• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moda insoportable del año [Si, mi tema es plagio]

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio

Moda insoportable del año


  • Votantes totales
    247
Este año participé en una convocatoria del CNCA, donde nos reunimos un grupo de fotógrafos para hacer una exposición por el mes de la fotografia, al final del taller hicimos un asado (el mas weon al arco, me toco comprar las cosas y preparar la weá), en medio del comistrajo, el colega mas nóvel se paró a tomarse una selfie en la mesa para que saliéramos, apenas dijo selfie me alejé de la mesa con unas ganas de sacarle la conchetumare al famoso colega fotógrafo, pendejo reculiao botao a hipster de escuela publica. Como odio esa moda culiada de andar sacando(se) fotos porque si no mas, para mostrar lo shoro y apreshiador de la bellesha, debiesen pagar un impuesto al saco wea los personajes que tienen esa manía. Que me dicen de esas minas que todas se sacan esa misma foto de espaldas con los brazos en el aire como volando?
 
@ORKKIEZ avíspate y coloca las cagás de :monomeon: selfies en la votación. Tienen más menciones que varias de las alternativas que pusiste
 
Cada loco con su tema, salvo los hinchas en general y los flaites, unos se toman las calles y locomoción cuando juega su equipo, andan en manadas y hacen escándalo sin respetar a los demás y los últimos porque hacen.prácticamente lo mismo.
 
Pero en el articulo hay modas que se mantienen (aunque suene a contrasentido) y vienen de años anteriores como por ejemplo:

- La estupidez de "Hola soy German" al igual que "Las 42 frases" solo para cabrochicos afeminados y weones engrupidos que se sienten identificados en todo lo que hace y cuenta un wn en la red, para ellos es ley.

- Las feminazis vienen cacareando de hace unos 2 años mas o menos, minas feas, acomplejadas que desatan todo su odio contra los hombres por el supuesto acoso que sufren, pero en el fondo es porque no las pescan....es como "el brazo armado" de un fenomeno que surgio anteriormente de "la mujer moderna independiente,soltera" que podia tirarse cuantos weones queria y no tener complejo de culpa...y que en la tele quedo registrado con la basofia de "soltera otra vez" que tambien fue moda.

- Tinder es mas una "tendencia" a que ser moda (que es algo mas masivo)...pero en este caso es un fenomeno que se a hablado solo en las redes sociales.

- Sacar foto a todo...es una imbecibilidad mas que moda...y se registra mas o menos de cuando facebook ya era masivo.

- El Abajismo siempre a existido...en weones engrupidos...alo barrio Brazil...o los weones que van a la piojera....escuchar al chico trujillo...quieren ser populares del pueblo, huachacas.

- Hablar como Julio Videla, la verdad que no conozco esa supuesta moda, ni me interesa.

- La moda de "las madres" yo creo que mas que moda...fueron sus 15 minutos de fama a nivel sudamericano, su mejor año en su historia, con Sampaloly con hambre de gloria, una muy buena campaña y su merecida copa de carton.

- Yo creo que lo unico que puede calificar como moda o fenomeno...pero soportable (hay cosas peores cosas que no se soportan) es la teleserie turca "Las mil y una noches" que despues tuvo un producto mucho mejor con otra serie Turca como "Fatmagul" que fue una buena bofeteada sobre los weones tan pencas de guionistas , directores y actores de las teleseries Chilenas.

Y lo que no estaba, que considero moda este año:

- Las Selfies....!!!

- El maldito WhatsApp...!!!


Saludos.
 
Última edición:
Quien va a votar por tinder, si esta wea está llena de pajeros y galanes de pc :hands:
 
Volver
Arriba