• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moda insoportable del año [Si, mi tema es plagio]

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio

Moda insoportable del año


  • Votantes totales
    247
porfavor agrega las palabras "chaquetero y nefasto" en esa lista, mira que todos los weones de aca comentan cualquier imbecilidad y le agregan eso para literalmente "tratar de ser cool o moda"
 
Me quedo con la 1 y la 5. Aunque germán es menos tóxico que dross
 
las feminazis , que en el fondo de su corazon quisiran ser bellas pa que se las jotearan en la calle ...encima salieron camionas lelas .... asi que es la oda qlia de las feas este año sentirse parte de este segmento ... :iii:

:monomeon: feminazis
 
los selfies... puta que odioso estar con una persona y que se este tomando fotos a si misma, todo el rato.
he aprendido a apagar mi conciencia mientras dura la selfie pero corta mucho las conversaciones y el compartir
 
Hay que ser derechamente retrasado mental para que te gusten los vídeos del tal Germán.

Me uno al uso mierdero del término :monomeon: selfie

Hacerse un video para un concurso de comentarista deportivo, con la chaqueta del tata, gesticular como niño de kinder y hablar mas bajito que recien transplantado de corazon.

:monomeon: Tratar de ser popular y tener menos brillo que zapato de gamuza
 
que mas pdria aportar?

  • el manoseado concepto de "huachaca"

  • todo lo hipster

  • el no querer ser, pero ser

  • la izquierda

  • la derecha

  • don genaro, que aparece hasta en lo que cago

  • el pato culiao de banco estado

  • la pepalet



Pepalet :risa:



El wn de Germán de hacer monólogos ahora habla en español coño y se cree gamer, mi hijo lo ve :ohno:
 
falto la categoria ,"bertitas del año"o una wea asi

Esta reflejada de cierta forma en la opcion 1 :okeyz:

Que me dicen de esas minas que todas se sacan esa misma foto de espaldas con los brazos en el aire como volando?

Es para ocultar el rollo en la axila hermanito :buenaonda: (alo Nuko :fono: )

La moda Nuko fue nefasta.

:lol2:

la wea de mandarse los baldes con agua por la cabeza, aweonamiento total

Y no poder ser capaz de hacer un donativo directo, solo ser popular pq la uea se viralizo :hands:
 
Volver
Arriba