisbol

increible!

hola!
tremendo aporte Flutie!!
yo lo vi hoy en la mañana!! ...empezo como a las 9 y media, pero lo iban cortando "por razones de tiempo" nos cagan por toos lados estos wns. No hay como ver un derby de cuadrangulares con las transmiciones latinas, tienen cualkier onda. hoy el all-star game pinta para un gran juego, tengo fe de que lo van a dar.
saludos!!

Aportazo wn! ese HR de 518 pies! ..una pena que no haya ganado

Las pifias a ortiz :lol2:, son pifias de respeto mas que nada. A todo esto, bonita la historia de Hamilton quien fue elejido con la primera seleccion del draft hace años, pero despues cayo al alcoholismo y se hizo adicto al crack... y ahora volvio a jugar el año pasado y esta temporada lleva campaña de MVP

Hoy la pifiadera mas grande hoy se la va a llevar el idiota de Papelbon quien dijo que el debia cerrar el partido en vez de Mariano rivera :lol2:

Ojala transmitan el partido por espn wn, sino a verlo por stream no mas ya que en mlb.tv hay que pagar extra para poder verlo :mad: ..asi que ni cagando

Parece que lo van a dar...

Estan dando beisbol esta noche donde hicieron el medio tributo a Yanlee Stadium :idolo:

mierda, el juego largo, parece que es uno de los all-star que mas ha durado y ugda lo sigue alargando

me quede dormido a las 1:30 AM, cuando hiban en la 13ºentrada.
:maldito:

menos mal q lo deje grabando:sisi:

y sigue la supremacia de la americana!

escuchando los comentarios de ayer de :idolo:Candy y Hernesto.

Sobre q el ganador de este partido es el que tiene ventaja de localia en la Serie Mundial.
Este clausura la inventaron el 2002 despues de q empataron en ese All-Star Game.

PERO CUAL ES LA RAZON REAL DE QUE ESTE PARTIDO "ALL STAR" TENGA TANTA IMPORTANCIA EN LA SERIE MUNDIAL.??

en ningun otro deporte gringo (NBA,NHL O NFL) el all star game tiene importancia en la postemporada,
PORQUE EN EL BEISBOL SI LA TIENE??

ayer escuche algo sobre las reservas de hotel en la serie mundial y :blahblah:
con eso quede cachudo!

FILETEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ lo vi enterisimo, de principio a fin hasta el SF de Young, fue un muy buen patido, aunk un poquito latero al final debido al sueño me imagino :P, pero un gran partido a las finales.

Mande caleta de mensajes al chat de Faitelson para k se diera cuenta k desde Chile veiamos baseball y para k siguieran trasmitiendo para aca (cuando al final dijo "varios fanaticos desde argentina, CHILE, ......" pensaba en k ojala no dejen de dar el baseball para aca, k se hayan dado cuenta de k por estos lares habemos hartos fanaticos y k a lo mejor habia leido alguno de mis mensajillos :P) :D.

Ojala k den el partido del domingo, aunk sea en el "tengo una calidad horrible de imagen" ESPN+ pk juegan mis Medias Rojas contra los Angels, sin embargo, en los comerciales ya aparecio k el viernes ESPN+ pasara para Chile Astros/Cubs jejeje asi k filete y ojala k la mayoria de los k postea en este foro se haya dado cuenta de k dieron el partido y lo haya disfrutado como yo :P

hola!!
weno el all-star game!! tengo que reconocer que le tenia más fe a la Nacional, pero bien la Americana al final. estos wns nos enseñaron como defender cuando ya tay kgao.
aunque hubiera sido muy genial que se hubiera acabado con el casi cuadrangular de Carlos Guillen de los tigres, hubiera sido un gran final con un no,no,no..no!!! de Jerez, pero bueno.
segun estoy viendo en la programacion de ESPN EL VIERNES 25 POR ESPN+ "YANKEES V/S RED SOX" A LAS 7:00 PM...Y YANKEES V/S RED SOX DE NUEVO EL DOMINGO EN FENWAY PARK A LAS 8:00 POR ESPN+, CON JEREZ Y CANDY....LA
RAJA!!!! Y SI QUIEREN TRASNOCHAR...EL SABADO A LAS 2:00 AM FOX SPORTS VA A DAR YANKKES V/S RED SOX. TODA LA SERIE POR LA TELE!!! Y 2 JUEGOS EN VIVO TAMOS REGALADOS!!
saludos!!

a mi me convencieron con eso de las reservaciones en el hotel, y que tendrian que tener todo este gran presupuesto para que la localia en la serie mundial fuera determinada por el mejor record. Puta que fue historico el juego de ayer, pero la americana lo hizo ver demasiado facil terminarlo, guzman y ugda fueron los que mas la cagaban

Es complicado lo de la ventaja de localia, antes del 2002, era un año la ventaja de local la americana y al otro año la nacional.

Que se decida en el juego de estrellas tambien es estupido, pq es un juego de excibicion, en donde a los mejores jugadores los van sacando a la mitad del partido, y los lanzadores se van acabando tambien, de hecho ayer si el partido seguia, el comisiondao habia dicho que no era posible un empate y tendrian que haber lanzado los jugadores de campo :lol2:

Tambien es injusto lo del mejor record, pq no es lo mismo tener un record de 100 victorias en la americana que 100 victorias en la nacional que es mucho mas facil.

No se wn...yo volveria al sistema antiguo, a largo plazo era mas justo

Programacion de ESPN+ Andina, Señal que se ve en chile por, VTR, TELEFONICA,

los cableoperadores como, DIRECTV Tienen la señal de ESPN+ CONO SUR
y TELMEX no tengo ides

JUL 18 2008
08:00 pm 11:00 pm ESPN Viernes de Grandes Ligas
Beisbol - M.L.B.
ESPN Viernes de Grandes Ligas
Minute Maid Park Houston, TX USA
Chicago Cubs vs. Houston Astros

JUL 20 2008
06:00 pm 09:00 pm ESPN Sunday Night Baseball presented by Taco Bell
Beisbol Dominical de ESPN
ESPN Sunday Night Baseball presented by Taco Bell
Angel Stadium of Anaheim Anaheim, CA USA
Boston Red Sox vs. Los Angeles Angels of Anaheim

JUL 25 2008
07:00 pm 10:00 pm ESPN Viernes de Grandes Ligas
Beisbol - M.L.B.
ESPN Viernes de Grandes Ligas
Fenway Park Boston, MA USA
New York Yankees vs. Boston Red Sox

JUL 27 2008
08:00 pm 11:00 pm ESPN's Sunday Night Baseball
Beisbol Dominical de ESPN
ESPN's Sunday Night Baseball
Fenway Park Boston, MA USA
New York Yankees vs. Boston Red Sox

JUL 30 2008
07:00 pm 10:00 pm ESPN's Wednesday Night Baseball
Beisbol del Miercoles de ESPN
ESPN's Wednesday Night Baseball

PD: ESTA INFO ES CORRECTA;)

hoy como ultimo dia q se pueden hacer traspasos quedo la caga:

Entre los cambios mas importantes estan.

Ivan Rodriguez paso de los Tigers a los :monomeon:Yankees

Ken Griffey Jr paso de los Reds a los White Soxs

y lo mas lamentable

Manny Ramirez paso de los :idolo: Red Soxs a los Marlins
por fin Manny logro q lo cambiaran al 3 intento en los ultimos 4 anos.

Gracias Manny por todos estos anos de alegrias q nos diste a los fanaticos de los Red Soxs :clapclap:

Desmond agrego info 66 minutos y 6 segundos despues...

:wtf::wtf::wtf::wtf:
noooo que chucha,
ahora Manny definitivamente se va a los Dodgers:nonono:

manny se fue a los dodgers, pittsburgh recibio un cuarteto de los dodgers y los red sox se quedaron con jason bay, que bueno que los red sox lo cambiaron, con bay tienen a alguien joven, con buen juego, dedicado y no revoltoso que va a encajar perfectamente en la alineacion, manny ya esta viejo y mañoso, asi que creo que los red sox salieron ganando igual

tambien los braves cambiaron a teixera, ahi ya se cagaron

Me gusto = el cambio de Manny, aunk = es difiil verlo en otro uniforme luego de 8 años, pero:

Salir de Manny k se habia convertido en un cancer y en una distraccion para el equipo k llevaba 5 derrotas en 6 partidos, rejuvenecer al LF en 6 años con Jason Bay k es capaz de poner numeros similares al Manny de estos dias (logicamente no el de hace 3 o 4 temporadas), salir de los 20 millones de manny a 7.5 de Bay, k ademas tiene contrato por la prox temporada, donde no se sabia si se tomaba la opcion de manny o no, dar flexibilidad financiera al equipo k sale de Schilling, Timlin y Varitek(k creo sera recontratado) para jugar en la agencia libre y para invertir en el draft........ son muy buenas razones para creer k fue un buen cambio, kizas Hansen y Moss fueron el costo de ello, pero era un cambio necesario k no hirio al equipo en plena batalla por la division por lo k Theo nuevamente con varios elefantitos en esta movida.

Gracias por todo Manuel Aristides Ramirez, de aca derecho al salon de los imortales con la gorra de los medias rojas :clapclap:

Me quede sin internet y me perdi todo el circo de Manny. Como fan de los Yankees, puedo decir que estoy contentisimo que se fuera a L.A. pq el weon nos mataba siempre.

Ahora me entero que Joba salio lesionado del partido de ayer contra Texas y aun no se sabe la magnitud de la lesion. Si es grave..se acabo la temporada de los Yankees a pesar de estar 2,5 juegos atras del comodin :sadcry:

pd:
BDD_MR_favre_7.30.08_nesn.jpg

Manny po wn... :lol2:

Manny payaso ql!
:lol2:

ni se nota q queria puro irse.

Viernes
Red Soxs vs White Soxs, ESPN+
:yeah:

Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Desmond, :monomeon:huntercl1+

Hola misogeno
:bye1:

hola!! tanto tiempo!
bueno acaban de perder los Yankees contra el mejor equipo de la Americana, aunque Giese los tuvo cortitos en los 6 innings que tiró. los que la cagaron fueron Veras y Ramirez, pero bueno que mas da. Creo que los Yankees no tan para algo serio esta temporada, además con ese cuerpo de abridores iriamos a puro sufrir a la postemporada, asi que mejor chau.
go yankees!!

Volver