• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MLB Temporada 2008 Tema Oficial

Los Yankees volvieron a perder y estan a 11 juegos de la division y a 6.5 de los Red Sox del wild card, por lo k cada vez mas se alejan de la post-temporada, mientras Boston a paso firme sigue peleando, ya k Tampa no se cae con nada.
 
Graaaan victoria de Boston hoy dia 7 a 3 con Wake en el monticulo, estaba seguro de k perdian los Red Sox ya k los Yankees siempre le batean muy bien a Wakefield jejejeje, asi k a esperar no mas , ya k si Boston gana uno de los 2 k kedan, la cosa se le pone muuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada a los yankees.
Con Panson abriendo por ellos mñn y Lester en el monticulo el domingo, creo k Boston tiene posibilidades ciertas en ambos partidos, pero hay k esperar.............
 
ultimamente estoy siguiendo la campaña de los cubs. me veo minimo 3 partidos de ellos a la semana.
estan jugando un kilo.

los veo llegar a la serie mundial.
ojala ganene justo 100 años despues de su ultima visctoria en el clasico de octubre.

en la americana esta bastante peleada la cosa
 
Let's Go Cubbies!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo todos los juegos de los cubs..., espero = que lleguen a la serie mundial y que acaben con la sequia de 100 años q tienen.
 
Cuando empiezan los playoffs, este mes? Porque no aparece nada en la programacion de VTR.
 
Un valor agregado es los relatos de Ernesto Jerez del ESPN...

a looooo profuuunndooooooooo...

XD

Saludos.
 
Flutie dijo:
Cuando empiezan los playoffs, este mes? Porque no aparece nada en la programacion de VTR.

Por ahora no se preocupe de este mes pk los playoffs comienzan en los primeros dias de octubre, en septiembre solo partidos de la temporada regular aun ;)

Y al fin Los Red Sox pillaron a los Rays con un festival de cuadrangulares hoy, 6 Hrs k ojala le bajen la moral a los wnes y dejen k boston gane la division :P
 
por la chucha acaba de terminar Red Soxs vs Rays.
ganaron 2-1 los de Tampa, y quedaron uno arriba sobre boston.
Aun no entiendo porque Francona no puso a Papelbon en esa ultima entrada.:nonono:

y los Yankees ......:hands:
linda manera de despedirse del Yankee Stadium :lol2:
 
Desmond dijo:
y los Yankees ......:hands:
linda manera de despedirse del Yankee Stadium :lol2:

Va a ser raro unos playoffs sin los Yankees wn, los odien o los amen siempre son el equipo a ver

Sobre Yankee stadium, lamento no haber podido visitarlo, pero me quedo con los momentos que vi por television desde el 98.

MARTPHU008002~Tino-Martinez-1998-World-Series-Grand-Slam-Posters.jpg


19.jpg

Deja vu!!!

scott1101.jpg


Mi momento favorito: Aaron Boone y la daga a todos los red sox prolongando un año mas su triste maldicion.

aaronboone.jpg



[ame="http://www.dailymotion.com/video/x1debk_yankeesdynasty_sport"]Dailymotion - YankeesDynasty, un vídeo de thebronxcrackhead. dynasty, yankees@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x1debk@@AMEPARAM@@x1debk[/ame]

Va a estar bueno el partido el domingo..el ultimo en Yankee Stadium y dicen que van a homenajear a Bernie Williams..mi jugador favorito de esa dinastia

Go yanks! :sadcry:
 
HOY a las 8 por ESPN+, un partido que todo fanatico del beisbol NO SE PUEDE PERDER!!! :nono:
independiente del equipo q le guste!!

NY Yankees vs Baltimore Orioles
en el ultimo partido en el Yankee Stadium. como se dice el estadio q Babe Ruth Ayudo a construir XD

aunq a esa misma hora por ESPN, tendre Packers vs Cowboys, y estare haciendo zaping como weonXD
 
LET GO RED SOX mi primer post en el foro y obvio que tiene que ser para las medias rojas aguante toda la vida!
 
hola!!
bueno..se acaban las 13 idas consecutivas a la post-temporada
de los Yankees...haber si esto nos hace despertar para la proxima temporada.
igual ta buena todavia la temporada regular sobre todo en la liga nacional. en la americana la division central ta wena y en el este los Rays y los Red sox quieren salir primeros pa no toparse contra los Angels altiro... tan jugando bn los Angels wn...y en la post-season me tinca que no van a decaer, al contrario.
por lo visto ESPN va a dar la serie divisional(algunos juegos), la de campeonato (solo liga americana- completa) y la SERIE MUNDIAL!! ...me tinca una serie mundial entre los Angels y los Cubs...taria wena.
saludos!
 
Espero ESPN cumpla con ello..., ya que durante el año fue un fiasco...; al menos si no la dan nos queda TVANTS.

Ya que esta terminando la temporada que opinan de los posibles galardonados este año...
Mis favoritos a llevarselos son

LIGA AMERICANA:
MVP: Justin Morneau
Cy Young: Cliff Lee (unánime)
Rookie: Evan Longoria
Manager: Maddon (Rays)

LIGA NACIONAL
MVP: Aramis Ramirez
Cy Young: Tim Lincecum
Rookie: Geovany Soto
Manager: Lou Pinella
 
a 3 dias del termino de la temporad estas seran segun yo las parejas.

Americana
Red Soxs vs Angels
Devil Rays vs White Soxs

Nacional
Cubs vs Mets
Phillies vs Dodgers
 
hola!
yupi!! estan dando tigers vs white sox!! en ESPN+, quien lo iba a pensar....espero que lo esten viendo...y ojala que den hartos partidos de postemporada!
saludos
 
Vamos Red Sox, hoy hay k ganarle a los Angels para empezar con buen pie la post-temporada :P
 
-partimos con el pie derecho ctm!!:feliz:
solido partido de Lester ayer,
-si hoy matzuzaka muestra el nivel mostrado en la temporada regular, nos vamos 2-0 a boston.


una pena lo de los cubs, fueron apaleados por Manny y cia.
ojala repunten y ganen esa serie.
 
Volver
Arriba