• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[momento cristalitos] Han renunciado a pegas o carreras porque no les gustaba?

mas que no gustarme, cuando estaba en los ultimos años de la universidad me sali de una pega que trabajaba en soporte porque me estaban obligando a pasar a jornada completa asi que aunque la pega no era mala y pagaban bien, me tuve que ir ya que de seguir iba a perder casi todas las clases.
 
Última pega que renuncié; sueldo mínimo, pésimo ambiente laboral, viejas culiás cotorreando todo el día, las maracas de prevención siempre hinchando las weas :blahblah:, jefes venecos. No sabían ni darle mantención a las cagás de máquinas y mucho menos operarlas, mandan a los weones nuevos como maquinistas y quedan cagadas cada 2 x 3 (capacitaciones no existen), yo safé porque algo cachaba de automatización nomás.

Me dio la weá y renuncié (hasta avisé un mes antes). Ahora vivo del fokimoney :menani:
 
Muchas veces he renunciado, no por cristalito, solo porque podía, me daba ese lujo de no seguir aguantando weones inoperantes que hacían mal la pega, y afectaban en forma indirecta mi desempeño, además que empezaron a contratar a Venecas, de hecho metieron de field manager a un Veneca que empezó a dejar la pura caga, me iba a otra pega mejor o me pegaba un par de meses sabáticos :gafas: (los beneficios de ser un wn soltero sin hijos) incluso una vez que renuncie a la pega, a los 3 meses fueron para mi casa a pedirme que volviera y que me iban a mejorar las condiciones, claro con contrato nuevo y que hicieron una restructuración sacando todos los weones pencas que habían dejado la caga, la ultima vez que renuncie a la pega, fue en mayo del 2020, a los pocos meses de empezar la pandemia en Chile, trabajaba en terreno...llevaba 3 mese en esa pega, pero ya habia mucho contagio donde tenia que ir a buscar llaves y me guarde el resto del 2020.
 
Última edición:
IGual que el cilantrito anterior. Tengo la suerte de que ahorro bastante, así que cuando siento q pierdo mi tiempo o se pasan para el pico con el trato, agarro mis pilchas y les chanto la renuncia. Lo he hecho un par de veces y se siente la raja mandar a la chucha al weonaje
 
Muchas veces he renunciado, no por cristalito, solo porque podía, me daba ese lujo de no seguir aguantando weones inoperantes que hacían mal la pega, y afectaban en forma indirecta mi desempeño, además que empezaron a contratar a Venecas, de hecho metieron de field manager a un Veneca que empezó a dejar la pura caga, me iba a otra pega mejor o me pegaba un par de meses sabáticos :gafas: (los beneficios de ser un wn soltero sin hijos) incluso una vez que renuncie a la pega, a los 3 meses fueron para mi casa a pedirme que volviera y que me iban a mejorar las condiciones, claro con contrato nuevo y que hicieron una restructuración sacando todos los weones pencas que habían dejado la caga, la ultima vez que renuncie a la pega, fue en mayo del 2020, a los pocos meses de empezar la pandemia en Chile, trabajaba en terreno...llevaba 3 mese en esa pega, pero ya habia mucho contagio donde tenia que ir a buscar llaves y me guarde el resto del 2020.

Y cuanto ganabas? cuanto ganas ahora?
 
Chucha... Mi caso entonces es extremo.

Después de trabajar 20 años en ingeniería y tener ya la vida solucionada con varias inversiones, entre ellas una empresa MOP me dio la wea y me metí a estudiar veterinaria. Voy en 4to con 45 años y cada día confirmo que fue lo correcto.
Ya estoy planificando un plantel de aves aunque el sueño es tener una wea de vacas.

Weas de la vida.
 
Chucha... Mi caso entonces es extremo.

Después de trabajar 20 años en ingeniería y tener ya la vida solucionada con varias inversiones, entre ellas una empresa MOP me dio la wea y me metí a estudiar veterinaria. Voy en 4to con 45 años y cada día confirmo que fue lo correcto.
Ya estoy planificando un plantel de aves aunque el sueño es tener una wea de vacas.

Weas de la vida.
Cipa vacas , es valiente , este país largo y angosto rodeado montañas no está hecho para la ganadería , no tenemos las ventajas de los argentinos y uruguayos con km y km de padrera plana , que se riegan solas

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 
solo una vez, por el momento, el 2020, viví de ahorros y trabajando solo unos seis meses y luego me aburrí y volví a trabajar
eso
 
Cuando estaba en la U pasé momentos difíciles como todos pero siempre puse el hombro.

Ya en el mundo laboral una de mis primeras pegas fue en un call center y era desde tu casa, horarios rotativos 5x2 con turnos de 8 a 18 hrs y 12 a 22 hrs. Al principio la raja, estabas en tu casa y podías hacer más cosas, pero luego la wea era insoportable, estar 10 horas sentado hablando y repitiendo lo mismo, recibiendo puteadas y atendiendo viejas culias y minas culias desagradables (de 10 llamadas desagradables, 9 eran del sexo femenino).

no renuncie pero si adopte malas prácticas y me echaron a los 9 meses

Odiaba esa pega culia
Me cambié de carrera y fue la mejor decisión de mi vida.
 
Universidad:
- Creo que lo normal es poner en duda tu carrera cuando ves que la wea no es sencilla, diría que todos pasamos por eso. Yo me cambié de carrera para salir pronto de mi casa, no me arrepiento, vivía un infierno, y le agarré el gustito a la carrera nueva.

Trabajos de estudiante:
- Cineplanet: decidí renunciar porque me agarraban pal hueveo, se supone que trabajaba en Quilin pero me mandaban a Costanera y La Dehesa sin previo aviso, chupenla meando más encima pagaban re mal

Trabajos profesionales:
- Solo he tenido 3, me echaron por término de proyecto, necesidades de la empresa y mutuo acuerdo. Ninguna renuncia :cafe3:

Trabajos en el extranjero:
- Construcción en Japon: ahí renuncié porque me quise dar un mes de hueveo antes de volver a Chilito. Puta que lo pasé bien.
 
Si, un par de veces

renuncie a una pega de jefe de operaciones en una empresa grande, mi señora le daba color y me decía que no, que las lucas eran buenas, que lo piense y la wea
Al final renuncié igual, el ambiente laboral era malo y no estaba ni ahí con andar soportando weones, además las gerencias o subgerencias se creían dioses los culiaos, te tenían en la punta del pico todo el día.
Después de eso empece a prestar servicios de forma independiente, al principio andaba rebotando en puras changuitas o pololitos chicos, pero hoy en día gano más de lo que ganaba siendo jefe
 
Renuncié hace 2 meses

Estuve 9 años en la misma wea y ya no ne subían el sueldo ni tenía nuevas responsabilidades. Taba estancado.

Mañana si se pasa la lluvia voy a comer un completo en el Fernández concha pa encontrar pega

Tengo ahorros y vivo con mis viejos pero no quiero ser carga estando en la casa.
 
Siempre he renunciado cuando tengo otra weá lista para empezar. Nunca he tenido la iniciativa de quedar desempleado y no hacer nada, ya que me siento culpable al crecer como un pobretón qliao jajaja.

De trabajos meniales? Renuncié a uno, de lava platos. Mientras estudiaba, me mantenía siempre con pegas o como le decía mi abuelita "pololitos" (no homo...). Muchos platos ctm, quedaba chato con 1 turno del restaurante. Las manos hechas pico por el cloro y desengrasante industrial (a pesar de usar guantes). Dure como 2 meses. Lo sustituí con otro de garzón, el cual me duró sus buenos años.

Profesionales, he renunciado 2.

- Uno era la Polar como ingeniero de procesos. Empresa qlia negrera y de trato malo ctm. El gerente me trataba a punta de chuchadas y hasta me sacaba la madre el qliao. Dure 1 mes y el gerente quedó con la mansa pera ya que era el único qliao del grupo que cachaba inglés junto con él.

- La segunda fue una consultora minera. No tan negrera como la polar, pero no aumentaban las lukas los perros qliaos. Solo las funciones y responsabilidades.... Al final terminé como consultor jefe de proyectos y me pagaban casi lo mismo que un analista ctm. Aquí fui donde aprendí a que: ""si aceptas una pega 3 veces, asumela como tuya para siempre y parte de tu contrato". Después que abrí los ojos encontré mi última pega en Chile y me cambié...
 
Volver
Arriba