• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MLB Temporada 2008 Tema Oficial

hola!
hoy ESPN se las manda...a las 6 en punto desde el tropicana field
medias blancas vs rays (ESPN+)...y a las 9:30 ..medias rojas contra angels (ESPN).. VA A VER BUEN PITCHEO en los 2 juegos..
alguien me puede decir que les pasó a los Cachorritos de ChicaGO?? se van a los angeles con un pie afuera ..una lata eran mis candidatos...bueno eso..saludos.
 
hoy red soxs vs angels!
vamso japonesito hoy matamos a los angelitos!!

una pena lo de ayer para los cubs!!!
Zambrano desaparecio despues del no-hitter de hace 2 semanas.
Parece q la sequia de 100 años seguira!!
Maldicion culia!!:porqueami:
 
Uta los cubbies wn... :lol2: la cagaron para estar malditos

Apoyo a ellos por una cuestion de pena mas que nada, hay que reconocer que los fanaticos han sufrido demasiado

Luego apoyo a los dodgers por Torre y Mattingly, y despues apoyo a cualquiere que juege contra los Red sox :razz:
 
Ayer solido estuvieron los Red Soxs.
Al Final :idolo:papelbon se llevo los honores.
La serie ya esta ganada:sisi:

Como veo las cosas se viene una final de la serie mundial contra los Dodgers.

Te cosiste Manny!!!
En Boston te daremos de palos :bat:
 
Cubs:bye1:
la ofensiva estuvo totalmente desaparecida en la serie, aparte q su pitcheo fue horrible.
 
Puta la wea, estan dando el partido de los Rays en diferido en vez del de los red Sox en directo en el ESPN+ en este momento :nonono:
 
k buena serie y k filete k la gano boston jejeje :bacan:
Ahora se vienen los Rays k se ven solidos tmb, por lo k debiera ser una serie bastante pareja
 
HIY Y MAÑANA TERMINAMOS LA HAZAÑA!!
Ojala Becket y Lester esten a la altura esta vez
 
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=k-expUkPePY]YouTube - Red Sox v.s Rays ALCS Game 5: Incredible Comeback[/ame]
 
Notable la victoria del jueves, asi k vamos Red Sox, estamos solo a 2 triunfos de la serie mundial :P
 
hola!
al parecer todo se definirá en un 7º juego por el campeonato de la americana...yo voy por lo phillies, asi que nap..
xau!!
 
Joe Maddon le regalo la serie a boston en el juego 5...que manera de aweonarse con el bullpen

Denle el titulo a boston luego, philadelphia ni cagando hace la gracia :arrow:
 
al final no pudimos con el pitcheo de Garza.
Igual gran temporada de los Red Soxs, las lesiones nos cagaron.

Ojala ganen los Philies la Serie mundial,
 
creo que los red sox, mas bien theo eptein tiene que pensar seriamente en tener un par de abridores que sustituyan al nudillero wakefield y aunque duela a curt shilling. falto pitcheo abridor en esta serie, las salidas del nudillero y de beckett fueron muy malas. el bullpen manejo la situacion como pudo pero la diferencia en carreras era mucha.
creo que la serie mundial dependera del bateo de los phillies, espero no se caigan despeues de tanto dias de descanzo.
y agunte red sox
 
comparto tu opinion metalero wakefield debe colgar los guantes.
ha hecho bastante en casi 15 anos con los Red Soxs, pero ya no es confiable, menos en los playoffs.

Schilling quisas de 1 ano mas aceptable.

Pero se necesita otro abridor de peso.
ya q con MAtzuzaka-Becket-Lester no basta.
los novatos que probaron esta temporada no rindieron.
y bartolo colon mmmmm nose.

GO PHILIES GO! :lol2:
 
Puta madre estoy muerto en dolor y aun no puedo creer la joyita monticular lanzada por Garza, pero bueno, tenemos buen equipo, que se mantiene casi intacto para el proximo año, asi k con un nuevo catcher y un par de brazos frescos se puede dar la pelea de nuevo

LETS GO RED SOX!!!
 
Seeeeeeeeeewwwwwwwwwwwtttttttttttttt

Carolaaiiineeeeeeeeeee....

LA LA LAAAAAAAAAAA...!!!

LETS GO RED SOX!!!
 
Volver
Arriba