• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mocha Bonvallet Vs Caszeli Afuera Del Tavelli

falto el video para dejar la cagá XD

eso si, buena ke le peguen a esa zorra culiá
 
sebap dijo:
capaz que el cazsely que le hizo al bonvallet, no creo que le haya pegado asi por asi.

habra un video de eso??



aun me acuerdo de eso, la sacada de chucha que le hizo el bonva, ese weon se llama matias opazo, aca esta la foto:

23-vecino.jpg

le sacaba la chucha a la hija.... quedó inconciente con la pateadura que le dio el bonva. bien dada no más...igual que a cazseli.
 
jajajaja... si esas personas que se dicen inteligentes se ponen a peliar frente a todo, que podemos esperar de la juventud que los ven como ejemplo.

Valen hongo el par de wns
 
grande guru

consecuente el wn, decia q donde se lo encontraba le pegaba
 
se no ta q la mayoria son madres metanse a terra y van a ver la ultima info mentiroso ql


grande kaceli es seco pa los combos guru ql fracasao hasta pa los combos

:argue: :jbox:
 
UNAPIENSE dijo:
se no ta q la mayoria son madres metanse a terra y van a ver la ultima info mentiroso ql


grande kaceli es seco pa los combos guru ql fracasao hasta pa los combos

:argue: :jbox:

pfff, tu fuente es terra weon y mas encima el que habla es un amigo de cazsely
 
Tienen q haberle pegado al chino para q no trasmita los partidos de Chile ajajjaja ... puta el wn fome... no hay como carcuro
 
UNAPIENSE dijo:
se no ta q la mayoria son madres metanse a terra y van a ver la ultima info mentiroso ql


grande kaceli es seco pa los combos guru ql fracasao hasta pa los combos

:argue: :jbox:

ZORRA QL... ahí quedó tu Caszeli. Buena tu fuente... terra, pfffff.
Bien merecido se tiene su coscacho por agrandao y pelmazo.

Grande Gurú!!!
 
waajajjaja no puedo creer que aun el bonva este enojado con ese weon por perderse el penal XD!!!!!!!!
 
ta bien que le peguen al Caszeli por chanta , vendio y maricon .


p.d: seria bueno ver al Caszeli volando por el combo :lol2:
 
caszely vs. bonva y no hay ningun video???

donde se quedaron los celulares de 90 lukas que no inmortalizaron este momento??
 
Jaja, me cae la raja el Bomva, da lo mismo que esté chalado. Lástima que otra demanda se llevará consigo.
 
le pego porke se le fue el penal al weon malo jajajaja GRANDE GURU!!!!!! ahora pegale al solabarrieta y al guarelo :superman2:
 
Podria haber un video wm,
creo que caszeli salio volando varios metros de un ala :jijiji:
 
Bomba wea se merece una buena boxeada, lpor meterles el pico en el ojo a los de temuco AJAJAJAJJA
 
En cuanto ira el record boxeril de Bonvallet?

3 ganados
O empatados
O perdidos

Saquen la cuenta.... :zippymmm:


:lol2:
 
Volver
Arriba