• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MLB Temporada 2008 Tema Oficial

el problema es que le pueden cagar el brazo, si le ponen muchos ininngs encima.
saludos.

Desmond dijo:
Joba como abridor CERO FUTURO.
el deberia ser el relevista estrella, q le sirva el plato al tata Rivera.

Por que 0 futuro? Si tiene 3 pitcheos EXCEPCIONALES (recta, curva, slider), sigue lanzando a 97 mph en la septima entrada y logra ponchar a muchos.

Es cosa de aprender no mas, intentar ponchar a todos los bateadores que enfrenta por eso su cuenta de pitcheos es alta ya en la quinta entrada.

Ademas sus numeros hasta ahora han sido buenisimos, los yankees estan 4-2 cuando el inicia.

En mi opinion no se debe gastar un potencial ACE en el bullpen, es mas importante un abridor que un relevista.

Otro ejemplo seria Papelbon, el partio como abridor pero luego cerro juegos donde lo hace excelente, la diferencia esta en que papelbon tenia solo 2 pitcheos en que podia confiar, al contrario de Joba que tiene 3 y otro en progreso como su change-up.

Volviendo a los juegos, perdio boston.. fueron barridos por los Rays queines tienen el mejor record en el baseball :ohmy: y al fin ganaron los Yankees anotando un monton de carreras :malosi:

Ahora se viene la serie contra boston de 4 partidos. Tengo fe en un 3-1, perdiendo el dia en que lanza Beckett contra Rasner, pero un 3-1 seria ideal para new york :malosi:

hola!
Djeter vuelve a la realidad...un 3-1, yo cacho que no, New york no viene de una buena racha...ayer les vino una inspiracion típica de los Yankees no mas. Boston viene con hambre de triunfo, por eso nos van ganando 6-0!, ojala le saquemos un juego a Boston en estos 4 partidos.
saludos.

un 3-1 era esperable si la ofensiva actuaba al nivel que se espera de ella.

Obvio que ya no fue, mañana 0 fe a Rasner

Equipo ql sin chispa wn, extraño esos de finales del 90 que de alguna forma siempre sabiai que iba a ganar o hacer el partido interesante..ahora pff...

Todo es culpa de madonna que se come a a-rod :lol2:

ayer paliza a los mulos.
Lester impecable lanzando las 9 entradas.

hoy jugamos contra un equipo sin pitcher abridor.
fue mas parejo pero igual se gano.

vamos a barrer la serie en su casa.
igual como el 2004:sisi:

Menos mal k ganamos hoy, la vi peluda despues del robo a Coco, la jugda fue claramente out, pero menos mal k Papelbon pudo cerrar el partido, ojala k mñn Masterson lance un partido aceptable pk siempre le bateamos bien a Pussina :P

PDT: como es eso de k dieron el partido de Chicago en ESPN+??? o sea lo dieron en vivo?? pk s es asi y no lo vi estare muerto en dolor :(

si compadre lo dieron en ESPN+ el fomingo pasado!!

MAñana deberian dar por esa misma señal el clasico.

Desmond dijo:
si compadre lo dieron en ESPN+ el fomingo pasado!!

MAñana deberian dar por esa misma señal el clasico.

Chuuuta, como mierda me lo perdi :( (ahh olvidaba k nunca pongo ese canal k da pura mierda XD) pero bueno, ojala Dios te escuche y den mñn el partidazo jejejjeje :clapclap:

Y dieron el partido en el ESPN+, ke wea mas bkn y por mas k Boston haya perdido el solo hecho de verlo por a tv de nuevo y con narracion en español me parecio filete :clapclap:

Estuvo buenisimo el partido y la serie (sobre todos los 2 ultimos en termino de emocion)

Grande Gardner wn..si ese wn lograra embasarse mas..le daria una nueva dimension a esta ofensiva tan apagada a ratos

Mariano..nada que decir, el mas grande cerrador de todos los tiempos..esa secuencia a Manny en q el wn ni movio el bate, fue tremenda

La esperanza es lo ultimo que se pierde :)

wena!!
ESPN+ se las esta mandando!!! ahora beisbol los viernes!
estan dando arizona vs philadelphia!!!
disfrutenlo los que lo estan viendo!
saludos!!!

rodrigobgoode dijo:
wena!!
ESPN+ se las esta mandando!!! ahora beisbol los viernes!
estan dando arizona vs philadelphia!!!
disfrutenlo los que lo estan viendo!
saludos!!!

Sisisisisi tmb lo vi, la raja, al fin se pegaron el palo, ademas de k salia k darian el domingo Rox/Mets asi k filete k sigan dando baseball al fin para latinoamerica :P

hola!!
acabo de ver la propaganda del home run derby.. y abajito decia "no disponible en el cono sur", na que ver!! eso quiere decir que si no dan home run derby tampoco van a dar el all- star game.
ojala que lo den!!!
saluudos.

rodrigobgoode agrego info 455 minutos y 50 segundos despues...

hola!!
tremendo ambiente en el yankee stadium!!! y los wns de ESPN dando unos tipos mas fomes...
mañana no creo que den el juego.
saludos!!

hijos de puta .
ESPN en ninguna de sus 2 canales esta dando el home run derby!!!

por la chucha y mas encima mis streams para verlo estan como las weas.

perimer home run derby q me perdere en 10 años!! :nonono:

hola!
yo tambien lo veo por internet, pero los gringos son super fomes!!! no hay como Jerez, el unico gringo que salva es Michael Kay!. hoy vi un comercial de ESPN promocionando el all-star game y decia "solo para latinoamerica", tal vez lei mal, esperemos que sea cierto!
wena Berkman!
saludos!

Puta madre, hasta cuando nos cagan en ESPN, k wea se creen?? si uno esta pagando por el servicio, mientras k llegan y cambian la programacion sin motivo aparente y no dan ninguna explicacion, una real verguenza (obligado a aplicar internerd :nonono:)

y los programas de mierda q dieron para "reemplazar" el home run derby.

simplemente
PA-TE-Ti-CO
:maldito:

ia!
wena Hamilton! el tipo la esta rompiendo, Jerez yo cacho que ya ni grita el no,no,no! seria genial poder escucharlo.
wuow! este wn va a pasar a BoBBy Abreu si sigue así.
uuhh!! todo el yankee stadium abuchea a D. Ortiz jaja, a pesar de que es un Red Sox yo lo respeto, na que ver.
saludos.

Volver