• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moda insoportable del año [Si, mi tema es plagio]

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio

Moda insoportable del año


  • Votantes totales
    247
moda culiá de los haters, ahora odia todo, todo es malo, todo es nafasto, todo acá, y allá, no les gusta nada.... antroniano promedio
 
moda culiá de los haters, ahora odia todo, todo es malo, todo es nafasto, todo acá, y allá, no les gusta nada.... antroniano promedio


seria la tendencia contraria a los lovers...


esos qls que todo lo encuentran bonito/encachao/cachilupi, etc.

esos qls que al final de cada post ponen "VendiSione" :sconf:

y que en el tiempo del axé ( : ohno: ) cantaban: (8) onda onda, buena onda (8) :nonono:

los odio
 
Todas las modas culias mencionadas son como el copi, pero pa' mi la peor es la de las mil y una noche...

Mi suegra la ve y vez que llevo a mi hija para alla es de la única wea que hablan en la mesa y me tienen las hueas mas que hinchadas.... Mas encima creo que iba a terminar y ahora la empezaron a dar de nuevo... arrrg que termine luego esa mierda!
 
seria la tendencia contraria a los lovers...


esos qls que todo lo encuentran bonito/encachao/cachilupi, etc.

esos qls que al final de cada post ponen "VendiSione" :sconf:

y que en el tiempo del axé ( : ohno: ) cantaban: (8) onda onda, buena onda (8) :nonono:

los odio
:uy: Que maraco el "los odio" :gaia:
 
esa wea del hola soy german, ascoooooooo... si no fuera porque la sherezade (y las minas turcas y arabes) son enteras de ricas y milf, hubiera sido las 1000 y una noche
 
Si la gente sacara fotos siempre pensando, no tendríamos tantas risas ^_^
 
No votaré sólo porque no hay opción de hacerlo múltiple y que no hay una combinación entre: :monomeon: Feminazi-Abajista-Chuncho.
Las demás modas me la soplan :hands:
 
esas modas culias de internet son puros weones noobs q usan internet desde q salio la mierda de smarthphone, claro antes del ciber no podian seguir muchas modas solamente bajaban musica del ares e imprimian el trabajo de la semana y listo...
 
Pero la de las mil y una noches no es moda po, es como de las teleseries que la rompen en cierto momento nomas...
sin embargo la revelacion de las feminazis que aconteció este año fue pal hoyo !! que wea mas desagradable
 
Yo no sé si cuenta como moda, pero, aunque respeto la libertad de acción, eso de ser vegano es una santa ridiculez.
 
la brufinelli me dio anfolou porque puse un tuit diciendo que era penca salir con una mina con hijo :sm: :lol2:
 
Volver
Arriba